Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Somos una pareja yo de 29 y ella 27 y estaremos del 20-27 de Agosto en gran bahia principe akumal de luna de miel.
Buenas chicos!! Aquí una pareja de barcelona de 30 y 26 años que estaremos del 20-27 de Agosto en gran bahia akumal. Tenemos ganas de empezar a montar las excursiones que haremos. Os apetece compartir excursiones?? Habeis pensado en ir por libre?? Un Saludo!!
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27516
Votes: 0 👍
Trisuper wrote:
Hola Niness, soy nuevo en el foro, he visto en algun lugar del foro que has puesto unos precios de excursiones por agencias muy interesantes,
Quería preguntarte cual es la agencia que ofrece esos precios y si alguien está interesado que se una para hacer grupos,
Nosotros somos una pareja (30-38) vamos del 2 al 9 desde Madrid al Grand Palladium Colonial, estaríamos interesados en hacer dos o tres excursiones,
-Isla mujeres o Sian Kan
-Xel Ha
-Tulum o Chichen Itza
Hola amigos, somos dos parejas de Jerez de entre 30-33 años, salimos el día 11 de Agosto desde Madrid y nos hospedaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda hasta el 19 de Agosto. Nos gustaria coincidir con algunos españoles para organizar visitas y excursiones en común, un saludo.
Hola! pues estoy aquí,porque me voy en agosto. Me voy del 12 al 21 de madrid! aun estoy intentando mirar los precios del avion y hotel!si alguien se va,que avise:! yo voy con mi pareja:
A que hotel vais? O por que zona? Nosotros vamos a zona playa del Carmen.
Hola!
Somos 4 adultos(62,55,30,29) que viajamos del 31 de Julio al 11 de Agosto desde Madrid a la Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Palladium Kantenah.
Estamos viendo el tema de las excursiones y...¿alguien tiene excursiones organizadas y con plazas libres?
Los lugares que estábamos pensando en visitar son: Cobá, Tulum, Chichén Itzá, Rio Lagartos y Sian Kaan.
O conocéis de alguna algencia local que el precio no se suba a la burra?
Somos una pareja que se decide a escribir por primera vez en este foro, pero que ya hace tiempo que lo consultamos.
Nos vamos a RM del 7 al 15 de agosto, y queremos hacer varias excursiones alquilando un coche. Una de ellas es Río Lagartos, y nos preguntábamos si alguien más iba a hacer esta excursión por libre (incluyendo Ek Balam) y se quiera apuntar con nosotros. Tenemos 23 y 25 años.
Hola!
Somos 4 adultos(62,55,30,29) que viajamos del 31 de Julio al 11 de Agosto desde Madrid a la Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Palladium Kantenah.
Estamos viendo el tema de las excursiones y...¿alguien tiene excursiones organizadas y con plazas libres?
Los lugares que estábamos pensando en visitar son: Cobá, Tulum, Chichén Itzá, Rio Lagartos y Sian Kaan.
O conocéis de alguna algencia local que el precio no se suba a la burra?
Muchas Gracias!
Un saludo
MIRA este enlace, tienes los pdf de precios etc yo he trabajado con ellos y super bien... saludos
Hola amigos, somos dos parejas de Jerez de entre 30-33 años, salimos el día 11 de Agosto desde Madrid y nos hospedaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda hasta el 19 de Agosto. Nos gustaria coincidir con algunos españoles para organizar visitas y excursiones en común, un saludo.
Muy buenas!! Pues nosotros el tema excursiones ya lo tenemos listo y de hotel vamos a otro (bahía príncipe coba). Pero si viajais con air europa quizas nos encontramos! Porque volamos el mismo día! La vuelta ya no porque volvemos el 24! Somos una pareja de Barcelona de (23/22años).
Y hacemos BCN/Mad -Mad/cancun
Alguien que haga este recorrido el día 11??
Hola.. Somos una pareja que vamos a RM del 30 de Julio al 6 de Agosto. Estamos pensando en hacer las excursiones de Chichen Itza y el cenote, Tulum, Xcaret... Nos gustaria hacerlas con algun grupo de gente que vayan a hacerlas también... Los días serian del 1 al 4 de Agosto. Estamos en el hotel Riu Tequila.
Nosotros somos una pareja de 26 y 38, hemos contactado con Mauricio Fernandez Limon, pero nos ha indicado que los grupos se forman por los foros. Vamos a estar del 18 al 26 y nos alojamos en el Palladium Kantenah. Las excursiones que hemos propuesto a Mauricio son:
1. Tulum - Coba - Akumal
2. Chichen Itza - Xcaret
3. Xel ha + nado con delfines
A alguien le interesa hacerlas con nosotros? O si alguien nos propone otra combinación nos adaptamos!
Hola!!! somos una pareja de 25 y 28 años.el día 5 nos gustaria hacer la excursion de chichen-itza,cenote ikkel y valladolid.y depende del tiempo k estemos allí podemos ir a ver mas cosas.las hariamos con el taxista juan carlos hedding.si alguien se anima?????
Aparte de lo del mensaje anterior,k se me olvido.el día 8 queremos hacer la excursion de isla mujeres.por si a alguien le interesa tb y se kiere unir a nosotros.un saludo a todos!!!!!!!!
Somos una pareja de 28 y 25 años y estaremos en el hotel grand sirenis desde el 16 al 23 de agosto y estamos pensando en hacer excursiones por si alguien le interesa.
Saludos!!!
Hola Bolycris, te he enviado un privado, ya que nosotros somos una pareja de 29 y 30 años, estaremos en el Grand Palladium Colonial desde el día 18 al 23 de Agosto, todavia no tenemos nada planificado de excursiones.
Hola a todos!!
Tenemos organizadas 2 excursiones con plazas libres.
Día 16 de agosto: Chichen Itza- cenote ik kil - ek ballam - Valladolid
Día 18 de agosto: Tulum - Coba - Gran Cenote - Playa Paraíso
Las dos con Mauricio Fernández Limon, taxista muy recomendado en el foro.
Si alguien esta interesado que me mande privado y le doy toda la información detallada
Somos 8 y quedan 4 plazas lbres en cada excursión
Saludos