Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que si te la pierdes no pasa nada, ellos saben que tu estas allí y tienen tu localizador y ademas ellos estan todo los días a la misma hora. No vas a tener problemas.
La reunion srive para que le compre las escurciones, ya tu lo tienes claro je jejejeje
Yo no fuí a la reunion y un día antes de irme pregunté en las mesas que hay en recepción la hora a la que venían a buscarnos y me dijeron la hora y no me preguntaron nada más.
Hola, somos una pareja que va al Lupita del 8 al 15 de diciembre. Como lo decidimos de repente no teníamos mucha idea sobre los hoteles o sobre las excursiones. Lo importante después de leer un poco sobre las ventajas e inconvenietes del Lupita con respecto a los otros, es la actitud mental que se lleve uno. Si uno quiere pasarselo bien, ser optimita con respecto a lo que le suceda, le sacará más partido.
Estamos interesados en hacer varias excursiones en van (todavía no las tenemos claras) compartiendo con más gente la experiencia cultural.
No hay ningún viaje malo, excepto el que conduce a la horca. (Miguel de Cervantes)
Estoy de acuerdo contigo
Si te compra un panda(riu lupita) y lo mira con buenos ojos y no piensa en lo malo, te gustara.
Y si ten compra un bmw(otro riu) y lo mira con buenos ojos también te gustara.
Pero si hay una diferencia de 50 euros tu que eliges. Seguro bmw
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Quilmes Escribió:
Hola, somos una pareja que va al Lupita del 8 al 15 de diciembre. Como lo decidimos de repente no teníamos mucha idea sobre los hoteles o sobre las excursiones. Lo importante después de leer un poco sobre las ventajas e inconvenietes del Lupita con respecto a los otros, es la actitud mental que se lleve uno. Si uno quiere pasarselo bien, ser optimita con respecto a lo que le suceda, le sacará más partido.
Estamos interesados en hacer varias excursiones en van (todavía no las tenemos claras) compartiendo con más gente la experiencia cultural.
No hay ningún viaje malo, excepto el que conduce a la horca. (Miguel de Cervantes)
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con esa actitud que viajas el hotel te encantara otros necesitan aparentar para disfrutar. Un Saludo
Esto no es cuestion d aparentar, es solo sacale partido al dinero. Esto ademas parece gracioso toto el mundo va al lupita pero luego se pasa el día en los otros hoteles, paga 50 euros mas y te olvidas l. Y ademas no hablo de una diferncia de 500 euros. Qe cad uno haga lo que qiera.
Oferta actual R lupita 549y el tequila 599,crees que vale la pena ir al lupita. Y crees ademas que es cuestion de aparentar o cuestion de sacar rendimiento al dinero.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Mi humilde opinión sigue siendo que no cambio el Lupita por nada. A mí me encantó y eso que uno de los días estuve en otro de los Riu y me gustó. Pero los días que no tuve excursión preferí estar en "mi" hotel porque no me faltó de nada.
Cuando yo reservé mi viaje (Septiembre, lo reservé como mes y medio antes) la diferencia de precio era de unos 200 euros por pareja.
El lupita es el más barato de todos los rius, sí, lejanía de la playa, más pequeño, aire acondicionado que hace ruido...
Yo estuve en todos, menos en los palace claro está y personalmente mi opinión es que los únicos q pueden considerarse 5* son los palace y el playacar y yucatán, pero el Tequila???? para mi exactamente igual que el Lupita, las habitaciones incluso peores q las ví muy raro eso del armario el plato de ducha, los lavabos y el minibar y todo separado por una cortinilla de la cama, y eso sí mucha más gente, seguro q habría más marcha y más cantidad de comida pero no de variedad fijo. Tanto en el Lupita como en el Tequila tienes q salirte de la piscina pa cogerte tu copa pq no t la llevan ni te preguntan ni nada de nada, así q tampoco pongamos al Tequila como la panacea de los rius pq no lo es, otra cosa son los q estan en primera línea de playa y por supuesto los palace, pero entre el Tequila y el Lupita ya os digo q na mas q por encontrarme un baño como dios manda me quedo con el Lupita. Por lo que es verdad q el Lupita no es q sea un 5*, pero yo tampoco diría q el Tequila sí lo es.
Ya lo comenté antes, cuando comencé a investigar sobre el hotel, en el hilo había mensajes de q el hotel era muy cutre y tal y pascual, me pensé el cambiarlo pero la diferencia era grande, sobre todo pq esos 200 euros lo invertí en mis vuelos de enlace, y cuando estuve en el Lupita me llevé una muy grata sorpresa será que no he estado en tantos hoteles de lujo como otras personas pero la verdad q disfruté de todo lo que pude en mis días. Y la comida excelente, yo tengo muy buen comer pienso q la comida es un disfrute si se come bien y nada de ser pikismikis, yo comia los antojitos de allí, el ceviche de pescado, sus carnes, el buey asado de la primera noche mmmmmm, sus salsas y decir q en ese sentido me lo pasé bomba!
No merece la pena polemizar más, la gente no es tonta y lo único q puedes conseguir con tanta caña al hotel es q ni vayan a la Riviera Maya pq hay mucha gente que elige en base a su presupuesto y aunque tu dices q la diferencia ahora es de 50 euros, en mi caso fue de 200.
Te puedo asegurar que en las CENAS si que habia mas variedad que en el lupita, y te puedo asegurar que incluso mas que en el yucatan o playacar e incluso fui un día al palace mexico a CENAR y dejame decirte que la carne mechada con pan de arepa no las vi en nningun otro riu jeje entre otras cosas muy ricas.La noche que me tocaba comer en el lupita porque llegamos tarde o estabamos cansado pues no comiamos nada incluso una noche esperamos a que abrieran los de las hamburgesas poqeu o no habia sino coliflores o simplemente ya solo quedaba el hueso del pavo.
NO LO pase mal porque sabia al hotel que iba incluso puedes leer mis comentarios antes de ir pregunte en el foro y sabia, pero me lo imaginaba un poquitin mejor para ser sincera y seguramente también abre leido lo que tu expusiste, convenci a mi marido el no queria ir pero me deje llevar por los comentarios y de verdad que lo siento en el alma, pero bueno como que alquilamos coche y siempre estabamos por allí y por aca pues una vez llege lo acepte y punto ,eso si si llego a ir una semana creo que me hubiera entrado una depresion de caballo. Jajaj como le paso a otros muchos compañeros que conocimos allí que iban de luna de miel o simplemente de vacaciones, algunos aceptabamos que el hotel no era ni mucho menos de un 5 estrellas pero otros lo pasaron muy mal imaginate viaje de luna de miel y encontrarte eso, ahora mismo para irte en diciembre el playacar esta a 629 y 50 euros noche extra el lupita 100 euros menos, ahí sin duda le digo a la gente que eliga el playacar que ni lo dude.
Una cosa que tampoco me agrado de los riu de mexico es su almuerzo, es patetico estar a base de hambuergesas todo el día, eso si que se lo criticaria a todos porque eran todos iguales uno mas y otro menos y no hace falta decir el que tenis meno,jejeje.En el playacar a veces te encontraba s albondigas y lo agradecias entre otras cosillas pero su menu central es hamburgesas, pizzas y papa fritas.
Yo solo se una cosa ya son 2 veces que voy a la riviera maya el primero un hotel a todo LUJO el paradisus fueron unas vacaciones espectaculares, la segunda vez al riu lupita un hotel de 3 estrellas superios o 4 y aunque también me lo pase genial pero sin duda si volviera no volveria al lupita es que no tendria animos para regresar a aese hotel, pero tampoco lo haria a ningun riu.
Aunque también me arrepiento de haber vuelto otravez a la riviera maya que aunque para mi es espectacular no tenia que haber repetido, simplemente porque ya no me asombra nada de lo que veo, ni siquiera compre mucho porque ya la primera vez me habia traido un bolso de mano lleno de todo.
Bueno foreros ya teneis opiniones negativas y positivas ahora cada uno que decida, al fin y al cabo es el dinero de cada quien, pero por lo menos haganse a la idea porque yo hubiera agradecido algun mensaje que me hiciera dudar, habemos muchas personas en este mundo y si todas fueramos iguales y no gustara lo mismo entonces vaya gracia, y cada uno tiene su opinion PERSONAL, eso si un consejo cuando vayamos de viaje no perdamos el tiempo en reclamar allí simplemente intentemos sacarle el mayor partido que fue lo que hice yo y sino se lo puede sacar porque te limitan pues pensad que cuando esteis en españa agradecereis volver a estar en ese hotel no estupendo o en esa excursion que o te ha gustado.
A ser felices y bueno yo creo que me despido por un tiempo de esta parte del mundo porque ahora voy a ir mas alla, ASIA jeje porque tengo claro que no repetire destino mas.
Perdona Odisea pero te puedo asegurar que la "noche extra" en el Lupita es de 90 €, porque yo he contratado 2 noches extra que para 2 personas son 360 €.
Guapa dejame decirte que TE VIERON LA CARA, ya sin salir de españa te tomaron el pelo, NI siquiera en catalogo esta a ese precio así que siento decirtelo yo pero amiga TE TIMARON bien timada, te lo demuestro para que veas que no son solo palabras. CON LO QUE TU PAGASTES page yo 10 días una persona.
BUENO CHEQEALO CON TUS OJOS TU MISMA
Última edición por Odiseas el Dom, 09-12-2007 20:02, editado 1 vez
Perdona Odisea ... Pero no aprecio bien los números, aún así .. Parece que las fechas son HASTA salidas 15 de diciembre .. Precisamente las salidas para NAVIDAD suben el precio.
Yo salgo una semana más tarde de esa Oferta por lo tanto tendrías que mostrarme otra.
Yo no he dicho para cuando son pero son hasta el 18 pero como vez auqnue salgas el 18 te dejan ampliaar hasta 5,7 o 10 o no se cuantas que para algo lo ponen,siinceramente pagar 90 euros por una persona una noche sea en navidad o en verano es una exageración para eses hotel. Y logicamente no te voy a estar buecando ofertas porque hay tienes una que te entra navidad si quieres ampliar noches, bueno es que paso del tema yo solo se que yo ni locaaaa pago 90 euros la persona en el lupita, jaja que fuerte.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
La cuestión no es que venga Xaneta y quite el mensaje, la cuestión es que cada uno paga lo que quiere y para el hotel que quiere.
Ni te timan ni te engañan, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Lo único que no se debe hacer es hacer decidir a otra persona lo que tú quieras.
Ésto que escribo no es para crear ningún tipo de polémica, es mi opinión. Creo que es tan válida como otra cualquiera.
Pero lo que no paso es que se me insinue que soy una mentirosa, porque hice alusion al precio de una noche extra y se me a contestado con el "PERDONA ODISEA," y aunque no me han llamado mentirosa se ha insunuado, y si yo digo que la noche extra esta a 50 euros en playacar es porque esta y punto así que ojo primero informense y después hablen y si estas persona pago 180 euros la noche en el lupita es un TIMO y con mayuscula y lo digo porque me da la gana y porque lo es. Basta ya de explotación porque si el lupita vale 35 euros la noche poque contra te cobran 90 a ver ,una cosa vale o no vale, y da igual que sea navidad o san fermin, ni que estubieramos en la tienda de los moros que auno le dicen un precio y a otro otro precio.
Pero te repito que a mi se me da IGUAL chicha porque no es mi DINEROOOO, ALLA CADA UNO y si queremos votar el dinero mejor lo donamos a una asociación benefica pienso yo.
Ahh y por cierto yo nunca he dicho a esta persona lo que tiene que hacer chicha así que lee primero ahh y se me olvidaba:
Esto es una opinio personal no pretendo crear polemica con ella.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
odiseas Escribió:
y paso de seguir porque dentro de poco vendra xaneta y quitara el mensaje.
Jeje XANETA no seas tan ruin jejejeje que estamos en navidad.
Felices Fiestas a todos
??????
No me parece ni medio normal, este comentario.
No entiendo, a cuento de que, nombras, ni te refieres a Xaneta, con el termino ruin, así que te pido que le pidas una disculpa, inmediatamente.
odiseas Escribió:
mira dejemoslo correr
Pero lo que no paso es que se me insinue que soy una mentirosa
Con tu mismo razonamiento, yo tampoco voy a consentir, que te refieras a un moderador, o a cualquier usuario de forma despectiva, si te gusta que a ti te traten con respeto, empieza haciendolo tú.
Hola, sólo por la parte que me toca ... quisiera explicar que el "perdona Odisea! .. Para nada fue con la intención de molestar sino porque ¡efectivamente! no vería claro las cifras.
Como bien dices a nosotras no nos obligan a pagarlo, cada uno sabe por qué va en estas fechas pudiendo ir más barato unas semanas antes o después, pero no siempre se puede.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
dos_chicas_solas Escribió:
Hola, sólo por la parte que me toca ... quisiera explicar que el "perdona Odisea! .. Para nada fue con la intención de molestar sino porque ¡efectivamente! no vería claro las cifras.
Como bien dices a nosotras no nos obligan a pagarlo, cada uno sabe por qué va en estas fechas pudiendo ir más barato unas semanas antes o después, pero no siempre se puede.
Tranquila, todos hemos entendido perfectamente, que tu perdona, en ningún caso ha sido para molestar.
Saludos