Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Hemos pedido información a Juan Carlos para organizar excursiones a Tulum y Coba e Isla Mujeres. Hemos pedido disponibilidad entre el 27 de Julio y el 1 de agosto (ambos incluidos) sin contar el 31. Si alguien está interesado en hacer alguna de las dos excursiones en esas fechas que contacte conmigo y en cuanto tenga contestación os informo. De momento somos 2.
Hola,
Somos una pareja de Barcelona de 33 y 32 años.
Estaremos en el hotel Palladium 26-31 de Julio.
Buscamos grupo para hacer excursiones, cenar y en general disfrutar de buena compañía.
Hola davloz21
Somos una pareja de 34 y 35 y nosotros estaremos del 26 al 2 en el Grand Sirenis. Buscamos gente para hacer la excursión a Coba, cenotes y playa paraiso. He contactado con un taxista muy recomendado en el foro para realizarla el martes día 30. Si os interesa dímelo y te mando un privado.
Si alguien mas se apunta estaría genial¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Hola aquitaniaclc!
Te he mandado un mp
Hola aquí,
No puedo enviar privados, ponte en contacto conmigo en angellorum2013@hotmail.com para la excursión que propones
Hola,
Somos una pareja de Barcelona de 33 y 32 años.
Estaremos en el hotel Palladium 26-31 de Julio.
Buscamos grupo para hacer excursiones, cenar y en general disfrutar de buena compañía.
Hola davloz21
Somos una pareja de 34 y 35 y nosotros estaremos del 26 al 2 en el Grand Sirenis. Buscamos gente para hacer la excursión a Coba, cenotes y playa paraiso. He contactado con un taxista muy recomendado en el foro para realizarla el martes día 30. Si os interesa dímelo y te mando un privado.
Si alguien mas se apunta estaría genial¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Hola aquitaniaclc!
Te he mandado un mp
Hola aquí,
No puedo enviar privados, ponte en contacto conmigo en angellorum2013@hotmail.com para la excursión que propones
Hola! Somos una pareja de 27 y 28 años y nos alojaremos en el BP Cobar del 27de julio al 3 de agosto. La verdad es que andamos un poco perdidos, porque nos cancelaron la seman pasada una reserva que teniamos hecha para visitar los Fiordos y hemos ido a parar a RM de rebote!! Nos gustaria unirnos a algún grupo para hacer excursiones!
Hola, somo 3 chicas que vamos a riviera maya desde el 24/7 al 31/ y buscamos gente para hacer excursiones ya que con un grupo de 10 personas mas o menos sale mas barato. Nosotras tenemos recomendado un taxi no hace falta q sean del mismo hotel. Si a alguien le interesa...
Hola Rocio, te he enviado un menasje, nosotros somos 4 y estaremos las mismas fechas, si queréis podéis contar con nosotros. Un saludo
Hola parejiya! nosotros somos una pareja de 26 que vamos del 25 al 1! a ver si organizamos alguna excursión, estaremos hospedados en el royal hideaway playacar. Un saludo
Hola!! que poquito queda!! Somos un matrimonio de 31 y 34 que vamos a estar alojados en el iberostar paraiso el 28 al 4, alguien que vaya a ese hotel o que vaya a hacer alguna excursion sobre esas fechas? gracias
Hola!! que poquito queda!! Somos un matrimonio de 31 y 34 que vamos a estar alojados en el iberostar paraiso el 28 al 4, alguien que vaya a ese hotel o que vaya a hacer alguna excursion sobre esas fechas? gracias
Buenas, somos una pareja de 31 y 27. Vamos al Riu Yucatán del 28 de julio al 4 de agosto. Nos gustaría hacer excursión de Sian ka'an, cenotes y Isla Mujeres. Si alguien tiene organizado alguna excursión nos gustaría unirnos. Graciass!
Buenas, somos una pareja de 31 y 27. Vamos al Riu Yucatán del 28 de julio al 4 de agosto. Nos gustaría hacer excursión de Sian ka'an, cenotes y Isla Mujeres. Si alguien tiene organizado alguna excursión nos gustaría unirnos. Graciass!
Hola Ratx10!!
Yo estoy mirando la posibilidad de hacer la de Isla Mujeres con el forero Selk0 el jueves día 1 ¿te interesaría?
Hola Ratx10!!
Yo estoy mirando la posibilidad de hacer la de Isla Mujeres con el forero Selk0 el jueves día 1 ¿te interesaría?
Hola Cadomaro, En principio si. Me gustaría saber detalles, ya me vas diciendo. Un saludo
Hola Ratx10!!
Hola Cadomaro, En principio si. Me gustaría saber detalles, ya me vas diciendo. Un saludo
Qué bien!!!
Voy s reenviarte lo que me pasó Selk0 por mensaje privado ¿vale?
¿Puedes recibirlos?
Ya le he dicho que igual estabas interesado. A ver si entra y me lee y vamos concretando.
Hola Ratx10!!
Qué bien!!!
Voy s reenviarte lo que me pasó Selk0 por mensaje privado ¿vale?
¿Puedes recibirlos?
Ya le he dicho que igual estabas interesado. A ver si entra y me lee y vamos concretando.
Ya lo he recibido! Lo hablo con mi pareja y te decimos algo!