Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
IISONIAII
Hola en respecto a tu pregunta yo e viajado varias veces a hoteles BP y es aconsejable hacer referencia en la agencia q sois repetidores , suelen tener el detalle de la habitación mas cerca del lobby y piscinas, ademas de adjudicaros una pulsera plateada(no la naranja comun) con la cual podreis comer y beber en todo el complejo,(exceptp don pablo colleccion) aparte de poder beber bebidas internacionales. Yo y mi novia nos enganchamos a la oferta del hotel adjudicado una semana antes.nos salio por 1200E todo.yo en vuestro csaso intentaria cojer esa oferta quizas os lleven al coba y de nos ser así cambiais q tampoco seria mala idea, ya me contaras ,,,,,
IISONIAII
Hola en respecto a tu pregunta yo e viajado varias veces a hoteles BP y es aconsejable hacer referencia en la agencia q sois repetidores , suelen tener el detalle de la habitación mas cerca del lobby y piscinas, ademas de adjudicaros una pulsera plateada(no la naranja comun) con la cual podreis comer y beber en todo el complejo,(exceptp don pablo colleccion) aparte de poder beber bebidas internacionales. Yo y mi novia nos enganchamos a la oferta del hotel adjudicado una semana antes.nos salio por 1200E todo.yo en vuestro csaso intentaria cojer esa oferta quizas os lleven al coba y de nos ser así cambiais q tampoco seria mala idea, ya me contaras ,,,,,
Muchas gracias Santos!!
Ya le he pedido a la chica de la agencia que haga referencia a esto en la reserva.
Un saludo
Hola chicos. Una pregunta a los que estuvisteis recientemente en el hotel bahía principe coba. Los enchufes son como los de España o hay que llevarse un adaptador?. Nosotros vamos a este hotel del 16 a 23 de junio y como he leído de todo, no tengo nada claro.
Hola chicos. Una pregunta a los que estuvisteis recientemente en el hotel bahía principe coba. Los enchufes son como los de España o hay que llevarse un adaptador?. Nosotros vamos a este hotel del 16 a 23 de junio y como he leído de todo, no tengo nada claro.
Hace apenas dos semanas que he vuelto del BPCoba.............en el baño tienes el unico enchufe mixto, sirve para los de aquí y los de alla........lo que te recomiendo es un ladron para poder enchufar varias cosas pues tan solo hay uno
Hace apenas dos semanas que he vuelto del BPCoba.............en el baño tienes el unico enchufe mixto, sirve para los de aquí y los de alla........lo que te recomiendo es un ladron para poder enchufar varias cosas pues tan solo hay uno
Buenos días,
Nosotros iremos de Luna de Miel a partir del 26 de junio, alguna recomendación?
buenos días voy con un niño de 6 años cual me recomendais coba, tulum, sian kan..nose nos gusta la playa .
Optiquera
Imagino que te refieres a qué hotel te recomendamos ¿o preguntas por excursiones?
Si es sobre qué hotel del complejo pues yo te recomendaría el BP Coba, porque este año le han hecho un parque acuático y creo que tu niño disfrutará mucho más y sobre todo es más tranquilo en tema piscinas que los otros dos más cercanos a la playa y de todas formas desde este hotel te pones en la playa en los trenecitos en pocos minutos. Te pongo foto del parque acuático.
Las habitaciones son todas junior suite y de los tres hoteles es el más nuevo, sin contar claro con el BP Sian Ka´an que lo inaguraron el año pasado pero que a partir de noviembre del pasado año es para mayores de 18 años, no admite niños. Yo he estado en el Coba y es el que más me gusta de los tres (excepto el BP Sian Ka´an que estuvimos el año pasado y es el mejor), para mi gusto el buffet del BP Coba está mejor porque tiene a/c los de los otros hoteles no tienen y como haga calor y no corra brisa pues te cueces.
Un saludo
buenos días voy con un niño de 6 años cual me recomendais coba, tulum, sian kan..nose nos gusta la playa .
Optiquera
Imagino que te refieres a qué hotel te recomendamos ¿o preguntas por excursiones?
Si es sobre qué hotel del complejo pues yo te recomendaría el BP Coba, porque este año le han hecho un parque acuático y creo que tu niño disfrutará mucho más y sobre todo es más tranquilo en tema piscinas que los otros dos más cercanos a la playa y de todas formas desde este hotel te pones en la playa en los trenecitos en pocos minutos. Te pongo foto del parque acuático.
Las habitaciones son todas junior suite y de los tres hoteles es el más nuevo, sin contar claro con el BP Sian Ka´an que lo inaguraron el año pasado pero que a partir de noviembre del pasado año es para mayores de 18 años, no admite niños. Yo he estado en el Coba y es el que más me gusta de los tres (excepto el BP Sian Ka´an que estuvimos el año pasado y es el mejor), para mi gusto el buffet del BP Coba está mejor porque tiene a/c los de los otros hoteles no tienen y como haga calor y no corra brisa pues te cueces.
Un saludo
Aunque con lo bien que funcionan los traslados internos entre los diferentes complejos puedes coger el que mejor condiciones te pongan y después trasladarte todo el día al que te interese puesto que puedes utilizar todas las instalaciones de cualquiera de los complejos de la misma categoría.
Última edición por Capseal el Jue, 13-06-2013 8:32, editado 1 vez
Buenos días,
Nosotros iremos de Luna de Miel a partir del 26 de junio, alguna recomendación?
Enhorabuena, aparte del ladrón para poder enchufar varias cosas juntas, el protector solar con factor 50 a poder ser......y muchas ganas de pasaroslo bien.
Una pregunta alguien sabe como esta el cambio en el hotel de euros a pesos? es que me voy el 31 de julio de viaje y no se donde cambiar........... Gracias
una pregunta alguien sabe como esta el cambio en el hotel de euros a pesos? es que me voy el 31 de julio de viaje y no se donde cambiar........... Gracias
Un saludo
Para tener un buen cambio lo mejor es coger una van e ir a Playa del Carmen allí tienes en la 5ª Avenida un montón de casas de cambio y podrás comparar y cambiar donde más ventajoso te sea.
En el hotel suelen cambiarte entre 3 o 4 pesos por € menos. En el aeropuerto de Cancún tampoco es nada ventajoso igual que aquí en Barajas.
Si decides ir en Van a Playa del Carmen te diré que te aceptan € eso sí te cobrarán 5€ por los dos que es más que en pesos, y ya aprovechais la visita para dar un paseo por allí.
Hacer lo que creais que más os interesa.
Saludos y pasarlo muy bien
Yo estuve hace tres años en el B.P. Tulum y fue genial cualquiera de los tres es recomendable, por que como han dicho en mensajes anteriores con los trenecitos en pocos minutos te puedes desplazar a cualquiera de ellos, El cobá es el mas nuevo y es verdad que todas son junior suite, aunque las habitaciones del Tulum también son muy grandes la única diferencia es que no tienen bañera hidromasaje pero son igualmente cómodas y este está mucho mas cerca de la playa al igual que Akumal.
A mi me gusta más el Akumal por su proximidad a la playa, más jardines, habitaciones menos lujosas pero más prácticas... Además para comer o merendar, el Snack que está camino de la playa me encanta, ya que tenían unas ensaladas, y unos nachos fantásticos, a parte de buenísimas hamburguesas, pizzas y pasta...
El Cobá tiene jacuzzi, son más lujosas las habitaciones y las zonas comunes, pero es más hormigón, y a mi me gusta más el verde. Además de estar más alejado de la playa. Pero yendo con un crio, el Cobá es más tranquilo, además de tener una piscina con toboganes.
El Tulum no me gusta, habitaciones más simples y viejas que los otros.
A ver si me podeis ayudar?
He enviado mail a info.coba@bahia-principe.com para reservar en los restaurantes para la cena, pero este mail me da error...alguien sabe algún otro mail o me podeis explicar como lo hicisteis?
Otra pregunta, voy con niños y ellos querrán ver los espectaculos nocturnos que hay en el hotel o si hay disco en el mini club, sabeis a que hora empiezan?
Es para saber a que hora tengo que hacer la reserva de las cenas en los restaurantes.
Muchas gracias por toda la ayuda que dais!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27586
Votos: 0 👍
sanbeto8 Escribió:
Hola,
He enviado mail a info.coba@bahia-principe.com para reservar en los restaurantes para la cena, pero este mail me da error...alguien sabe algún otro mail o me podeis explicar como lo hicisteis?
Otra pregunta, voy con niños y ellos querrán ver los espectaculos nocturnos que hay en el hotel o si hay disco en el mini club, sabeis a que hora empiezan?
Es para saber a que hora tengo que hacer la reserva de las cenas en los restaurantes.
Sobre las 19:30 / 20:00 h en la plaza que hay al lado del Buffet del Coba los animadores hacen bailes con coreografías y pueden participar niños y adultos.
Los espectáculos en el teatro del hotel Coba empiezan a las 10:00 de la noche.
Los restaurantes temáticos son un poco lentos, así que calculalé una media para la cena de 1:30.
Aquí tienes los horarios de las actividades diurnas que hay en el hotel Coba www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf