Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, que tal esta la playa... Tenemos dudas si elegir el colonial o kantenah
Ya que hay gente que dice que hay una zona de piedras en la playa, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! aquí una pregunta típica de las mías que igual es absurda pero que me da curiosidad jeje En este complejo reponen el gel de baño a diario o tienen un bote de pared en la ducha como en muchos complejos?
Es que yo mi champú y acondicionador si los echaré en la maleta por que mi pelo es delicado no, lo siguiente pero si me puedo ahorrar el peso de un bote de gel pues mejor, no es por ahorrar en dinero sino por ahorrar en peso para poder traerme muuuuuchas cosas de allí y todo lo que me pueda dejar aquí mucho mejor jeje
Es que ya me ha pasado alguna vez que me he dejado algo en casa por olvido y he pensado.. BaH en el hotel habrá (lo típico de jaboncillos y demás) y a la hora de llegar no había o solo había uno y he tenido que ir a mercadona corriendo xD vamos que a unas malas allí habrá tiendas como en todos sitios pero ya que estamos por aquí y nos podemos informar antes pues aunque sea una tontería me gustaría saberlo jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pareja-swinger Escribió:
hola, que tal esta la playa... Tenemos dudas si elegir el colonial o kantenah
Ya que hay gente que dice que hay una zona de piedras en la playa, gracias.

La playa es la misma para todo el complejo . La zona de baño es la del Kantenah/ Colonial, así que no te preocupes por eso.Yo elegiria Kantenah porque las habitaciones están reformadas, porque por situación y eso es prácticamente lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

venusXV Escribió:
Buenas!!! aquí una pregunta típica de las mías que igual es absurda pero que me da curiosidad jeje En este complejo reponen el gel de baño a diario o tienen un bote de pared en la ducha como en muchos complejos?
Es que yo mi champú y acondicionador si los echaré en la maleta por que mi pelo es delicado no, lo siguiente pero si me puedo ahorrar el peso de un bote de gel pues mejor, no es por ahorrar en dinero sino por ahorrar en peso para poder traerme muuuuuchas cosas de allí y todo lo que me pueda dejar aquí mucho mejor jeje
Es que ya me ha pasado alguna vez que me he dejado algo en casa por olvido y he pensado.. BaH en el hotel habrá (lo típico de jaboncillos y demás) y a la hora de llegar no había o solo había uno y he tenido que ir a mercadona corriendo xD vamos que a unas malas allí habrá tiendas como en todos sitios pero ya que estamos por aquí y nos podemos informar antes pues aunque sea una tontería me gustaría saberlo jeje

Sin problema. Se cambia a diario, siempre que haga falta. Ademas son botes de 50 cl.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya visitado el hotel a contratado directamente allí un upgrade de habitación.Yo voy 14 días y quiero aprovechar los primeros en excursiones.Así que he contratado el Kantenah pero los últimos días me gustaria cambiarme de zona.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vic87 Escribió:
Alguien que haya visitado el hotel a contratado directamente allí un upgrade de habitación.Yo voy 14 días y quiero aprovechar los primeros en excursiones.Así que he contratado el Kantenah pero los últimos días me gustaria cambiarme de zona.
Muchisimas gracias.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el Hotel y pidas la relación de precios de donde quieras hacer el up-grade
⬆️ Arriba

Travel Addict

matigine Escribió:
vic87 Escribió:
Muchisimas gracias.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el Hotel y pidas la relación de precios de donde quieras hacer el up-grade

Muchas gracias.Eso lo he echo pero me dijeron que hasta el mismo díano me pueden dar información porque esta sujeto a disponibilidad.Era más que nada para saber que precio rondaba para hacerme una idea.Pero de todas formas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Upgrade para el de lujo, no? Porque de los otros 4 los dos mejores por situación son el Colonial y el Kantenah.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Upgrade para el de lujo, no? Porque de los otros 4 los dos mejores por situación son el Colonial y el Kantenah.

Un saludo.

Si a la zona Royal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podría decir como son los adaptadores para los enchufes?? allí los enchufes son de tres clavijas??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noemo Escribió:
alguien me podría decir como son los adaptadores para los enchufes?? allí los enchufes son de tres clavijas??

Los enchufes americanos son de clavija plana.

Pero el palladium los tiene adaptados también redondos, así que no tienes que llevar ningún adaptador.

RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES

www.losviajeros.com/Tips.php?p=580

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Tenia pensado alojarme en el Paladium Colonial, ¿sabéis que tal es la playa?¿es de arena blanca, con agua clara, etc...o tiene muchas piedras?
¿está bien su emplazamiento para poder hacer excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !!!

A mí me preocupa lo que acaba de comentar el compañero forero, que en agosto el Palladium esté masificado... Por lo que yo sé se está vendiendo mucho y hay muchas fechas para las que no dan disponibilidad, de hecho estoy intentando desde hace bastante ampliar noche y no puedo porque por el momento no hay disponibilidad... Y nosotros vamos un grupo de 8 adultos al Palladium del 30 de julio al 8 de agosto.

¿Algún forero que haya estado allí alojado en agosto podría comentarnos algo sobre esto por favor? GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

systemx Escribió:
Buenas,

Tenia pensado alojarme en el Paladium Colonial, ¿sabéis que tal es la playa?¿es de arena blanca, con agua clara, etc...o tiene muchas piedras?
¿está bien su emplazamiento para poder hacer excursiones por libre?

systemx

Como emplazamiento para mi es el mejor Palladium sin duda, con aceso facilisimo a las van para hacer excursiones por tu cuenta, en un radio de 30 km las tienes preciosas y luego los los clasicos claro ...chichen etc....

Como complejo no te digo mas que repito.....pero vamos de cabeza..ni miro otro. La playa la teneis delimitada , zona entrada sin piedra para baño y zona snorkel con entrada entre corales pero sin problema....para ver pececitos tiene que existir coral claro....a mi me encanta la playa, muy caribeña

Así q si te decides por estos complejos ,Palladium, no creo que te decepcione, por lo menos en mi caso fue inolvidable. Si quieres puedes quedarte solo en tu complejo y si sois mas movidos teneis 4 complejos para disfrutarlos a tope barras humedas en las piscinas, paseos entre manglares etc, naturalmente si quieres desplazate sin andar tienes los trenecitos.

Saludos

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Hola !!!

A mí me preocupa lo que acaba de comentar el compañero forero, que en agosto el Palladium esté masificado... Por lo que yo sé se está vendiendo mucho y hay muchas fechas para las que no dan disponibilidad, de hecho estoy intentando desde hace bastante ampliar noche y no puedo porque por el momento no hay disponibilidad... Y nosotros vamos un grupo de 8 adultos al Palladium del 30 de julio al 8 de agosto.

¿Algún forero que haya estado allí alojado en agosto podría comentarnos algo sobre esto por favor? GRACIAS

Ardika

El complejo es enorme y la gente se diversifica mucho ehhh , excursiones...piscinas...playa....yo no estaria preocupada...seguro que lo pasais bien ¡ hombre agosto es un mes de mas gente....pero en todos los complejos.....pero es verdad que este año Palladium esta arrasando...y es por algo

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No preocuparse por lo de la masificación, nosotros hemos estado la primera semana de Mayo, estaban a más del 90% de ocupación nos dijo un conocido que allí trabaja y no parecía que hubiera mucha gente. Agosto es temporada alta para los españoles pero no para ellos .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Hola !!!

Jooo y no te pueden amplar noches ....si aun es pronto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola !!!

Pues ya ves, el pobre Mario de Simartour ya lo intenta, yo me pongo en contacto con él dos veces por semana más o menos para volverlo a revisar, pero por ahora no hay disponibilidad para el Palladium para la ampliación. Tenemos nueve noches por ahora, pero nos gustaría 10 o incluso 11... Ahora bien, que lo voy a seguir intentando hasta el último momento seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jolin
Ardikai Escribió:
anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola !!!

Pues ya ves, el pobre Mario de Simartour ya lo intenta, yo me pongo en contacto con él dos veces por semana más o menos para volverlo a revisar, pero por ahora no hay disponibilidad para el Palladium para la ampliación. Tenemos nueve noches por ahora, pero nos gustaría 10 o incluso 11... Ahora bien, que lo voy a seguir intentando hasta el último momento seguro.

Jolinnnn ¡¡ si es que el complejo esta genial....caray que rabia... pero vamos que si Mario no lo consigue nadie podria ehh , debe estar muy complicado... ...pero oye...estas en las mejores manos o puede mario o no pode nadie...menudo es ¡¡

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes