Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
OPTIMUS180 , por el precio de la Nikon aw110 , no te merece mas la pena la GoPro hero3?? en pixmania esta por 300 y la nikon en MM esta por 350.
Retiro lo dicho, acabo de ver la Go Pro Hero 3 por 230€
Donde?¿? yo es que soy muy de nikon, pero de este no me habia informado, lo miro esta tarde y ya me decido, puesto que el MM, la aw1100, se me queda 288.
OPTIMUS180 , por el precio de la Nikon aw110 , no te merece mas la pena la GoPro hero3?? en pixmania esta por 300 y la nikon en MM esta por 350.
Retiro lo dicho, acabo de ver la Go Pro Hero 3 por 230€
Donde?¿? yo es que soy muy de nikon, pero de este no me habia informado, lo miro esta tarde y ya me decido, puesto que el MM, la aw1100, se me queda 288.
Te envio un privado con el enlace a la tienda. Este es un ejemplo realizado con esa camara. Im-presionante
Yo también soy aficionadilla a esto de la fotografía y tengo mi reflex que obviamente pienso llevar. Pero sí que es cierto que hay algunos momentos y ocasiones en que una cámara compacta y acuática va de perlas!!! (yo tampoco me fio de esto de las carcasas estancas :P)
Así que nos acabamos de comprar la Fujifilm XP60. Es el nuevo modelo de este año y por lo que hemos estado mirando (llevamos un buen tiempo comparando cámaras) en relación calidad-precio y comparada con las de su gama, está bastante bien y además tenemos buenas referencias. Es cierto que las hay mejores, pero el precio también sube bastante. Aún no hemos tenido tiempo de probarla, supongo que este fin de semana haremos alguna prueba, pero por lo que hemos visto por internet tanto la calidad de imagen como la de vídeo, dentro y fuera del agua es buena. Y tiene diversas funciones muy útiles, como el tema de panorámicas.
Es cierto que estaban las xp150 y xp170 con gps y wiffi, pero nosotros hemos preferido la sencilla porque tampoco le vamos a sacar partido a esos dos extras (a parte de que suponemos que gastará mucha más batería) y por lo demás las cámaras tienen las mismas características.
Y respecto a dejar las cosas al taxista,... Hombre algo de respeto sí que da, pero en todas partes dan muy buenas referencias de todos así que no creo que haya ningún problema.
Saludos!!!
Hola,
¿Dónde la has comprado? ¿Por cuanto te ha salido? la estoy buscando pero lo más barato que la he encontrado es a 150€.
Buenas, tengo la olympus xz1 y la carcasa pt50, el caso lleváis baterias y tarjetas extras, como lo lleváis, la tarjeta me preocupa poco porque en teoría me llega pero la batería ... Usáis alguna bolsa impermeable, ando perdido en esto, saludos
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Perlanegra Escribió:
Buenas, tengo la olympus xz1 y la carcasa pt50, el caso lleváis baterias y tarjetas extras, como lo lleváis, la tarjeta me preocupa poco porque en teoría me llega pero la batería ... Usáis alguna bolsa impermeable, ando perdido en esto, saludos
Bueno "Perlanegra", nosotros alguna vez -pocas- pillamos una taquilla. La mayoría de las veces dejábamos la mochila con la toalla junto a una palmera. Otras veces nos turnamos los dos en el snorquel... Desde luego, nada de bolsas impermeables. [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3823416#3823416]En un post[/url] conté mi experiencia muy negativa con una de ellas en la laguna de Yalkú.
Ok, la camara no tengo problema porque tienen carcasa, lo otro lo dejare entonces enla taquilla, si se acaba la batería voy a la taquilla y cambiare, gracias.
Muy buenas gigante, me comentaron exactamente esa y la estuve mirando y la mas barata las vi por 230 € en pixm...
Pero al final me decante en el día sin IVA del MM, por la nikon AW110, puesto que tengo todo de nikon y puedo aprovechar tanto las baterias, cargadores y tarjetas y así no tengo que ir con dos cargadores, tener baterias de sobra, y eso.
Pero la estuve mirando y no tiene mala pinta, lo que pasa es que al final me decante por la nikon que tampoco tiene mala pinta, haber si el lunes la pruebo ya en RM, que ganitas.... Jajajaja.
