Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Olaaa!!!. Nosotros somos entre 6 a 9 amigos, y keremos ir entre el 28 de Febrero y 8 de Marzo, por si alguien ya ha contratado algun viaje por esas fechas y nos informa o nos deja incluirnos para k salga mas barato a todos. Arribaaaa la fiesta...jeje!!!. Email: rmedina04@hormail.com
Hola donde estan los del 7-14 de enero en el grand palladium o de otro hotel, estamos interesados en hacer coba, alguno la hareis???, de q forma???, tenemos dudas si en bus, en taxi o por agencia. Queremos hacer coba y gran cenote o cenote 2 ojos. Q me decis. Un saludo
Uf!!!que recuerdos trae todo!!como me gustaria volver...hace casi 3 meses que he vuelto y sigo con la depresion postvacacional!!!esto me va a durar mucho??venga muchos besos a todos y que lo pasen muy bien los que vayan ahora!!!
Pues si, te dura hasta que vuelvas yo e ido dos veces y creo que aveces solo hablo de lo mismo a todo el mundo tanto follon di que este verano me acompañaron mis amigas con sus parejas y ahora estan como yo
Es que se podria asimilar a una droga.....la Riviera Maya da mucha adicción...;-)
Yo también no paro de hablar de allí y hac ejusto dos meses ya me estaba preparando para irme.....que ganas de volver y qu esuerte los que tienen que ir ahora, me dan mucha envidia....
Pero pronto llegara el día en el que el que dara envidia sere yo...que llegue pronto ese diaaaaaaaaaa
Si quieres mi opinión canijofly, estais del todo equivocados que los cruceros son para gente mayor. Yo ya he hecho dos y en absoluto hay gente mayor sino todo lo contrario. Os recomiendo en de Antillas y Granadinas con Pullmantur. Es el sur del caribe y exento de huracanes. Fué sencillamente alucinante.Fuimos emn Agosto. Y si podeis haced una extensión en Isla Margarita o Aruba, que lo oferta tambíen esa compañia. Una luna de miel preciosa. ¿que osparece?
Preguntadme lo que querais.
Carmer. A mi también me gustaria 14 días, aunque sea un hotel mas económico. Ya hablaremos porque a nosotros nos encanta alquilar coche y no habria problema por las excursiones. Dime que presupuesto te dieron.
Saludos
Hola a todos!! Yo también me caso el año que viene en agosto y tenemos planeado ir a RM. Llevo tiempo por aquí recopilando información y aunque sea epoca de huracanes no me importa, porque no quiero perderme ese viaje.
Si no recuerdo mal en el 2006 no hubo ningun huracan por esas fechas, creo que todo es cuestion de suerte.
Hola a todos!! Yo también me caso el año que viene en agosto y tenemos planeado ir a RM. Llevo tiempo por aquí recopilando información y aunque sea epoca de huracanes no me importa, porque no quiero perderme ese viaje.
Si no recuerdo mal en el 2006 no hubo ningun huracan por esas fechas, creo que todo es cuestion de suerte.
Un saludo
Muy bien "Napasaky"...RM no os va a defraudar y creo que así es como hay que tomarse ir a la RM en esa época, ser siempre positivos....¡¡¡ nunca negativos !!! eso si, con los pies en la tierra ¿eh? y teniendo en cuenta la época en la que se va...
Gracias a este maravilloso foro me mantendre informada, pero como he dicho antes todo es cuestion de suerte y si no se puede por lo que sea intentaria buscar otras fechas, aunque es muy pronto para hacer suposiciones.