RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 216709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!! Para los que viajamos ahora los ultimos días:

En el hilo de junio estamos planeando juntarnos algun día y hacer una kedada Palladium y tomar unos cockteles para echarnos unas risas, nadie se apunta?? Que pasen por el hilo de junio y lo diga y así formamos un grupo de wasap.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, gracias por toda la información que me habeis dado, sin ustedes no podria haber hecho este pedazo de viaje.
Y que decir de nuestro taxista preferido, juan carlos, gracias por mover tierra y arena para que hicieramos las excursiones. Nos sentimos super agusto contigo y hugo, no se nos olvidará en la vida. Y ya estoy pensando en volver de nuevo y hacer nuevas excursiones ya que nos faltaron unas cuantas.
Foreros si quereis mas información solo teneis que pedirmelos.
y gracias a esta pagina tan estupenda y maravillosa en la que siempre recurro a ella para cualquier viaje desde 2007. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MISSPEICH Escribió:
hola foreros, gracias por toda la información que me habeis dado, sin ustedes no podria haber hecho este pedazo de viaje.
Y que decir de nuestro taxista preferido, juan carlos, gracias por mover tierra y arena para que hicieramos las excursiones. Nos sentimos super agusto contigo y hugo, no se nos olvidará en la vida. Y ya estoy pensando en volver de nuevo y hacer nuevas excursiones ya que nos faltaron unas cuantas.
Foreros si quereis mas información solo teneis que pedirmelos.
y gracias a esta pagina tan estupenda y maravillosa en la que siempre recurro a ella para cualquier viaje desde 2007. Un saludo a todos.

Me alegro mucho que tu viaje haya sido estupendo

Cuando quieras puedes pasar por los distintos hilos y contarnos más ampliamente tus experiencias

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes