Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 48 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 863874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues sí que depende de la persona, sí... Pero se ve que los mosquitos de Riviera Maya estaban encantados conmigo . Nada más bajar del autobús y entrar en la recepción del hotel, y esperar allí a que nos atendieran... Me empezaron a picar las piernas y ya tenía 4 granos!! Y al salir para ir a la habitación, otro que vino directo a mi cara.

Yo utilicé los parches y el repelente del mercadona... Pero a mí me picaron igual, aunque a mi pareja no... Con lo que creo que como bien dicen por aquí... Depende de la persona.

Eso sí, tener cuidado con algunos repelentes porque destiñen y os pueden estropear algunas cosas, a nosotros nos pasó con una cartera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os ayuda a elegir repelente:
www.cedimcat.info/ ...26947.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os digo mi experiencia dos veces que he estado en Riviera Maya (además, en el hotel Quetzal/Tucán que está en medio de varios manglares): RELEC extra fuerte siempre que salía de la habitación. Me habrá picado como mucho un mosquito... También fuimos a ver monos al medio de la selva en una excursión y con esto mismo tampoco me picó ningún mosquito allí.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff... Aquí en españa no duermo sin mi raid eléctrico, creo que voy a pasar todo el día bajo el agua respirando por pajitas jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre que voy de viaje me llevo el antimosquitos eléctrico para la habitación, le pones el enchufe adaptador y listo!

LittleDragonFly Escribió:
Uff... Aquí en españa no duermo sin mi raid eléctrico, creo que voy a pasar todo el día bajo el agua respirando por pajitas jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evita1980 Escribió:
yo siempre que voy de viaje me llevo el antimosquitos eléctrico para la habitación, le pones el enchufe adaptador y listo!

LittleDragonFly Escribió:

Esta lo primero de la lista en la maleta jeje. Mi problema sera fuera, aunque tengo apuntados un par de remedios que han dado por aquí otros viajeros. Estoy buscando ropa cómoda, fresca y transpirable larga para ir un poco mas cubierta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas !!

Supongo que ya lo harán preguntado mil quinientas veces, pero es que llevo leyendo varias pág. Y no lo encuentro... Ya tengo el Relec Extrafuerte, el enchufito para la habitación, las pulseras ( que creo que son bodrio, pero bueno ), y ... El Hidroxil ( B12-B6-B1 ). Nos vamos el 9 de Agosto... Algún alma caritativa me podría decir cuando lo empiezo a tomar y por cuantos días , por favor ?

Mil graciasssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIBEN Escribió:
Hola, buenas !!

Supongo que ya lo harán preguntado mil quinientas veces, pero es que llevo leyendo varias pág. Y no lo encuentro... Ya tengo el Relec Extrafuerte, el enchufito para la habitación, las pulseras ( que creo que son bodrio, pero bueno ), y ... El Hidroxil ( B12-B6-B1 ). Nos vamos el 9 de Agosto... Algún alma caritativa me podría decir cuando lo empiezo a tomar y por cuantos días , por favor ?

Mil graciasssssss

Mi medico me indico 1 al día,empezando 5 días antes de viajar y así hasta el día de vuelta lo hice y me picaron algunos, pero pocos y enseguida pasaba el picor. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
MARIBEN Escribió:
Hola, buenas !!

Mil graciasssssss

Mi medico me indico 1 al día,empezando 5 días antes de viajar y así hasta el día de vuelta lo hice y me picaron algunos, pero pocos y enseguida pasaba el picor. Saludos

Chic@s, tampoco está demás llevar una pomada con un corticoide suave para poner en las picaduras. Yo llevo Batmen, y resulta muy efectivo una vez al día
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
MARIBEN Escribió:
Hola, buenas !!

Mil graciasssssss

Chic@s, tampoco está demás llevar una pomada con un corticoide suave para poner en las picaduras. Yo llevo Batmen, y resulta muy efectivo una vez al día

Muchísimas gracias Anmovasa y Jgac !! Así lo haremos, 5 días antes y durante el viaje ( no tenía ni idea, gracias de verdad ) y compraré también la pomadita por si nos pican ( es la que me faltaba para el pack completo )

Gracias de nuevo !! Seguro que seguiré preguntando... Con respuesta tan rápida y buena, así da gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARIBEN Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
MARIBEN Escribió:
Hola, buenas !!

Mil graciasssssss

Muchísimas gracias Anmovasa y Jgac !! Así lo haremos, 5 días antes y durante el viaje ( no tenía ni idea, gracias de verdad ) y compraré también la pomadita por si nos pican ( es la que me faltaba para el pack completo )

Gracias de nuevo !! Seguro que seguiré preguntando... Con respuesta tan rápida y buena, así da gusto
"MARIBEN" también la mayoría de nosotros lo aprendimos antes por el foro con la ayuda de otros viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos llevamos raid eléctrico!!lva fantastico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde es mejor comprar antimosquitos en españa o en riviera maya?
Si es en riviera maya en el hotel estan bien de precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

isak8306 Escribió:
donde es mejor comprar antimosquitos en españa o en riviera maya?
Si es en riviera maya en el hotel estan bien de precio?

Pillatelo de aquí. Sólo con un bote tienes suficiente. Te sale por menos de 10e. Allí en el hotel es TODO más caro y piensa que hasta que encuentres una farmacia allí... Ya te han picado TODOS.

Yo me compré el Goibi Xtreme y no me picó ni un mosquito.
Y eso que sólo me lo aplicaba por la mañana. Estuve por la selva y manglares. En el hotel fumigaban.
⬆️ Arriba

Experto

MOSQUITOS, lo que peor se lleva en la RM
Llevamos pulseras que solo nos las quitabamos para entrar en el agua y para dormir. Además nos pringabamos de AUTAN y como no funcionaba compramos un spray en el hotel que tampoco hacia grán cosa.
Cada día 3 a 4 picaduras que a medida que se acumulan te molesta y resulta muy desagradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevé el Relec extra fuerte que compré aquí y me costó poco mas de 10 euros. Cuando nos lo dábamos, sí que surgía efecto, pero muchas veces íbamos a lo nuestro y no nos acordábamos de repetir la aplicación, por que hay que dardelo varias veces al día, y cuando te dabas cuenta ya tenias 2 picotazos. No nos picaron de forma exagerada y teniendo el after-vite a mano para después de la picada no te enterabas mucho, la verdad.
Lo que sí que habían en el hotel eran unas moscas amarillas de tamaño de las de aquí, que como te picaran notabas un fuerte dolor parecido a cuando te pica un tábano y luego se ponía la zona bastante inflamada.Cuando te esta "chupando la sangre" te da tiempo a matarla por que lo estas notando, pero ya es tarde por que en cuestión de un minuto se pone el brazo como una morcilla.Fue el recuerdo que me traje de allí a España.Me duró 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos hizo mucha gracia que los mexicanos nos dijeran que el AUTAN en Riviera Maya lo usan los mosquitos de dexodorante. Jeje.
Para que veais el efecto que hace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emida Escribió:
Nos hizo mucha gracia que los mexicanos nos dijeran que el AUTAN en Riviera Maya lo usan los mosquitos de dexodorante. Jeje.
Para que veais el efecto que hace.
Pues yo me echaba ese y a mi no se me acercaban, debe ser que mi sangre es muy mala, pero a mi chica la cisian echándose los extrafuertes de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos aquí, nos hemos hechado en fortec extra forte y nos han picado varios, pero la verdad que no pica, por lo menos no nos pica, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perlanegra Escribió:
Nosotros estamos aquí, nos hemos hechado en fortec extra forte y nos han picado varios, pero la verdad que no pica, por lo menos no nos pica, saludos

Es cierto, tienes el ronchón de la picadura, pero lo notas al momento pero luego ya no te pica.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Tulum - Muyil - Dreams - Espectáculo - Alergias - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes