RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 219497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
Los que vais al Palladium Colonial con pullmantur a nosotros nos hicieron un upgrade a todos al Riviera, quien no lo quisiera podia decir que no y lo cambiaban al Colonial sin problema.

Yo dije que si y todos los que conozco también porque por logica es mejor pero me arrepiento bastante, el Riviera tiene mejores habitaciones con bañera hidromasaje en la habitación, sofa y habitación más amplia pero esta todo lejisimos. Acabamos de paseos por los puentes para ir a comer, lobby, piscina... Hasta las narices y la playa de arena estaba lejisimos. Mirar el mapa y lo vereis. Un saludo

Ya habéis vuelto????? Se me ha pasado volando!!! Espero que cuando me toque a mi no se me pase tan rápido.

Yo hable con mi marido lo de la posibilidad de que nos hicieran el upgrade y el estaba encantadisimo, dice que no le importaba tener que andar mas, pero no se si a los que vamos ahora nos lo harán por que intente reservar un par de plazas mas para dentro de dos semanas y nos dijeron que el hotel estaba completo
Una lastima por que querían venir con nosotros unos amigos y al final no ha podido ser
⬆️ Arriba

New Traveller

Lyka_ Escribió:
Mertxis Escribió:
Lyka_ Escribió:
Bea1985 Escribió:
Hola muy buenas. Nosotros somos una pareja de madrileños que viajamos del 27 de Mayo al 3 de Junio y buscamos parejas para hacer las excursiones en taxi o van y así compartir gastos

Hola!!! Nosotros hacemos el 31 de Mayo una excursión con un taxista del foro a Chichen, ek balam, ik kil, cenote xkeken y Valladolid, nos sobran 2 plazas si os apetece dime algo. Somos 8 personas.

Un saludo!!

Hola Lyka!!
Somos una pareja que va del 26 al 2 de Junio. Si todavía os quedan plazas nos apuntamos a la excursión del 31 que comentáis...
Saludos!

Hola Mertxis te envío un privado con toda la informació, si quedan plazas.

Un saludo
Hola!!!
Somos una pareja que nos gustaría hacer la excursión de chichen..... Os quedan plazas libres?? Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lyka_ a nosotros también nos interesa si os quedan plazas hacer la excursion el día 31 a Chichen Itza vamos también del 26 mayo al 3. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

de_yuncos Escribió:
juliganCR Escribió:
Los que vais al Palladium Colonial con pullmantur a nosotros nos hicieron un upgrade a todos al Riviera, quien no lo quisiera podia decir que no y lo cambiaban al Colonial sin problema.

Yo dije que si y todos los que conozco también porque por logica es mejor pero me arrepiento bastante, el Riviera tiene mejores habitaciones con bañera hidromasaje en la habitación, sofa y habitación más amplia pero esta todo lejisimos. Acabamos de paseos por los puentes para ir a comer, lobby, piscina... Hasta las narices y la playa de arena estaba lejisimos. Mirar el mapa y lo vereis. Un saludo

Ya habéis vuelto????? Se me ha pasado volando!!! Espero que cuando me toque a mi no se me pase tan rápido.

Yo hable con mi marido lo de la posibilidad de que nos hicieran el upgrade y el estaba encantadisimo, dice que no le importaba tener que andar mas, pero no se si a los que vamos ahora nos lo harán por que intente reservar un par de plazas mas para dentro de dos semanas y nos dijeron que el hotel estaba completo
Una lastima por que querían venir con nosotros unos amigos y al final no ha podido ser

Eso lo dices hoy, al tercer día con 3 desayunos, 3 comidas, 3 cenas, 3 idas a la playa, 1 o 2 veces al spa... Me cuentas
⬆️ Arriba

Experto

carmela_86 Escribió:
Lyka_ Escribió:
Mertxis Escribió:
Lyka_ Escribió:
Bea1985 Escribió:
Hola muy buenas. Nosotros somos una pareja de madrileños que viajamos del 27 de Mayo al 3 de Junio y buscamos parejas para hacer las excursiones en taxi o van y así compartir gastos

Hola!!! Nosotros hacemos el 31 de Mayo una excursión con un taxista del foro a Chichen, ek balam, ik kil, cenote xkeken y Valladolid, nos sobran 2 plazas si os apetece dime algo. Somos 8 personas.

Un saludo!!

Hola Lyka!!
Somos una pareja que va del 26 al 2 de Junio. Si todavía os quedan plazas nos apuntamos a la excursión del 31 que comentáis...
Saludos!

Hola Mertxis te envío un privado con toda la informació, si quedan plazas.

Un saludo
Hola!!!
Somos una pareja que nos gustaría hacer la excursión de chichen..... Os quedan plazas libres?? Gracias un saludo

Hola Carmela! Te envío la información por privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

merc Escribió:
Lyka_ a nosotros también nos interesa si os quedan plazas hacer la excursion el día 31 a Chichen Itza vamos también del 26 mayo al 3. Un saludo

Hola Merc !! Tienes en un privado con toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Se q voy muy justo,

Pero hay algun grupo para la proxima semana???

Estaremos en el kantenah
⬆️ Arriba

Experto

Cena para el 28 de mayo palladium 20,15 horas Restaurante la Adelita

Sonsi (4)
-Dino77 (2)
-De_yuncos (2)
-Karmutxi2013 (3)
-Arantxuki78 (2)
-Lyka_ (2)
-buzzy77 (2)???
-karmen-88 (2)
-k82(2)
-Bea1985(2)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy ahora mismo en la Riviera,un consejo no cambiar dinero hasta llegar a 5ta avenida,y allí mismo preguntar en varios sitios, ahora mismo el mejor cambio es 15,73. Barajas 14,22, aeropuerto Cancún 13,92. Y si podéis las excursiOnes en 5ta avenida regateando las pillas igual o menos q las q se hacen con taxista, siempre con taxista tendrás la posibilidad de ir a tu aire. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaremos del 21 de mayo al 2 de junio.

No hay huecos ya???

Nos apuntamos a todo-
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonsi Escribió:

Sonsi (4)
-Dino77 (2)
-De_yuncos (2)
-Karmutxi2013 (3)
-Arantxuki78 (2)
-Lyka_ (2)
-buzzy77 (2)???
-karmen-88 (2)
-k82(2)
-Bea1985(2)

Allí nos veremos
⬆️ Arriba

Experto

de_yuncos Escribió:
sonsi Escribió:

Sonsi (4)
-Dino77 (2)
-De_yuncos (2)
-Karmutxi2013 (3)
-Arantxuki78 (2)
-Lyka_ (2)
-buzzy77 (2)???
-karmen-88 (2)
-k82(2)
-Bea1985(2)

Allí nos veremos

Importante me han pedido Maxima puntualidad ,quedaremos todos en el lobby del colonial a las 20.00 para entrar juntos ,saludossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja que también vamos con pullmantour del 26 al 3. Estábamos mirando todo para hacer las excursiones a nuestro aire, pero si que nos animaríamos a hacer la excursión que planteais en grupo si es que queda sitio ya que aconsejan ir con guía y es la que mas lejos esta del hotel
, Estamos alojados en el colonial, por lo que el 28 intentaremos ir a la Adelita y allí nos conoceremos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

espil Escribió:
Buenas, somos una pareja que también vamos con pullmantour del 26 al 3. Estábamos mirando todo para hacer las excursiones a nuestro aire, pero si que nos animaríamos a hacer la excursión que planteais en grupo si es que queda sitio ya que aconsejan ir con guía y es la que mas lejos esta del hotel
, Estamos alojados en el colonial, por lo que el 28 intentaremos ir a la Adelita y allí nos conoceremos. Un saludo.

Hola espil !!! La excursión para el 31 está cerrada pero ya veras como encuentras alguien con quien hacerla.

Yo también voy a la cena del 28,.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! Aunque estoy en el mes de junio hablando viajo el 29 de mayo, si hay alguien que viaje a finales y este interesado en hacer una excursion a isla mujeres yo estoy buscando gente.

La tengo contratada el día 3 de junio, con el taxista Iran Zapata, sale al cambio sobre los 50-55 € xpers, dependiendo a cuanto se cambie.

Si alguien quiere mas información que me mande un privado o un email, teagregoyo @ hotmail.com .

Saludos!!!

Pd: ya no queda nada!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, el lunes nos vamos al Kantenah hasta el día 29, esperamos coincidir con alguno de vosotros por allí, suerte y buen viaje a todos, nos vemos en Riviera Maya¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, ya se han completado las plazas para la excursion a isla mujeres.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajer@! nosotros vamos del 29 al 5 de junio al Bahía Principe Coba. El día 2 en principio vamos de excursión con otras 2 parejas a Chichen Itza+ Ik Kil + Ek-Balam con un taxista por si le interesa a alguien, vamos del BP y de Palladium.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sonsi Escribió:
de_yuncos Escribió:
sonsi Escribió:

Sonsi (4)
-Dino77 (2)
-De_yuncos (2)
-Karmutxi2013 (3)
-Arantxuki78 (2)
-Lyka_ (2)
-buzzy77 (2)???
-karmen-88 (2)
-k82(2)
-Bea1985(2)

Allí nos veremos

Importante me han pedido Maxima puntualidad ,quedaremos todos en el lobby del colonial a las 20.00 para entrar juntos ,saludossssss

Cerrado en 23 plazas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigue en pie la quedada en Palladium del sábado tarde no¿? que maañana salimos para allá jajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes