Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 10 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda, Alguien ha usado la nueva ruta que ofrece BUS ADO, desde la zona arqueológica de Tulum hasta Coba pasando por el cenote ds ojos?, aquí hacéis referencia a los horarios de ida, pero los horarios de vuelta?, el precio del billete? ; Gracias
Nos hemos quedado colgados con la excursión a coba , así que si a alguien le interesa unirse... PM. Sería para hacerla el lunes 15 o martes 16 de julio.
Un slaudo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo de transportes

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Moverse en taxi no resulta excesivamente caro. Lo mejor es acercarse a la puerta del hotel y parar al primero que pase. Eso si, conviene hablar del precio para no llevarse sorpresas desagradables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcsvenska Escribió:
Hola,
Moverse en taxi no resulta excesivamente caro. Lo mejor es acercarse a la puerta del hotel y parar al primero que pase. Eso si, conviene hablar del precio para no llevarse sorpresas desagradables.

Exacto, y además ellos ya saben lo que cuesta ir en van.
A mi por ejemplo estando 4 sabían que para ir a playa del carmen me costaría 140 pesos y por un poco más ya saben que vás a aceptar ir en
Taxi por la comodidad y rapidez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

pepsicolo1974 Escribió:
Hola. Tengo una duda, Alguien ha usado la nueva ruta que ofrece BUS ADO, desde la zona arqueológica de Tulum hasta Coba pasando por el cenote ds ojos?, aquí hacéis referencia a los horarios de ida, pero los horarios de vuelta?, el precio del billete? ; Gracias
Nos hemos quedado colgados con la excursión a coba , así que si a alguien le interesa unirse... PM. Sería para hacerla el lunes 15 o martes 16 de julio.
Un slaudo
Hola, el bús de vuelta sale de Coba a las 15:10 y solo hay ese. Una vez que estés en RM llama a la estación y pregunta, seguro que te dan una información más completa. Otra alternativa puede ser y negociar con un taxista en la propia puerta de la estación de bus, ya que el hecho de que sepa que podéis coger el bús seguro que os ayuda con el precio, incluso luego podéis negociar con él para visitar otros cenotes que hay cerca de Coba.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede informarme hasta donde llegan las van que recorren la Riviera Maya al llegar a Cancun, pues tengo intención de coger un ferry en Puerto Juarez para ir a Isla Mujeres y no encuentro manera de averiguar si hay alguna parada en cancun de las van cerca de este puerto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

curajuan Escribió:
Alguien puede informarme hasta donde llegan las van que recorren la Riviera Maya al llegar a Cancun, pues tengo intención de coger un ferry en Puerto Juarez para ir a Isla Mujeres y no encuentro manera de averiguar si hay alguna parada en cancun de las van cerca de este puerto.
Gracias.

Pues aunque yo he ido en van a Cancun, no me acuerdo conde paran se que era una estación con muchos transportes.

Lo que si hice en al salir de la van, tomar un taxi a Puerto Juarez y a la vuelta de Isla Mujeres lo mismo.

Mira aquí: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
curajuan Escribió:
Gracias.

Pues aunque yo he ido en van a Cancun, no me acuerdo conde paran se que era una estación con muchos transportes.

Lo que si hice en al salir de la van, tomar un taxi a Puerto Juarez y a la vuelta de Isla Mujeres lo mismo.

Mira aquí: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Un saludo

Gracias nines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha comprado los billetes de los buses Ado por internet? Voy para la riviera e unos días y no se si llevarlos comprados desde aquí.

Tulum-coba-tulum
Tulum-chichen itza-tulum

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
ugao Escribió:
Hola Compais !!!!!

Iremos a R.M en agosto,y a pesar de que ya he contratado algunas excursiones con la agencia cenote azul (que tiene buenas críticas en el foro)
Queremos ir al parque Xcaret,a la actuación de la noche por nuestra cuenta.
Mi pregunta es si me alojo en el Hotel Sirenis (acumal)......¿es sencillo llegar y volver al parque?
¿que tendríamos que coger las vans......o a parte de estas autobus?

UN SALUDO

Hola

Solo tienes que salir del hotel a la carretera federal y en ese mismo lado, te paran las van que van hacia Playa del Carmen. Dile el conductor que te pare en Xcaret.
A la entrada, el bus del parque "El despeinado" te lleva gratis a la entrada.
A la vuelta, puedes hacer lo mismo, hay van y también taxis.

Un saludo

Gracias niness !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.El autobus que va a Tulum cada cuanto tiempo pasa? y para cerca del hotel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

covina60 Escribió:
Buenas.El autobus que va a Tulum cada cuanto tiempo pasa? y para cerca del hotel?

¿Te refieres a las van? ¿Cual es al hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, iré a Riviera Maya en 10 días y me alojo en el bahía principe, me gustaria saber si hay transporte público cerca del hotel para ir a las ruinas de tulum y a chichen itza. Graccias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariagomezlamas Escribió:
Hola, iré a Riviera Maya en 10 días y me alojo en el bahía principe, me gustaria saber si hay transporte público cerca del hotel para ir a las ruinas de tulum y a chichen itza. Graccias

Mariagomezlamas

Para tulum solo tienes que dalir a la carretera federal allí pillas una van y te deja en tulum z.arqueologica ( tam bien en el pueblo ,aunque supongo q te refires a las ruinas... ) , luego hay un trenecito cada 5 -7 mn que os lleva por 20 pesos i y v a las taquillas y así no andais los 15 mn a la entada, eso ya como veais, el camino se hace ameno ya que esta lleno de tienditas, os aconsejo estar allí a 8.30...o hace muchisimo calor...la entrada cuesta 57 pesos, osea que os sale la excursion muy bien de precio y no tendreis problema alguno.A al regreso te sugiero parar en akumal playa y hacer el nado con tortugas que estan x toda la bahia y también sin coste alguno, solo andais a la playa 8 mn desde la federal.

Chichen ...puedes mirar en tu mes y compartirla en taxi con otros viajeros , esa esta a bastante mas distancia + de 2 horas , aunque creo que tambienm podeis llegar en bus ADO , una vez llegaseis en van a playa del carmen ...pero ahí puedo indicarte de como llegar por tu cuenta...hay q ver horarios de bus etc....

AQUI TIENES TU MES:

www.losviajeros.com/ ...p?t=206629

Seguro que ya ahy alguna organizada a chichen donde puedas acoplarte

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias anmovasa. A las ruinas de tulum y akumal ire en van. Me llevará todo el día o una mañana llega??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchisimas gracias anmovasa. A las ruinas de tulum y akumal ire en van. Me llevará todo el día o una mañana llega??

Mariagomezlamas

Como tu decidas , estas a 30mn en van desde tu hotel b.principe a tulum , y a 10 en van de akumal....asi q si quieres llegar a comer puedes si madrugas un poquito....tulum 2 horas akumal lo mismo.... osea q en 4 horas podrias visitarlo ...aunque creo que akumal te gsutara para volver otro día....total estas a 10mn en van...comodisimo y por 30 pesos q cuesta la van....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:

Mariagomezlamas

Como tu decidas , estas a 30mn en van desde tu hotel b.principe a tulum , y a 10 en van de akumal....asi q si quieres llegar a comer puedes si madrugas un poquito....tulum 2 horas akumal lo mismo.... osea q en 4 horas podrias visitarlo ...aunque creo que akumal te gsutara para volver otro día....total estas a 10mn en van...comodisimo y por 30 pesos q cuesta la van....

Saludos
yo, akumal y Tulum los vi en una tarde, y da tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

andressaamol Escribió:
pepsicolo1974 Escribió:
Un slaudo
Hola, el bús de vuelta sale de Coba a las 15:10 y solo hay ese. Una vez que estés en RM llama a la estación y pregunta, seguro que te dan una información más completa. Otra alternativa puede ser y negociar con un taxista en la propia puerta de la estación de bus, ya que el hecho de que sepa que podéis coger el bús seguro que os ayuda con el precio, incluso luego podéis negociar con él para visitar otros cenotes que hay cerca de Coba.
Saludos y buen viaje.
Hola nosotros estaríamos interesados en ir a Coba y Tulum ¿en que fechas viajáis?¿en que hotel estais?nosotros vamos el 13 de agosto...yo no puedo enviar aun mensajes privados, no se como ponerme en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En van una buena opción es ir a tulum tempranos en van, luego playa paraiso, taxi s tulum centro y van de vuelta al hotel, eso a las 3 o 4 estas en el hotel.
A akumal, igualmente van hasta el puente y allí paseito hasta la playa y ala a ver tortugas, no hace falta guia ni nada, si llegasvremprano la tortu esta allí, y luego a coner al hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes