Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 242932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Estaremos en el quetzal del 27 de agosto al 3 de septiembre!

Alguien por allí?

Somos una pareja de 27 y 25
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! vamos al quetzal del 22 al 29. Somos una pareja de 33 y 31.
Si alguien por allí....ya sabe!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos 4 personas al quetzal del 7 al 14 de septiembre somos una pareja y dos amigas de entre 26 y 30 años, estamos buscando las excursiones y viendo las opiniones que dais por aquí, así que si alguien coincide esa semana y quiere ponerse en contacto con nosotros podemos intercambiar opiniones de la excursiones y por que no hacerlas todos juntos que es mas divertido si conoces a alguien mas. Nosotros hemos viajado mucho y siempre haces muy buenos amigos en estos destinos, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

No he encontrado un hilo específico para este hotel, así que me he decidido a abrir un hilo nuevo. Por favor, que los moderadores me corrijan si ya había un hilo y no lo he visto.

Me llamo David, y voy a ir con mi pareja (31 y 30 años) a este hotel del 20 al 27 de agosto. Me gustaría conocer opiniones sobre el mismo y gente que vaya estar alojada en él sobre estas fechas. Siempre es bueno conocer gente para tomarse algo y quizá organizar excursiones

Un saludo, David.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL  Publicado:

Moderador de Zona

Los que conoceis el Iberostar

¿Me podéis decir si el Quetzal y el Tucan se pueden considerar como un mismo hotel, si comparten instalaciones, precios y tipos de habitación?

HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Si no es así, en efecto dejaremos este hilo al Quetzal para que podáis escribir comentarios y experiencias

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años, y vamos a estar el el Iberostar Quetzal del 20 al 27 de agosto. Estamos tratando de organizar un par de excursiones con taxistas, así que si alguien va a estar por allí y quiere apuntarse a las excursiones o simplemente tomar algo, ya sabe dónde encontrarnos.

Un saludo, David.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Somos una pareja de 30 y 35 y vamos al tucan del 11 al 18 de agosto. Alguien en esas fechas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montse83 Escribió:
hola a todos

Somos una pareja de 30 y 35 y vamos al tucan del 11 al 18 de agosto. Alguien en esas fechas?

Para las excursiones pasa por aquí:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013

Así dejamos este hilo, solo para tratar temas del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:

¿Me podéis decir si el Quetzal y el Tucan se pueden considerar como un mismo hotel, si comparten instalaciones, precios y tipos de habitación?

HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Si no es así, en efecto dejaremos este hilo al Quetzal para que podáis escribir comentarios y experiencias

hola

Nosotros somos una pareja de 30 y 35 y vamos al tucan del 11 al 18 de agosto. El tucan y el quetzal son el mismo hotel. Uno a la derecha de la playa y otro a la izquierda. Comparten todas las instalaciones y restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
montse83 Escribió:
hola a todos

Un saludo
hola niness

No he puesto nada d excusiones en este foro. He preguntado solo si hay alguna otra pareja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montse83 Escribió:
niness Escribió:
montse83 Escribió:
hola a todos

Un saludo
hola niness

No he puesto nada d excusiones en este foro. He preguntado solo si hay alguna otra pareja

Lo se, pero el hilo que te he indicado es para que contactes con otras personas que viajan en las mismas fechas para organizar excursiones o simplemente para conoceros.

Como te he explicado dejamos este hilo solo para información sobre el hotel: habitaciones, restaurantes, playas...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Alguien ha intentado hacer reserva de habitaciones en este hotel? mirando en internet algunas personas decían que habían mandado un emai al hotel para pedir una habitación en concreto (más bien, un bloque) y que lo habían dado. Alguien lo ha intentado??

Por otro lado, también he leido que los mejores bloques son el 11, 12 y 13, qeu son los más cerca de la piscina. Algun consejo??

Quedan 6 días!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, nosotros somos una pareja de 32 y 29 años y estamos cerrando el viaje. Casi seguro que estemos en el tucan del 20 al 27 de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros repetimos este año y llegamos al Quetzal el 16 de noviembre, a los que vayan no se van a arrepentir, hemos conocido varios hoteles en playa del carmen y este tiene la mejor relación precio-prestaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

El quetzal y el tucan son el mismo complejo no???
Tengo una duda...eso de ir con pantalon largo y camisa de manga larga...es obligatorio para cenar en los resturantes?? con el calor que hace..menuda pereza..
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivitoiz Escribió:
el quetzal y el tucan son el mismo complejo no???
Tengo una duda...eso de ir con pantalon largo y camisa de manga larga...es obligatorio para cenar en los resturantes?? con el calor que hace..menuda pereza..
Hola!! Nosotros estuvimos el año pasado en el quetzal y me acuerdo que mi marido iva en camisa de manga corta y no paso nada.y unos vaqueros!!de lo que se trata es de ir un poco decente.saludos que lo paseis bien!!!
Son el mismo complejo!!!estan muy bien!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ilyadry Escribió:
ivitoiz Escribió:
el quetzal y el tucan son el mismo complejo no???
Hola!! Nosotros estuvimos el año pasado en el quetzal y me acuerdo que mi marido iva en camisa de manga corta y no paso nada.y unos vaqueros!!de lo que se trata es de ir un poco decente.saludos que lo paseis bien!!!
Son el mismo complejo!!!estan muy bien!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Algun viajero que haya estado recientemente nos cuenta algo del hotel? Algun bloque en especial para solicitar habitación?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montse83 Escribió:
niness Escribió:

HOTEL IBEROSTAR TUCAN

hola

Nosotros somos una pareja de 30 y 35 y vamos al tucan del 11 al 18 de agosto. el tucan y el quetzal son el mismo hotel. Uno a la derecha de la playa y otro a la izquierda. Comparten todas las instalaciones y restaurantes.

Gracias

Unifico los hilos y actualizo el nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN  Publicado:

Experto

Bulete nosotros estuvimos en junio de 2012 y volvemos en noviembre, la ubicación no me parece relevante por que no es demasiado grande, ademas es muy agradable caminar por la selva que tiene en su interior, no dejo de recomendarlo a mis amigos y todos han vuelto contentos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes