Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 26 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya se ha tenido que retirar un mensaje por alusiones personales despectivas de un usuario a otro...

Repetimos, esperamos que por última vez, que se admiten todas las opiniones, pero descalificaciones personales ni una. Y ya avisó Xaneta anteriormente.

Por favor, que no se vuelvan a producir, o tendremos que tomar otras medidas en beneficio del resto de usuarios, que utilizan el foro para informarse e intercambiar opiniones de forma educada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para imponer un poco de cordura en todo esto, os dejo mi impresion, eso sí, con educación y lógica.
Nosotros fuimos al Lupita en Marzo porque buscabamos algo más de tranquilidad que lo que habitualmente se busca en la RD. Buscamos en Google Earth la ubicación del hotel y la verdad, nos gustó que estuviera en mitad de la selva. Está guapo salir de madrugada a la terraza y oir los pajarracos chillando al otro lado de la verja, a menos de cinco metros.

Fuimos un colega y yo solos, mi mujer no pudo venir por motivos laborales y la novia de mi colega evidentemente no iba a venir sola
Yo estuve el año anterior en el Club Hotel Riu de Negril, en Jamaica, y mi amigo estuvo en el Catalonia Bavaro.
Cuando llegamos a recepción ya nos dimos cuenta que el hotel no era de la misma categoría que los que habiamos estado antes, pero hombre, de ahí a una mier... Tampoco.
El hotel está preparado para un turismo menos exigente, y he de reconocer que faltar no faltó de nada, pero que tampoco encontramos ningun lujo. De hecho tanto que se habla de la animación, a nosotros no nos hicieron ni caso. Imagino que pensarían que éramos gays o algo, porque ya os digo, casi nos evitaban. Tampoco nosotros íbamos buscando rollo con tías ni nada de eso, para eso tengo una mujer que no merezco, pues imagino que aún más les alimentaba la idea de la pareja gay.

Estuvimos cuatro días en Lupita y después hablamos con recepción para preguntar si nos podiamos trasladar al Tequila, a lo que amablemente nos respondieron que iban a intentarlo. En una hora nos avisaron que teníamos una habitación preparada en el Tequila, y pasamos tres días allí. Más lujo, más gente, más marcha, pero no tenía el encanto del Lupita aunque personalmente me gustó más el Tequila que el Lupita. Es una opinión personal que espero no moleste a nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que está esto tan animado ... Palomo ... ¡cuéntame! ... ¿viste el gimnasio de la Calle Mexicana? ... ¿qué te pareció? ...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

dos_chicas_solas Escribió:
Ya que está esto tan animado ... Palomo ... ¡cuéntame! ... ¿viste el gimnasio de la Calle Mexicana? ... ¿qué te pareció? ...

Gracias
no se, ya que la calle mexicana esta en el yucatan y esta un poco lejos. Pase una noche que fue a cenar al yucatan y la vi. Si te digo la verdad no tengo ni idea como es. Pero digo que la calle mexicana sobre lo que yo vi, no era grande comparada con la de republica dominicana. Solo vi una tienda de fotos, y un despacho medico.
Mira si te digo que fui a cenar al yucatan y me gaste uno 50 pesos en taxi y otros para venir , ya que me quede en el lupita. Ya te puedes imaginar la clase de comida que me ofrecia el lupita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, steve. Cuentame como pudiste safarte del lupita, ya que yo no lo podia hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues imagino que sería una combinación de varias cosas. Aunque cuando llegamos el hotel nos decepciono, nos lo tomamos con el tipico "ya que estamos aquí, vamos a pasarlo bien".
De hecho nos dieron una cama de matrimonio, y aunque seamos muy colegas todo tiene un limite :-). Fuimos a recepción y de muy buen rollo, con bromas y tal, lo comentamos. En una hora teniamos una habitación con dos camas, las maletas cambiadas y una nota de disculpas. Fuimos a buscar a la chica de recepción y le dimos las gracias y una propina.
Y así fueron los cuatro días, siempre de cachondeo con los camareros y demás.
Si a esto unes que por lo visto habia "overbooking" en el Lupita y escasez en el Tequila, voalá, cambio al canto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias Palomo! ... Ya me hago una idea con lo que has dicho que el Resort común de los RIU, es distinto en Riviera Maya que en Puerto Plata o Punta Cana ¿no? .. ¡¡pues me alegra saberlo antes de tiempo!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El resort no esta mal, pero para mi lo que estan en el resort son el tequila, palace mexico, y yucatan y sei me apura el playacar entra. Pero no se parece nada a los de puntacana. Y menos el lupita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este es el tema de HOTEL RIU LUPITA para otras consultas teneis el tema de cada hotel, etc........

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte steve, yo estuve 17 noches imaginate como lo pase. Me pase los primeros días buscando una estrategia para salir de hotel, pero no pude, cada vez que me quejaba me daban otra habitación.asi que lo asimile y me escapaba todas las noches para cenar en los demas hoteles ellos decian que no se podia, pero como son parecida las pulseras ala me cole y así escape. Mi estancia en el lupita paso algo desarpercibido.

Oye que te parecio el aire acondicionado de las habitaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaneta ... Disculpa si soy yo quien no estoy haciendo la pregunta correcta pero ¿no pueden utilizar el resort RIU los del Hotel Lupita?.

Ya conté que en la República Dominicana, tanto en Punta Cana como en Puerto Plata, estuvieras en el Hotel que estuvieras ¡sí podías hacerlo! (me refiero al Resort general, no a los Palace).

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xaneta ... Disculpa si soy yo quien no estoy haciendo la pregunta correcta pero ¿no pueden utilizar el resort RIU los del Hotel Lupita?.

