RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 87 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 222029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes somos una pareja de cadiz q vamos al hotel bahia principe coba desde el día 15 al día 22 de julio.............si alguin esta por esa zona mi nombre es quique
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quique, yo voy al mismo hotel y mismos días. Escríbeme y hablamos de excursiones:
Amaranta_ph@msn.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien val bahía príncipe del 15 al 22 que se ponga en contacto conmigo please:
Amaranta_ph@msn.com o whatsapp:625017931
Si organizáis excursiones estos días o tenéis interés hacemos grupo. Yo tengo contacto de un taxista.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros viajamos el día 18 estaremos hasta el día 26. Yo estuve hace 2 años y me gusto tanto que voy a repetir. Pero tengo una pequeña duda. José sí coger el hotel white sand que ya he estado allí o ir al Kantenaa ?
Que me recome dais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!! Nosotros tenemos un grupito bastante grande hecho, tenemos 2 plazas libres para el día 19 para Tulum, Cobá, cenote y Akumal, y para el día 22 tenemos 6 plazas libres a Chichen Itza, cenote, Ek-Balam y Valladolid y las mismas para el 23 a parque acuático

Mi email es maria.hdez.gued@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

samuel6 Escribió:
amugu Escribió:
samuel6 Escribió:
Hola a tod@s,

Somos una pareja de 33 y 26 años que estaremos en el Riu Tequila del 21 al 28 de Julio.

Aunque ya nos hemos presentado antes por aquí y teníamos reservadas un par de excursiones, nos ha surgido un problema de última hora con la pareja con la que íbamos a hacerlas y no podrán venir, por lo que estamos solos y necesitamos encontrar gente para realizar las excursiones.

Las teníamos reservadas con Juan Carlos Hedding, y estas excursiones eran los días 23, Chichen Itzá, y 24, Tulum - Cobá.

¿Hay alguien interesado en hacerlas?

Saludos.

Hola
Somos una pareja de 40 años, Estaremos en el Riu Lupita del 21 al 30 de julio. Estaríamos interesados en hacer las excursiones que comentas.
Nos encanta viajar. Somos muy movidos y no queremos estar metidos todos los días en el hotel
Es la primera vez que me registro, pero seguro que me ayudais en este foro.
Muchas gracias
Un saludo

No me permite enviarte un MP, así que te cuento por aquí un poco.

La excursión de Tulum y Cobá del día 24 la tenemos apalabrada con otro grupo que nos ha escrito esta mañana.

Para la de Chichen Itzá, Ek Balam, cenote Ik-Kil y Valladolid todavía estamos sin nadie. Para esa excursión ya tenemos apalabrado con un taxista local (Juan Carlos Hedding) el transporte para 4 personas, por lo que si estáis interesados lo dejamos cerrado.

Saludos.
Hola de nuevo
Si quieres concretamos los detalles por correo, mi cuenta es aslade@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 48 y 46 años, que estará en el Iberostar Queztal del 14 al 21, me gustaría contactar con otras personas para la excursión Chichen,Ek Balam Cenote y otro día Tulum -coba , con taxista , por favor si alguien esta interesado un m.p. , salimos el 14 , gracias y a disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos una pareja de 40 años que vamos a Riviera Maya del 24 de julio al 1 de agosto.Estariamos interesados en hacer excursiones con taxi y contactar con gente para compartirlas.Se que es un poco tarde para buscar plazas por lo que pediría que si alguien me puede facilitar la forma de ponerme en contacto con Juan Carlos Hedding(Veo que es la persona más recomendada en este foro)se lo agradeceria,de todas fromas si alguien ha organizado alguna y le sobran plazas también me gustaria que se pusiese en contacto conmigo. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 30 años y vamos a estar del 24 al 31 de julio en el hotel barcelo maya beach, buscamos gente para hacer excursiones, barcelo nos regala la excursion a tulum y luego hacer algo mas, si alguien coincide con nuestras fechas que nos avise si estan interesados en compartir excursiones, un saludo a todos

Última edición por Juliautrabo el Sab, 13-07-2013 11:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.....EXCURSIÓN DÍA 23 DE JULIO COBA TULUM CON TAXISTA.....

- 8 AM EN AKUMAL PARA CONTRATAR GUÍA Y EQUIPO PARA NADAR CON LAS TORTUGAS,BARRACUDAS RAYAS..DE AHÍ A TULUM RUINAS,LUEGO TULUM PLAYA PARAISO,LUEGO AL CENOTE GRAN CENOTE(NO ESTA COTIZADO EN EL LISTADO 120.00 POR PERSONA)LUEGO COBA COMIDA Y DE AHÍ A COBA RUINAS,SI NO ESTÁN MUY CANSADOS PODEMOS IR A LA ALDEA MAYA -

SOBRAN PLAZAS PARA ESTA EXCURSIÓN.
¿¿HAY ALGUIEN INTERESADO?? ENVIAR PRIVADO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo a este hilo varios mensajes que estaban en los hilos de los hoteles.

Recordar que los hilos de los meses son los correctos para buscar compañeros para compartir las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja que vamos del 14 al 21 al Riu Tequila busco gente para hacer la excursión de Isla Mujeres, si ha alguien le interesa que seponga en contacto conmigo en el tlf (EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Somos una pareja que estaremos en el palladium Colonial del 17 al 24. Buscamos gente para excursion a ruinas de Tulum y Cobà. El día 20 ya no pues lo tenemos reservado para otra excursiòn. Si alguien esta interesado ponerse en contacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

upiti11 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos del 14 al 21 al Riu Tequila busco gente para hacer la excursión de Isla Mujeres, si ha alguien le interesa que seponga en contacto conmigo en el tlf (EDITADO POR NINESS)

En este hilo seguro que encontrais mas gente como vosotros que esta interesado en esa y otras excursiones
www.losviajeros.com/ ...03#3951003
Es el hilo de la gente que va o vamos en Agosto.
Ponlo allí, el mismo mensaje, y seguro que encuentras gente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya el tema es que me voy en julio. Estoy bajando ya s madrid.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

upiti11 Escribió:

Upiti, he retirado varios mensajes repetidos que estaban en otros hilos.

Y te he editado el nº de tfno. Ya que no es conveniente ponerlo en abierto. Otras personas, usuarios o no del foro, pueden hacer uso indebido del número.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien va al barcelo maya beach del 24 al 31 de julio?, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla. Somo una pareja de 26-28 años. Estaremos en el bahia principe del 25 julio al día 2 de agosto, alquien interesado para hacer la excursion de chichen itza, coba y algun cenote???? Hemos cogido el vuelo de ultima hora y aun no tenemos nada decidido.
⬆️ Arriba
Asunto: rivera Maya el 28 de Julio iberostar paraiso beach  Publicado:

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Zaragoza que nos vamos a rivera maya el día 28 de Julio de 2013 y nos alojamos en el hotel iberostar paraiso beach. Querria saber si alguien mas en estas fechas o al mismo hotel y como vais a ahcer el tema de excursiones. Mas que nada por ir formando grupo...
Ya no queda nada, nos vemos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariagomezlamas nosotros estaremos los mismos días en el barcelo maya beach, estamos interesados en hacer la misma excursión, podríamos hablar y hacerla juntos, un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes