Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 44 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nievesjaen Escribió:
q envidia q os vayais ya...a mi todavia me kedan 2 meses y por lo q leo ojala y no me manden del colonial a ninguno otro jooo
Pasaoslo de lujazo

Nada hombre, los que vamos ahora no iremos después, al final a todos se nos hará corto.
Menos mal que quedará el foro para recordarlo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay complejos mejores pero son más caros. Por 900 € de media / persona una semana con avión y t.i. Yo creo que más no se puede pedir.
Sólo el avión ya casi lo vale. Yo estuve en una habitación muy grande del White Sand , bien situada...para mí si que le doy 5 estrellas al complejo.
En España los hay mucho peores y más caros pero bueno tampoco hay porque comparar.......relación calidad/precio para mí es buena. Eso sí la comida del Barceló y los cockteles para mí son algo mejores y la playa -zona de piscinas también.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ricardolb Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Estaremos alojados en el Palladium (Riviera, creo) del 16 al 26 de JUNIO.

Y mi mujer y yo queremos hacer la excursión del Tiburon Ballena el Lunes 24 o Domingo 23 o Martes 25 de Junio con taxista privado a poder ser
(nos recogerian a las 6:30 en vez de 5:20 que te dicen las agencias)
Y 1 horita más, es una horita mas

Además de precio saldria muy bien yendo varios, ahora solo nos hace falta encontrar otra pareja o más gente que se anime a hacerla.

Un saludo.

Hola, prueba en el hilo de junio:
www.losviajeros.com/ ...p?t=202619
Seguro que ahí encuentras compañeros de excursiones además, lo de estar en el mismo hotel, no es del todo importante.......
En cuanto a la hora mas de sueño, te lo digo por experiencia - no sufras por ella, con el cambio horario estarás despierto bastante mas temprano de lo que te puedas imaginar.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Hay complejos mejores pero son más caros. Por 900 € de media / persona una semana con avión y t.i. Yo creo que más no se puede pedir.
Sólo el avión ya casi lo vale. Yo estuve en una habitación muy grande del White Sand , bien situada...para mí si que le doy 5 estrellas al complejo.
En España los hay mucho peores y más caros pero bueno tampoco hay porque comparar.......relación calidad/precio para mí es buena. Eso sí la comida del Barceló y los cockteles para mí son algo mejores y la playa -zona de piscinas también.

Un saludo.

Creo que lo has explicado muy bien

Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices, y creo que el punto flojo de
La cadena palladium es justo ese que comentas.
De todas formas haber si me gusta más la comida en el de riviera maya
Porque en el complejo de bavaro la verdad me decepcionó bastante.

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pingus Escribió:
Nievesjaen Escribió:
q envidia q os vayais ya...a mi todavia me kedan 2 meses y por lo q leo ojala y no me manden del colonial a ninguno otro jooo
Pasaoslo de lujazo

Nada hombre, los que vamos ahora no iremos después, al final a todos se nos hará corto.
Menos mal que quedará el foro para recordarlo.

Anda q no leer y leer y leer recordando y añorando jijijij
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de haber leído y leído, me surge una duda, si nos cambiasen al riviera(que ese supone que es el más alejado), cuanto tiempo se tarda en llegar andando a la recepción?o cada uno tiene una recepción?
Lo que querría saber es cuanto se tarda en llegar al colonial
⬆️ Arriba

Super Expert

La forma mas rápida de acortar es a través de la playa, desde la piscina del White Sand / Riviera, subes las escaleras puente que están junto al centro de animación, y al bajar giras a la derecha por la primera calle y vas a dar justo a Punta Emilia, y ya solo tienes que recorrer la orilla para llegar a la otra piscina.
Las distancias no son tan largas como parecen, si vas por los caminos que coge el trenecito es más largo, pero si coges los caminos techados ecológicos acortas mucho, una vez que estés allí prueba a meterte por esos caminos y ver donde te llevan, verás que no hay tanta distancia.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué habitaciones estarían mejor ..¿las del Riviera o las del White sands...?..por aquí hay gente que esta dejando las del Riviera como muy viejas..¿¿??..el "entorno"..--cual seria mas bonito también..¿Riviera o White sands..?

Gracias..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros llegamos al Gran Palladium Colonial el 14 de julio. Somos 2 adultos, unos chicos de 20 y 17 y una niña de 8 años. Tomo nota de todo lo que decís pero me gustaría que alguien me informara de cuanto se tarda en llegar a Chichen Itza y cual es el medio mas recomendable de ir teniendo en cuenta los que somos. Nos gustaría ir a la isla de Holbox a nadar con los tiburones ballena pero no se si merece la pena ,¿alguíen sabe cuanto se tarda desde el hotel, cómo ir ?. Gracias por vuestra atención.
Un saludo
Esther60madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya nos queda poco el 30 de Junio nos vamos al Palladium, yo espero pasarlo bien, si no nos dan el Colonial, pues que nos den el Riviera, la cosa es estar a gusto y tranquilos, vamos con el chaval de 7 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Una preguntilla, el colonial tiene junior suites?? Es q me han ofrecido junior suites a precio de standar en el colonial....pero no se sí tiene esas habitaciones o es q nos mandan al riviera. Si alguien me pudiera ayudar....muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Castinitro"]Hola. Una preguntilla, el colonial tiene junior suites?? Es q me han ofrecido junior suites a precio de standar en el colonial....pero no se sí tiene esas habitaciones o es q nos mandan al riviera. Si alguien me pudiera ayudar....muchas gracias!![/

Hola castinitro ,las villas 30-31-32 son habitaciones Mayan Suites, las villas 21-20-19-18 son habitaciones Junior Suite y las villas 17-16-15-14-13-12-11 son las villas donde se encuentran las habitaciones estándar,saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Castinitro Escribió:
Hola. Una preguntilla, el colonial tiene junior suites?? Es q me han ofrecido junior suites a precio de standar en el colonial....pero no se sí tiene esas habitaciones o es q nos mandan al riviera. Si alguien me pudiera ayudar....muchas gracias!!

Sí, sí que tiene Junior suites, de hecho nosotros tenemos reservadas 4 junior suites en el colonial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de venir hace una semana, y después de tener reservado en el Colonial, he pasado por Kantenah y por el Riviera y la verdad estuve mejor en una standard en en Kantenah que en una suite en el Riviera.
Una explicación más detallada la tenéis en: www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja de Madrid de 30 años. Vamos a la riviera maya del 30 al 7 de julio. Nos alojamos en el Palladium. Nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos Hedding (un taxista con buenas referencias en el foro) para realizar las excursiones. Cuantos más seamos en la excursión más barato nos sale. En principio queremos hacer estas dos:
1.- Chichen -itza, cenote Ik-kil, Valladolid, Ek Balam, cenote Xkeken
2.- Tulum, Coba, cenote dos ojos y playa paraiso

Si estais interesados decidmelo y así cuento con vosotros
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

deivids30 Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 30 años. Vamos a la riviera maya del 30 al 7 de julio. Nos alojamos en el Palladium. Nos hemos puesto en contacto con Juan Carlos Hedding (un taxista con buenas referencias en el foro) para realizar las excursiones. Cuantos más seamos en la excursión más barato nos sale. En principio queremos hacer estas dos:
1.- Chichen -itza, cenote Ik-kil, Valladolid, Ek Balam, cenote Xkeken
2.- Tulum, Coba, cenote dos ojos y playa paraiso

Si estais interesados decidmelo y así cuento con vosotros
Un saludo y gracias
Hola!
Nosotros también vamos pero en agosto, como has contactado con Juan carlos hedding?? es q leyendo por aki si que lo nombra mucha gente, salen bien las excursiones así?? nosotros vamos del 7 al 13 de agosto!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros

Alguien compró tarjetas en el hotel para llamar a España por teléfono desde el propio hotel? Que tal funcionan?

Gracias

Me quedan 35 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:
Hola compañeros

Alguien compró tarjetas en el hotel para llamar a España por teléfono desde el propio hotel? Que tal funcionan?

Gracias

Me quedan 35 días
Me interesa la pregunta.
Me uno a ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo voy al Palladium el 13 de Agosto y flipo con lo que leo de que la gente se conforme con los cambios de última hora de un hotel a otro. Bajo ningun concepto se debería de aceptar esto ,ya que por lo que veo es el pan nuestro de cada día.
Uno paga y se hace a la idea de algo y luego te dan otra cosa, pero en que mundo vivimos!!!!! Tenía unas ganas locas de ir a este complejo, pero estoy empezando a arrepentirme de haber reservado en el Palladium.
Y vamos, eso de que calidad precio no se puede pedir más, os puedo asegurar que 10 días en Agosto no nuestan para nada 900 euritos.
Si pago para Colonial, quiero ir al colonial y punto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes