Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si, si... Me estoy explicando fatal! que a mi no me parece mal que se pueda reservar, si que te den la opción esta muy bien... Pero que yo la mitad de los días a las 9 de la mañana estoy o fuera del hotel o metida en el agua y no me apetece hacer colas (imagino que como a todo el mundo pero lo llevo fatal, no es la primera vez que me voy al suelo redonda)... Y simplemente quiero tener la opción de probar suerte en un restaurante y que siempre que haya sitio tener la posibilidad de entrar sin reserva (que las reservas tengan preferencia me parece normal) con beeper o esperando o lo que sea y sino marcharme a otro lado que yo para eso no tengo mucho problema (soy de buen comer y todo me viene bien :)) simplemente era eso, saber si se puede seguir haciendo a prueba error ... En mi caso como en el tuyo podemos realizar 3 reservas un mismo día no hay mucho problema, pero es que voy con otras dos personas y si queremos cenar juntos pues al final es hacer cola todos los días... y ya me pongo mala solo de pensarlo
Efectivamente... Me sonaba algo así y lo he mirado, por la aplicación del IPAD puedes reservar directamente !!Gracias a Dios!! me acabo de ahorrar alguna cola que otra
Hola a todos, el día 3 de julio llegamos al Collonial y tenemos reserva en el Collonial, tenemos miedo de que nos cambien, nosotros vamos con Pullmantur, me recomendáis que mande email para que no nos hagan el upgrade? Como mucho querríamos ir al Kantenah pero no Riviera. Solo con decirles el nombre vale? Porque no sé si el localizador de la reserva que tengo de todo el paquete vacacional vale para informales al hotel, no sé si me explico. Gracias de antemano.
Escribeles, de todas maneras si te cambian tampoco te asustes que no es tan grave... Estaras un poquito mas lejos pero... Con jacuzzi en el cuarto
Puedes darles tu nombre pero a veces aun así te piden el localizador (justo anoche para mi petición con el nombre me basto pero para la otra pareja me pidieron el localizador)
si, si... Me estoy explicando fatal! que a mi no me parece mal que se pueda reservar, si que te den la opción esta muy bien... Pero que yo la mitad de los días a las 9 de la mañana estoy o fuera del hotel o metida en el agua y no me apetece hacer colas (imagino que como a todo el mundo pero lo llevo fatal, no es la primera vez que me voy al suelo redonda)... Y simplemente quiero tener la opción de probar suerte en un restaurante y que siempre que haya sitio tener la posibilidad de entrar sin reserva (que las reservas tengan preferencia me parece normal) con beeper o esperando o lo que sea y sino marcharme a otro lado que yo para eso no tengo mucho problema (soy de buen comer y todo me viene bien :)) simplemente era eso, saber si se puede seguir haciendo a prueba error ... En mi caso como en el tuyo podemos realizar 3 reservas un mismo día no hay mucho problema, pero es que voy con otras dos personas y si queremos cenar juntos pues al final es hacer cola todos los días... y ya me pongo mala solo de pensarlo
Buenas,
El problema es que todos los horarios están pensados para el turismo americano (desayunan, comen y cenan temprano), y para nosotros es algo complicado (pero uno se adapta, según mi consejo).
Soy de buen comer como tu dices y la verdad que después de todo el día hay ocasiones que no te apetece según que cena, por lo que tras visitar el año pasado todos los restaurantes temáticos tengo claro a cuales sí y cuales paso de volver a visitar.
El año pasado ya podías hacer las reservas de muchas cosas por la aplicación del iPhone o iPad.
Espero disfrutar de la gastronomía del hotel jajaja...
Aunque me he prometido a no engordar en las vacaciones
si, si... Me estoy explicando fatal! que a mi no me parece mal que se pueda reservar, si que te den la opción esta muy bien... Pero que yo la mitad de los días a las 9 de la mañana estoy o fuera del hotel o metida en el agua y no me apetece hacer colas (imagino que como a todo el mundo pero lo llevo fatal, no es la primera vez que me voy al suelo redonda)... Y simplemente quiero tener la opción de probar suerte en un restaurante y que siempre que haya sitio tener la posibilidad de entrar sin reserva (que las reservas tengan preferencia me parece normal) con beeper o esperando o lo que sea y sino marcharme a otro lado que yo para eso no tengo mucho problema (soy de buen comer y todo me viene bien :)) simplemente era eso, saber si se puede seguir haciendo a prueba error ... En mi caso como en el tuyo podemos realizar 3 reservas un mismo día no hay mucho problema, pero es que voy con otras dos personas y si queremos cenar juntos pues al final es hacer cola todos los días... y ya me pongo mala solo de pensarlo
Buenas,
El problema es que todos los horarios están pensados para el turismo americano (desayunan, comen y cenan temprano), y para nosotros es algo complicado (pero uno se adapta, según mi consejo).
Soy de buen comer como tu dices y la verdad que después de todo el día hay ocasiones que no te apetece según que cena, por lo que tras visitar el año pasado todos los restaurantes temáticos tengo claro a cuales sí y cuales paso de volver a visitar.
El año pasado ya podías hacer las reservas de muchas cosas por la aplicación del iPhone o iPad.
Si yo hay algunos a los que ni me molesto en volver, pero fuera de eso todo me viene bien :
Yo estoy a dieta estricta desde octubre y estoy temblando con la bascula al volver... Mi endocrino dice que me espera
Hola a todos, el día 3 de julio llegamos al Collonial y tenemos reserva en el Collonial, tenemos miedo de que nos cambien, nosotros vamos con Pullmantur, me recomendáis que mande email para que no nos hagan el upgrade? Como mucho querríamos ir al Kantenah pero no Riviera. Solo con decirles el nombre vale? Porque no sé si el localizador de la reserva que tengo de todo el paquete vacacional vale para informales al hotel, no sé si me explico. Gracias de antemano.
Buenas,
La verdad que siempre que ido me han cambiado la habitación (las habitaciones siempre mejoradas), si vas con el mayorista Pullmantur habla con la empresa, pero por otro lado dirígete al hotel a través de correo electrónico que hay en la página web.
No se qué datos te piden, yo personalmente me dirijo a las RRPP. Las cuales intentan en la medida de lo posible ayudar.
Saludos.
Buenas,
Si yo hay algunos a los que ni me molesto en volver, pero fuera de eso todo me viene bien :
Yo estoy a dieta estricta desde octubre y estoy temblando con la bascula al volver... Mi endocrino dice que me espera
Seguro que nos controlaremos y haremos mucho deporte, aunque del SPA me sacan a la fuerza jajaj.
A ver, una duda con lo de la aplicación...
Lo de reservar se tiene que hacer, una vez tenga ya asignada habitación?.
O yo ahora mismo puedo reservar bajandome la aplicación?.
a ver, una duda con lo de la aplicación...
Lo de reservar se tiene que hacer, una vez tenga ya asignada habitación?.
O yo ahora mismo puedo reservar bajandome la aplicación?.
Buenas,
Puedes bajarte la aplicación, pero para activarla (el USUARIO es el número de habitación) y la clave la pides en el lobby a la hora de hacer la entrada.
Por lo que no podrás hacer uso de la aplicación hasta que no estés en el Palladium.
Saludos.
Perdonad mi lío pero al final no tengo claro si los restaurantes temáticos se deben reservar o, como había leido con anterioridad, vas directamente y si no hay mesas libres te dan un beeper, ¿Alguien puede aclararlo por favor? Muchas gracias viajeros!!
Perdonad mi lío pero al final no tengo claro si los restaurantes temáticos se deben reservar o, como había leido con anterioridad, vas directamente y si no hay mesas libres te dan un beeper, ¿Alguien puede aclararlo por favor? Muchas gracias viajeros!!
Buenas noches,
Hay tres tipos de restaurantes, de buffet, a la carta (temáticos) y los 24 h.
En los temáticos hay que hacer reserva, si ellos quieren te dan mesa si tienen alguna libre (en Agosto no creo), si no tendrás que ir mirando el resto de restaurantes.
Saludos.
¿La aplicación de reservas en el móvil, sólo sirve para Iphone o Ipad? Yo es que tengo un Samsung y una tablet nisupu...
La otra: Si repites (vamos la segunda vez) ¿tienes posibilidad de hacer tres reservas en un mismo día, como ha dicho gabarrales y puede ser para otros días más adelante?
¿La aplicación de reservas en el móvil, sólo sirve para Iphone o Ipad? Yo es que tengo un Samsung y una tablet nisupu...
La otra: Si repites (vamos la segunda vez) ¿tienes posibilidad de hacer tres reservas en un mismo día, como ha dicho gabarrales y puede ser para otros días más adelante?
Pues no tengo ni idea de si con dos veces te dan esa opción... Yo soy de 4 veces y eso conlleva unas "amenidades" que no se si tienen los de 2... Supuestamente. Si que se que los que van 2 veces en un mismo año tienen otras ventajas pero no te lo puedo asegurar.
En cuanto a la aplicación creo que tienen su correspondiente aplicación en android pero tampoco me hagas mucho caso porque yo en el movil no me la he instalado así que ni se como va
La aplicación te la puedes bajar desde el Play Store también.
Por otra parte, lo de las reservas creo recordar que en el foro se dijo que se podían todas hacer las reservas el mismo día. Pero esto no estoy segura. El domingo lo comprobaré.
Parad, parad un momento... A priori menos en el punta Emilia y la Barbacoa se supone que no es necesario reservar ninguna cena ¿resulta que ahora si lo es? explicadmenlo bien que me estoy haciendo un lio
Buenas tardes,
El año pasado yo reservaba cada día, hasta que tras hablar con las RRPP y por un tema personal nos dejaron reservar dos restaurantes para dos días diferentes.
En el japonés teniendo la mesa reservada (la mesa donde cocina el chef, que sólo había una) por cierto "error" de su agenda no estaba confirmada según ellos (yo con mi papel de la reserva en la mano), perdí mi reserva y tuve que esperar a otra mesa.
Ahora debido a que soy cliente habitual, uno de los beneficios es que cuando llegue puedo hacer la reserva de los restaurantes que quiera; sin tener que ir cada mañana.
Por otro lado la reserva es por habitación, si vas con una pareja de amigos ellos tienen que hacer su reserva.
Espero que te haya aclarado algo más este tema.
Saludos.
Herdrel supuestamente solo los clientes habituales pueden hacerlo porque esa es una de las ventajas... Segun me escribio a mi la relaciones publicas, dispones de 3 reservas a la semana que las realizas como y para cuando tu quieras entre otras amenidades cuando superas la 4 visitas al complejo... Lo que han dicho en el foro es que en condiciones normles solo puedes realizar una reserva al día y solo para ese mismo día