Bueno comentaros, de mi última adquisición la nikon AW110, estuvo muy bien, haciendo unas fotos y unos videos, increibles, tanto en playa paraiso, como en playa Akumal donde las tortugas, hay si que fue una autentica pasada, pero luego el día que ibamos a hacer Sian Ka'an la muy..... No se enciende, bueno si se enciende pero la pantalla se queda totalmente en negro y no hace nada.... Así que mosqueo al canto... Llego a España, y me voy a Media Markt para que me la cambien puesto que me ha fallado y su respuesta es que no me cambian, sino que me la envia al SAT de Nikon, puesto que hace mas 7 días que la compre, y digo ya pero estaba fuera en Cancun con los billetes y todo, y nada siguen con sus trece.
Yo mosqueado pido una hoja de reclamaciones y la relleno, y luego ya mas calmado llamo al servicio de nikon, les explico el caso y me comentan que puede ser que tenga algún problema la estanquedad de la camara puesto que ya han tenido varios problemas como el mio que se queda la pantalla en negro y es un problema de que le entra humedad o agua en el compartimiento de la bateria y tarjeta y se bloquea por seguridad (eso me han dicho), les comento el caso que Media Markt no me la quiere cambiar y me dicen que si no me la cambian que se las envie, y ellos la revisan, que tiene 5 años de garantia y eso no deberia pasar, así que eso he realizado, la he llevado al media markt para que la envien al servicio tecnico y así estoy. Por una parte hasta el problema las fotos que hacia y los videos eran una pasada, en comparación a otras qeu habian, pero con ese fallo, no se yo, yo ya no la recomiendo, casi os diria que mirarias otra, puesto que si te vas y al segundo o tercer día te falla, te fastidia y mucho el resto de las excursiones.
Bueno comentaros, de mi última adquisición la nikon AW110, estuvo muy bien, haciendo unas fotos y unos videos, increibles, tanto en playa paraiso, como en playa Akumal donde las tortugas, hay si que fue una autentica pasada, pero luego el día que ibamos a hacer Sian Ka'an la muy..... No se enciende, bueno si se enciende pero la pantalla se queda totalmente en negro y no hace nada.... Así que mosqueo al canto... Llego a España, y me voy a Media Markt para que me la cambien puesto que me ha fallado y su respuesta es que no me cambian, sino que me la envia al SAT de Nikon, puesto que hace mas 7 días que la compre, y digo ya pero estaba fuera en Cancun con los billetes y todo, y nada siguen con sus trece.
Yo mosqueado pido una hoja de reclamaciones y la relleno, y luego ya mas calmado llamo al servicio de nikon, les explico el caso y me comentan que puede ser que tenga algún problema la estanquedad de la camara puesto que ya han tenido varios problemas como el mio que se queda la pantalla en negro y es un problema de que le entra humedad o agua en el compartimiento de la bateria y tarjeta y se bloquea por seguridad (eso me han dicho), les comento el caso que Media Markt no me la quiere cambiar y me dicen que si no me la cambian que se las envie, y ellos la revisan, que tiene 5 años de garantia y eso no deberia pasar, así que eso he realizado, la he llevado al media markt para que la envien al servicio tecnico y así estoy. Por una parte hasta el problema las fotos que hacia y los videos eran una pasada, en comparación a otras qeu habian, pero con ese fallo, no se yo, yo ya no la recomiendo, casi os diria que mirarias otra, puesto que si te vas y al segundo o tercer día te falla, te fastidia y mucho el resto de las excursiones.
OPTIMUS180
Media mark podra poner lo que quiera en su tiket , lo legal son 14 días, es mas ve y como interesado en comprar 1 preguntale al dependiente cuantos días tienes y te lo dira, si te dice 7 pide hablar con el encargado de la sección y se lo preguntas...y si quieres imprime esto
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Yo también he tenido una mala experiencia con la cámara acuática.
La compré justo antes de ir a la riviera maya, una fujifilm xp 150.
Las fotos no las saca nada mal y los videos 1080p bastante decente, además de que tiene muchas prestaciones, etc.
El caso es que por condensación se empaña el objetivo y la pantalla led
A los 2 o 3 días de usarla.
Como estuve fuera casi 15 días y los 4 o 5 de antes de recibirla también me pasó el tiempo de devolución.
En pixmania ni siquiera se han dignado en facilitarme el teléfono o dirección del servicio técnico para la garantía.
Les he tenido que escribir que por lo menos ya que no hacen nada, tengan la molestia de facilitarme la dirección y teléfono del servicio técnico.
Yo siempre que he comprado en tienda física se han encargado de soluccionarme los problemas en garantía, incluso en mediamarkt el cambio por un artículo nuevo de otro de más de 6 meses de uso.
Por internet les vá a costar pillarme después de esta, y menos en pixmanía.
Que pena, porque la cámara acuática está realmente genial, salen unos videos muy divertidos, haber si me queda bien reparada.
Yo también he tenido una mala experiencia con la cámara acuática.
La compré justo antes de ir a la riviera maya, una fujifilm xp 150.
Las fotos no las saca nada mal y los videos 1080p bastante decente, además de que tiene muchas prestaciones, etc.
El caso es que por condensación se empaña el objetivo y la pantalla led
A los 2 o 3 días de usarla.
Como estuve fuera casi 15 días y los 4 o 5 de antes de recibirla también me pasó el tiempo de devolución.
En pixmania ni siquiera se han dignado en facilitarme el teléfono o dirección del servicio técnico para la garantía.
Les he tenido que escribir que por lo menos ya que no hacen nada, tengan la molestia de facilitarme la dirección y teléfono del servicio técnico.
Yo siempre que he comprado en tienda física se han encargado de soluccionarme los problemas en garantía, incluso en mediamarkt el cambio por un artículo nuevo de otro de más de 6 meses de uso.
Por internet les vá a costar pillarme después de esta, y menos en pixmanía.
Que pena, porque la cámara acuática está realmente genial, salen unos videos muy divertidos, haber si me queda bien reparada.
Hola, entérate bien..........
Según tengo entendido - o eso venden - pixmanía te da dos años de garantía y si la avería surge dentro del primer año, tienes derecho al reembolso total del producto averiado, como digo, eso es lo que venden, ahora queda leerse la letra pequeña.
De todas formas, tienen un telf. 902 y un correo electrónico, yo en su día me puse en contacto con ellos porque precisamente tuve problemas con una yashica acuática y aunque no lo pude solucionar, si que por lo menos me atendieron correctamente.
Que tengas suerte.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
pingus Escribió:
Yo también he tenido una mala experiencia con la cámara acuática.
La compré justo antes de ir a la riviera maya, una fujifilm xp 150.
Las fotos no las saca nada mal y los videos 1080p bastante decente, además de que tiene muchas prestaciones, etc.
El caso es que por condensación se empaña el objetivo y la pantalla led
A los 2 o 3 días de usarla.
Como estuve fuera casi 15 días y los 4 o 5 de antes de recibirla también me pasó el tiempo de devolución.
En pixmania ni siquiera se han dignado en facilitarme el teléfono o dirección del servicio técnico para la garantía.
Les he tenido que escribir que por lo menos ya que no hacen nada, tengan la molestia de facilitarme la dirección y teléfono del servicio técnico.
Yo siempre que he comprado en tienda física se han encargado de soluccionarme los problemas en garantía, incluso en mediamarkt el cambio por un artículo nuevo de otro de más de 6 meses de uso.
Por internet les vá a costar pillarme después de esta, y menos en pixmanía.
Que pena, porque la cámara acuática está realmente genial, salen unos videos muy divertidos, haber si me queda bien reparada.
Hola, entérate bien..........
Según tengo entendido - o eso venden - pixmanía te da dos años de garantía y si la avería surge dentro del primer año, tienes derecho al reembolso total del producto averiado, como digo, eso es lo que venden, ahora queda leerse la letra pequeña.
De todas formas, tienen un telf. 902 y un correo electrónico, yo en su día me puse en contacto con ellos porque precisamente tuve problemas con una yashica acuática y aunque no lo pude solucionar, si que por lo menos me atendieron correctamente.
Que tengas suerte.
Salu2
Gracias por la información.
Esto es lo que me han contestado a mi:
(Le informamos que todos nuestros productos tienen una garantía europea de 2 años desde la fecha de recepción del producto
El primer año, su artículo se beneficia de una garantía con el constructor, tanto para las piezas como para la mano de obra, por lo cual deberá contactar con el servicio técnico de la marca de su producto.)
He contactado con el servicio técnico y ahí en principio si he tenido una mejor atención y la he enviado a portes devidos para reparar en garantía.
Según me han contestado, entiendo que habíendo pasado los días hábiles para la devolución solo me queda la garantía, pero lo que me comentas lo
Desconozco así que no puedo valorarlo.
La contestación fué esa (que la envíe al servicio técnico), ni siquiera me han puesto la dirección.
Otra cosa es el trato con el servicio técnico, mejor y no me cobran los portes, así que ya la envié hoy.