Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 297, 298, 299  Next
Page 18 of 299 - Topic with 5967 messages and 1144754 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Niness !

Es plena Semana Santa...encontrarás mucho mexicano viajando, de los "sping breakers" estos se concentran más en PDC y CUN sobre todo por las noches.

En los hoteles TI de la RM hay, pero son gente más mayor, así que estate tranquila.

De las excursiones...las hacen muy, pero muy pocos.

Lo que si es que tus costos serán mucho más altos.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Posted:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!

Last edited by Elvex on Wed, 24-09-2008 15:06; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Posted:

Moderador de Zona

Gracias Tramun, la verdad es que me preocupa no poder disfrutar tranquilamente de la RM y encima que irémos con gente que no ha estado, y claro no quiero que se lleven una impresión mala.
Si, me imagino que el precio será mas elevado, habrá que quitarselo de otra cosa.
Saludo y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Posted:

New Traveller

Letiin: del 7-14 enero 2008, grand palladium
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Posted:

New Traveller

Hathor_2006 - del 29 de febrero al 7 de marzo 2008 - Sandos Caracol Hotel - hathor_2006@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Posted:

New Traveller

Hola a todos:

Yo tambíén como todos vosotros quiero viajar a Riviera Maya en Enero 2008.
Por motivos laborales este año no he podido coger las vacaciones y es ahora en el mes de Enero cuando tengo todo el mes disponible, pero por las fechas que son me he quedado un poco colgado así que tengo el problema de que tendría que viajar solo. Tenía mirado una muy buena oferta con halcón para reservar antes del 30 de Noviembre en los hoteles Riu, pero como al final me tocaba viajar sólo el suplemento individual me subía un pastón (500 euros).

Así que si a alguien le interesa viajar en estas fechas o si por ejemplo sois un grupo al que no os importaría que se uniera una persona más, os pediría que me lo dijerais.
Como ya tenía mirado los hoteles de la Cadena Riu, me gustaria viajar a alojandome en alguno de ellos, pero si no puede ser iría a cualquier otro, así que el hotel no sería en principio problema. Lo que si tengo claro es que quiero ir a Riviera maya.

Por si os interesa, tengo 29 años y soy de Bilbao. Os dejo mi mail Zelko78@hotmail.com

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Zelko wrote:
Hola a todos:

Yo tambíén como todos vosotros quiero viajar a Riviera Maya en Enero 2008.
Por motivos laborales este año no he podido coger las vacaciones y es ahora en el mes de Enero cuando tengo todo el mes disponible, pero por las fechas que son me he quedado un poco colgado así que tengo el problema de que tendría que viajar solo. Tenía mirado una muy buena oferta con halcón para reservar antes del 30 de Noviembre en los hoteles Riu, pero como al final me tocaba viajar sólo el suplemento individual me subía un pastón (500 euros).

Así que si a alguien le interesa viajar en estas fechas o si por ejemplo sois un grupo al que no os importaría que se uniera una persona más, os pediría que me lo dijerais.
Como ya tenía mirado los hoteles de la Cadena Riu, me gustaria viajar a alojandome en alguno de ellos, pero si no puede ser iría a cualquier otro, así que el hotel no sería en principio problema. Lo que si tengo claro es que quiero ir a Riviera maya.

Por si os interesa, tengo 29 años y soy de Bilbao. Os dejo mi mail Zelko78@hotmail.com

Saludos.

Nosotros vamos en enero, te mando un MP y concretamos un poco el tema por si te interesa.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND OASIS CANCUN - MARZO 2008 (SPRINGBREAK)  Posted:

New Traveller

Olaaa!!!. Nosotros somos entre 6 a 9 amigos, y keremos ir entre el 28 de Febrero y 8 de Marzo, por si alguien ya ha contratado algun viaje por esas fechas y nos informa o nos deja incluirnos para k salga mas barato a todos. Arribaaaa la fiesta...jeje!!!. Email: rmedina04@hormail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Posted:

Experto

Javiveti. Del 21 de Marzo al 30 de Marzo. Gran Palladium Kantenah. Javiveti@yahoo.es
Back to ⬆️
Post subject: RM EN 2008  Posted:

Silver Traveller

Pues eso....... No se si estara abierto este mensaje, un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Posted:

Indiana Jones

Febrero Riviera Maya.
Estamos dudando entre el Hotel Palladium y otro.
Pero seguro que vamos en febrero del 2008.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Posted:

Indiana Jones

Kali wrote:
Pues eso....... No se si estara abierto este mensaje, un saludo

Pues sí...ya hay un listado para los viajeros de febrero a RM

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67441

Para evitar duplicidades...cierro éste..

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola donde estan los del 7-14 de enero en el grand palladium o de otro hotel, estamos interesados en hacer coba, alguno la hareis???, de q forma???, tenemos dudas si en bus, en taxi o por agencia. Queremos hacer coba y gran cenote o cenote 2 ojos. Q me decis. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola kjkdfjhd
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estare en el Grand Riviera Princess del 30/12 al 9/01/08
Back to ⬆️
Post subject: Re: rincón nostalgico  Posted:

Experto

Uf!!!que recuerdos trae todo!!como me gustaria volver...hace casi 3 meses que he vuelto y sigo con la depresion postvacacional!!!esto me va a durar mucho??venga muchos besos a todos y que lo pasen muy bien los que vayan ahora!!!
Back to ⬆️

Experto

Pues si, te dura hasta que vuelvas yo e ido dos veces y creo que aveces solo hablo de lo mismo a todo el mundo tanto follon di que este verano me acompañaron mis amigas con sus parejas y ahora estan como yo
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi marido y yo también queremos viajar a finales de enero, no os planteais contratarlo por internet que sale mejor?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Del 7-14 enero 2008. Grand palladium. Rafa_yo@hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Es que se podria asimilar a una droga.....la Riviera Maya da mucha adicción...;-)
Yo también no paro de hablar de allí y hac ejusto dos meses ya me estaba preparando para irme.....que ganas de volver y qu esuerte los que tienen que ir ahora, me dan mucha envidia....
Pero pronto llegara el día en el que el que dara envidia sere yo...que llegue pronto ese diaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages