RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 10 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 143452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
niness Escribió:
chemasantos Escribió:
alguien me puede decir donde es mejor hacer el cambio de euros a pesos?gracias

En las casas de cambio de Playa del carmen. Y leer este post también te ayudará RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Saludos

En ese post pone:

Moderación Escribió:
• Reservad con antelación las tasas de salida del aeropuerto para pagarlas en pesos, que es como mejor suele salir.

Y en el post de las tasas dice que en euros.
Creo que esto puede llegar a una confusion

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciassss AndresJ x tu respuesta, me sera d buena ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AndresJ Escribió:
niness Escribió:
chemasantos Escribió:
alguien me puede decir donde es mejor hacer el cambio de euros a pesos?gracias

En las casas de cambio de Playa del carmen. Y leer este post también te ayudará RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Saludos

En ese post pone:

Moderación Escribió:
• Reservad con antelación las tasas de salida del aeropuerto para pagarlas en pesos, que es como mejor suele salir.

Y en el post de las tasas dice que en euros.
Creo que esto puede llegar a una confusion

Es cierto, se había quedado desfasado, ya lo he actualizado.

Gracias Andrés
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! alguien sabe más o menos a cuanto está el cambio en playa del carmen! la caixa me da el cambio a menos de 14! y he visto el oficial a 16'21! puede ser?

Soy novatillo!

Grcias..saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kito7 Escribió:
hola! alguien sabe más o menos a cuanto está el cambio en playa del carmen! la caixa me da el cambio a menos de 14! y he visto el oficial a 16'21! puede ser?

Soy novatillo!

Grcias..saludos!

Seguro que en playa del carmen te dan mejor cambio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el aeropuerto de Madrid exactamente donde se encuentran las oficinas para cambiar euros a pesos?? estará abierto en domingo??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noemo Escribió:
En el aeropuerto de Madrid exactamente donde se encuentran las oficinas para cambiar euros a pesos?? estará abierto en domingo??

Hay 2 bancos juntos, una vez que pasas el control de policía.

Me supongo que si estarán todos los días de la semana.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso no lo habia pensado yo... Ya que salimos un domingo, me gustaria haber si alguien me puede confirmar que estan abiertos los bancos en el aeropuerto de madrid, ya que si no fuera así, me tocaria cambiar algo antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OPTIMUS180 Escribió:
Eso no lo habia pensado yo... Ya que salimos un domingo, me gustaria haber si alguien me puede confirmar que estan abiertos los bancos en el aeropuerto de madrid, ya que si no fuera así, me tocaria cambiar algo antes.
Normalemnte si, puesto que ellos aprovechan para hacer negoció con los vuelos.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces....el cambio de los bancos de aquí, con los que trabajamos día a día, es peor que el que nos podamos encontrar, por ejemplo, en Playa del Carmen? No se supone que las entidades bancarias te hacen el cambio al tipo oficial ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si están abiertos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jk_fitness Escribió:
Entonces....el cambio de los bancos de aquí, con los que trabajamos día a día, es peor que el que nos podamos encontrar, por ejemplo, en Playa del Carmen? No se supone que las entidades bancarias te hacen el cambio al tipo oficial ???

En teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos es España.

Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión

Hay muchos usuarios que lo cambian aquí, pero a mí me gusta hacerlo en Mexico, tienes en el aeropuerto de Barajas y luego el mejor cambio en Playa del Carmen

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
jk_fitness Escribió:

En teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos es España.

Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión

Hay muchos usuarios que lo cambian aquí, pero a mí me gusta hacerlo en Mexico, tienes en el aeropuerto de Barajas y luego el mejor cambio en Playa del Carmen

Un saludo

Hola niness,

No entiendo exactamente cuando dices, que no existe cambio oficial euro-peso, yo creo que en algo se han de basar las entidades bancarias, hoteles, cajeros de bancos, etc. Para darte una cantidad exacta de pesos por un número, igualmente concreto de euros.

Yo me informo diariamente a través de este enlace: es.loobiz.com/ ...o-mexicano, del tipo de cambio que existe entre euro-peso.

Saludos Capitur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver, el peso mexicano no cotiza en el mercado de divisas en España, pero los bancos tienen un cambio oficial, aunque no cambien pesos, que varia todos los días. Yo trabajo en banco, aunque no en oficinas de las sucursales y me proporcionaron la semana pasada durante tres días el cambio, para comprar a una compañera que estuvo en la Riviera unos pesos que la sobraron y la dije que se os compraria.
El cambio oscilo en los tres días entre 15,35 y 15, 75 aproximadamente, por lo cual hicimos una media y es a lo que se los comprè. Mi compañera me comentò que cuando estuvo ella allí, a primeros de mes estaba muy bajo en Playa Carmen, sobre los 14,90 como màximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de RM y el mejor cambio sin lugar a dudas esta en Playa del Carmen en la 5ª Avda. Hay puestos de cambio casi en cada esquina, no te cobran comisiones ni gastos de ningun tipo. Solo tienes que darte un paseo ojear varios de ellos y cambiar donde mejor este, el 25 de mayo se podia cambiar a 15,90. En hotel me lo cambian a 14,50. Yo cambie 400 € por lo que consigue 560 pesos mas que en el hotel y eso son 35 €, pasere una tonteria pero es casi un 10% lo que te ahorras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Experto

Zana Escribió:
Yo por lo que he leido aquí, creo que es mejor llevar euros e ir cambiandolos a pesos allí poco a poco, para no traerte muchos pesos. Los que te traes, serán de recuerdo porque aquí no los cambian. Nosotros llevaremos euros y cambiaremos allí.

En el aeropuerto cuando estás recogiendo las maletas hay unas ventanillas donde SI los puedes cambiar pero siempre que sean billentes. Las monedas son las que NO se pueden cambiar.
Lo único malo que te las cambian bastante mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien m aclara esto ...
Si saco dinero con mi tarjeta en un cajero de aeropuerto Cancún o en el de mi hotel sacare al oficial ese día (por ejem 16) y en la mejor casa de cambio de playa del carmen ofrecerán algo menos (15.90 algo tendrán q ganar )
Es que tengo pensado sacar 400 y mi banco me dice q con tarjeta de débito me cobra el de3% (12 euros ) y con tarjeta crédito el 4% (16 euros )
Supongo q será mejor sacar del cajero y así m evito pagar taxi o van ,ir con todo el taco a playa del del carmen y perder parte de mi primer día para sólo cambiar moneda ?
Perdonar por el tocho
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMPARO1984 Escribió:
A ver si alguien m aclara esto ...
Si saco dinero con mi tarjeta en un cajero de aeropuerto Cancún o en el de mi hotel sacare al oficial ese día (por ejem 16) y en la mejor casa de cambio de playa del carmen ofrecerán algo menos (15.90 algo tendrán q ganar )
Es que tengo pensado sacar 400 y mi banco me dice q con tarjeta de débito me cobra el de3% (12 euros ) y con tarjeta crédito el 4% (16 euros )
Supongo q será mejor sacar del cajero y así m evito pagar taxi o van ,ir con todo el taco a playa del del carmen y perder parte de mi primer día para sólo cambiar moneda ?
Perdonar por el tocho

Desde luego se pueden hacer un monton de cabalas, si estas seguro que el banco solo te va a cobrar 12 €, yo no lo dudaria. A parte del tiempo perdido, si solo vas a eso, (nosotros es que aprovechamos ya ese día para visitar Playa del Carmen) te vas a gastar casi lo que ahorras en ir hasta allí, todo depende de donde te alojes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos la semana pasada y mirando requetemirando pensamos que lo mejor era cambiar el dinero en playa del carmen, pues así fue.. Fuimos y visitamos el pueblecito que esta bien y la playa.. Pero el cambio mejor que encontramos fue 15,75 el euro...(mirando en toda playa del carmen) y en la recepción del hotel era..14,50 también hay que decir que desde el palladium hasta playa del carmen en van es de 35 pesos persona y viaje y no negociables.. Osea una persona solo serian ida y vuelta 4,20 euros y si vas en pareja casi 9 euros..
Con esto quiero decir que si te apetece dar una vuelta por playa del carmen merece la pena ir.. Si no.. Mejor cambiar en recepción..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Llego a Riviera Maya e, 19 de julio, y al día siguiente ya tengo una excursión contratada con un taxista del foro. ¿La unica opción que tengo sería cambiar euros a pesos en la recepción de mi hotel, no?

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Isla Mujeres - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Seguridad - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes