Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo tengo la duda de si cambiar el dinero aquí en mi banco a 14,45 ahora mismo, o llevar una pequeña cantidad sólo para vans y cambiar allí en PdC.
La diferencia creo que no es tanta y me evito el andar buscando el mejor cambio, y sobretodo que si lo cojo en el banco me recompran lo que me sobre (un 30% max) al mismo precio...
Parece que estamos de suerte con el cambio, después de haber marcado mínimos el día 09/05/2013, cuando por un euro te daban al cambio oficial 15'659 pesos, ese cambio ha ido subiendo y a fecha de hoy 24/05/2013 ya te dan 16'126 pesos.
Hola! alguien sabe más o menos a cuanto está el cambio en playa del carmen! la caixa me da el cambio a menos de 14! y he visto el oficial a 16'21! puede ser?
hola! alguien sabe más o menos a cuanto está el cambio en playa del carmen! la caixa me da el cambio a menos de 14! y he visto el oficial a 16'21! puede ser?
Soy novatillo!
Grcias..saludos!
Seguro que en playa del carmen te dan mejor cambio
Eso no lo habia pensado yo... Ya que salimos un domingo, me gustaria haber si alguien me puede confirmar que estan abiertos los bancos en el aeropuerto de madrid, ya que si no fuera así, me tocaria cambiar algo antes.
Eso no lo habia pensado yo... Ya que salimos un domingo, me gustaria haber si alguien me puede confirmar que estan abiertos los bancos en el aeropuerto de madrid, ya que si no fuera así, me tocaria cambiar algo antes.
Normalemnte si, puesto que ellos aprovechan para hacer negoció con los vuelos.
Entonces....el cambio de los bancos de aquí, con los que trabajamos día a día, es peor que el que nos podamos encontrar, por ejemplo, en Playa del Carmen? No se supone que las entidades bancarias te hacen el cambio al tipo oficial ???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
jk_fitness Escribió:
Entonces....el cambio de los bancos de aquí, con los que trabajamos día a día, es peor que el que nos podamos encontrar, por ejemplo, en Playa del Carmen? No se supone que las entidades bancarias te hacen el cambio al tipo oficial ???
En teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos es España.
Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión
Hay muchos usuarios que lo cambian aquí, pero a mí me gusta hacerlo en Mexico, tienes en el aeropuerto de Barajas y luego el mejor cambio en Playa del Carmen
En teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos es España.
Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión
Hay muchos usuarios que lo cambian aquí, pero a mí me gusta hacerlo en Mexico, tienes en el aeropuerto de Barajas y luego el mejor cambio en Playa del Carmen
Un saludo
Hola niness,
No entiendo exactamente cuando dices, que no existe cambio oficial euro-peso, yo creo que en algo se han de basar las entidades bancarias, hoteles, cajeros de bancos, etc. Para darte una cantidad exacta de pesos por un número, igualmente concreto de euros.
Yo me informo diariamente a través de este enlace: es.loobiz.com/ ...o-mexicano, del tipo de cambio que existe entre euro-peso.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
Vamos a ver, el peso mexicano no cotiza en el mercado de divisas en España, pero los bancos tienen un cambio oficial, aunque no cambien pesos, que varia todos los días. Yo trabajo en banco, aunque no en oficinas de las sucursales y me proporcionaron la semana pasada durante tres días el cambio, para comprar a una compañera que estuvo en la Riviera unos pesos que la sobraron y la dije que se os compraria.
El cambio oscilo en los tres días entre 15,35 y 15, 75 aproximadamente, por lo cual hicimos una media y es a lo que se los comprè. Mi compañera me comentò que cuando estuvo ella allí, a primeros de mes estaba muy bajo en Playa Carmen, sobre los 14,90 como màximo.