Ya conté que en la República Dominicana, tanto en Punta Cana como en Puerto Plata, estuvieras en el Hotel que estuvieras ¡sí podías hacerlo! (me refiero al Resort general, no a los Palace).

Gracias

Disculpada pero que no se repita Tienes que cambiar el concepto en PC los hoteles tienen unas instalaciones comunes y en ellas estan tu famosa calle. En RM por decirlo de alguna manera son como hoteles diferentes aunque de una misma cadena y si estas alojado en uno puedes ir a los demas (excepto el Palace) y utilizar sus instalaciones menos cenar (aunque algunos lo consiguen) y alojarte en el que no sea el tuyo.

El Lupita al no estar en zona de playa (esta en el interior de la urbanización Playacar) tiene una una zona en la playa para sus clientes donde tienes hamacas, bar, para comer etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya .. Pero es que nadie termina de confirmarme si se puede o no utilizar, por ejemplo, el gimnasio de la Calle Mexicana (aunque esté en el Riu Yucatan) si estás alojado en el Riu Lupita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya .. Pero es que nadie termina de confirmarme si se puede o no utilizar, por ejemplo, el gimnasio de la Calle Mexicana (aunque esté en el Riu Yucatan) si estás alojado en el Riu Lupita.

Claro que puedes utilizarlo, todas las instalaciones son compartidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que la calle mexicana es parte de todos los riu,(SEGUN EL CATALOGO), pero me parece injusto que los que esten en el lupita le queden bastante lejos y tengan que utilizar la van (hasta el riu riviera maya) y luego caminar unos 15 minutos y después viceversa. Creo qe deberian poner qu la van, llegara a ella. joder que ma les da llevarnos hasta el ultimo hotel,y ademas a ese reservado no hay playa o es que esta bastante fastidiada y ademas no hay una piscina.

Y ademas la van el ultimo viaje es sobre las 6:30 de tarde y después te quedas incomunicado con los demas, ecpto que quiera caminar un monton o gastarte el dinero en un taxi.

Lo que qiero decir es comentar; es que la diferencia entre tequila y lupita (oferta solplan ahora son unos 50 euros) no vale la pena; estar con todo estos rollo.la diferencia entre ambos en abismal.

MI OPINION NO SALE RENTABLE EN LUPITA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palomo Escribió:
yo creo que la calle mexicana es parte de todos los riu,(SEGUN EL CATALOGO), pero me parece injusto que los que esten en el lupita le queden bastante lejos y tengan que utilizar la van (hasta el riu riviera maya) y luego caminar unos 15 minutos y después viceversa. Creo qe deberian poner qu la van, llegara a ella. joder que ma les da llevarnos hasta el ultimo hotel,y ademas a ese reservado no hay playa o es que esta bastante fastidiada y ademas no hay una piscina.

Y ademas la van el ultimo viaje es sobre las 6:30 de tarde y después te quedas incomunicado con los demas, ecpto que quiera caminar un monton o gastarte el dinero en un taxi.

Lo que qiero decir es comentar; es que la diferencia entre tequila y lupita (oferta solplan ahora son unos 50 euros) no vale la pena; estar con todo estos rollo.la diferencia entre ambos en abismal.

MI OPINION NO SALE RENTABLE EN LUPITA

Creo que asprovechar todos los mensajes que se escriben aquí para tratar de debatir las cualidades del Lupita no es bueno. Así que te pido que no sigas por ese camino tu opinion a quedado clara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona que no este de acuerdo contigo y que intente fiscalizar todos mi mensaje, creo que este es hilo apropiado para tratar el tema de las cualidades del lupita; y si no de que vamos hablar xaneta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palomo Escribió:
perdona que no este de acuerdo contigo y que intente fiscalizar todos mi mensaje, creo que este es hilo apropiado para tratar el tema de las cualidades del lupita; y si no de que vamos hablar xaneta?

Pero es que tu debate es cansino, no te gusto, todo es malo en el Lupita vale perfecto a todos nos a quedado claro pero no trates de polemizar con todos los comentarios que se hacen , solo te pido eso. Igual si antes de viajar hubieras entrado en este foro sabrias que tipo de hotel te encontrarias el problema es que te esperabas otra cosa. Pero el hotel es lo que te venden otra cosa lo que tu buscaras

Última edición por Xaneta el Vie, 30-11-2007 23:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas, supongo que "andar" entre los distintos hoteles RIU también será un paseo de agradecer ... Aunque sólo sea para "quemar" lo que se come .. Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es que me deje llevar por el foro porque os leo desde hace mucho pero nunca me habia registrado.Pero antes de ir veia pocas criticas y al que las hacia los trataban mal coomo un chico que se quejo pero como todos los de siempre saltaron resaltando lo bueno pense que no era tan malo,pero lo que pasa es que los que opinan lo contrario los avasallan, después de esto es por lo que me decidi registrarme y contar la realidad del lupita para que la gente que este pensando en comprar el hotel, en ellos se cree una minima duda,yo se que después cada uno hace lo que crea conveniente pero que sepan que ya habian leido lo malo y ellos decidieron, a mi me paso eso ,solo lei una critica de un forero al que avasallaron duro y como los demas le ponian el pero me deje llevar por los del pero, era todo el aire hace ruido PERO TE acostumbras no es para tanto, esta lejos de la la playa PEROOOO la lupivan los compensa, me entiendes XANETA, solo que que lean la realidad y así que sepan que alguien lo dijo.

llevo casi 1 años con este foro, anteriormente entraba como invitado después habia que registrarse y lo deje.y mi intención es ayudar la la gente, no decir cosas que no son.

Yo no digo que le lupita es malo, yo lo digo que la diferncia que hay entre otros hoteles es decir 50 euros (miren la oferta solplan), no vale la pena ir a ese hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes