Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si es que el problema es que es nuestro 3er año a la RM.
Hemos ido a ya al Palladium y al BP y tenemos miedo a que el hotel sea bastante peor...
Muchas gracias, no fastidiemos más el hilo. Te lo agradecemos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
nikolulu Escribió:
Hemos ido a ya al Palladium y al BP y tenemos miedo a que el hotel sea bastante peor...
Hola!! Nosotros nos vamos del 23 de Sep. Al 5 de Oct. Al GRAN PALLADIUM KANTENAH y nos gustaría poder formar un grupo para poder hacer las excursiones con el taxista CARLOS SALAZAR.
¡Nos hablaron muy bien de él!
¿Hay algún grupo formado?
hola estaria interesado en viajar a riviera maya en la segunda quincena de septiembre,estoy buscando parejas que vallan ene sa fecha para compartir taxi para posibles excursiones,tengo whatssapp mi numero es (EDITADO POR NINESS) quien este interesado que contacte conmigo,tambien estaria abierto ya que yo no tengo todavia ninguna reserva que alguien me oriente sobre posibles ofertas,somos una pareja de cadiz tenemos 24y27 años,muchas gracias
Buenas. Nosotros tb somos una pareja de 25 años y 26 años. Somos de elche (alicante) vamos a ir el día 11 de septiembre hasta el 19. Hemos reservado en el hotel palladium colonial & spa. El número de tel. No aparece, mi mail es crieramiralles@gmail.com para ponernos en contacto y te cuento dnd hemos reservado y demás. Estaría muy bien viajar juntos para las excursiones y demás. Estamos en contacto un saludo.
The Royal Suites Yucatán by Palladium
Somos una pareja de 29 y 28 años que irá de Luna de Miel a ese hotel entre el 18 y 28 de Septiembre, esperamos coincidir con alguna pareja más y si podemos organizar los viajes más económicos y demás sería genial
Un saludo a todos los del foro.
Coincidimos desde el 23 de septiembre. Me han recomendado el taxista Carlos Salazar, lo tengo en el facebook, le he escrito hoy para que me mande precios e información.
Nosotros estamos en el palladium kantenah. Mi email es marisapascual4@hotmail.com por si te interesa que veamos algo. Gracias!
Holaaa marisapascual4!! A nosotros también nos han recomendado a Carlos Salazar, ¡Y coincidimos en las fechas y el hotel! Si queréis podemos mirar para hacer alguna excursión juntos y formar un grupillo ya que hemos hablado con Carlos y todavía no hay ninguno formado.
GRacias!!
Del 3 al 10 de septiembre voy a estar con mi pareja en el BP Akumal, me gustaria que me recomendarais una villa con buenas vistas al mar y piscina para enviar un mail al hotel para intentar reservarla.
Y si alguein de por aquí va a ir por esas fechas para compartir alguna excursion?
Hola!! Nosotros nos vamos del 23 de Sep. Al 5 de Oct. Al GRAN PALLADIUM KANTENAH y nos gustaría poder formar un grupo para poder hacer las excursiones con el taxista CARLOS SALAZAR.
Buenas tardes.
Nosotros dos también vamos en esas fechas, y si que estábamos interesados en formar un grupo para hacer la escursiones.
Hola! Somos una pareja que nos casamos el 21 de septiembre y vamos las fechas del 23 de septiembre al 2 de octubre y nos gustaría formar o unirnos a un grupo para hacer excursiones.
Buenas tardes.
Nosotros dos también vamos en esas fechas, y si que estábamos interesados en formar un grupo para hacer la escursiones.
Hola!! Pues si queréis miramos haber que excursiones queremos hacer y ya esta!!
Mándame un mp con tu correo y ya vamos hablando con el taxista también.
Haber sis e apunta más gente y formamos un grupo!
hola viajeros nosotros nos casamos el 14c setiembre y vamos para rivera maya el día 20 estaremos 9 días 7 noches, alguien estará en el hotel gran palladium kantenah, nosotros estaremos allí, queremos contactar con algunas parejas que vaian esos días mas o menos.
Gracias atentamente marta
Hola Marta!
Nosotros iremos del 23 de sep. Al 5 de oct. Y estamos intentando formar un grupo para las excursiones con el taxista Carlos Salazar.
Te paso mi correo por si os interesa: patriciaavellaneda@hotmail.es
Tienes un mp
mensaje julio83 mándame un email martatrulla@hotmail.com y te agrego al grupo en wasap ( i te mando numero) i este mensaje sirve para gente k kiera hacer excursiones o kdar pa hacer salidas o visitar por libre rivera maya
Hola a todos, pues nosotros salimos el 18 de sept.hasta el 24 de sept. Y nos hospedampos en el Palladium Colonial, y estamos muy interesado en hacer excursiones en grupo, si alguien esta interesado/a, somos una pareja de Canarias.Nos comunicamos por correo y vemos que excursiones podemos hacer.
Saludos
Echedey_alvarez@hotmail.com
Para ilargi27
Hola nosotros vamos por las mismas fechas al siankan que esta en el mismo complejo, eso de los precios como va es por el alquiler por persona por apreja o como va. Gracias.
Hola de nuevo, me llamo Raquel yo y mi novio estaremos en Riviera Maya del 1 al 9 de septiembre, nos hospedaremos en el hotel GRan SIrenis dado que las excursiones en los hoteles son mas caras e contactado con un taxista de confianza que me ha mandado el presupuesto de excursiones y están muy bien y aún sale mejor compartir taxi si viene otra pareja . Alguien se apunta? Eso si una pareja que se aloje en el mismo hotel .Para mas detalles o por aquí o a este Mail raquelbozalbcn@gmail.com.
Saludos!