Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Puedo llevar en el equipaje de mano unas manzanas,algo de fruta para comer en el avión o con lo que te dan no pasas hambre ?? vuelo con AMerican Airlines
Y en la maleta facturada también?? o me olvido para no tener problemas con frutas de semilla y bla bla en EEUU New York
SAludos
Puedes llevar lo que quieras mientras sea para comer en el avion. Si lo que quieres es pasarlo luego como equipaje de mano si hay algunas restricciones con fruta fresca por ejemplo. Facturado lo que quieras.
Yo personalmente nunca he pasado hambre en un vuelo transoceanico, te dan bastante de comer...
Hola!
Estoy buscando protección solar biodegradable pero me esta siendo difícil. Fuí a un herbolario y no tenían pero me dijieron q lo podrían pedir pero costaba 30€ y pensé q en RM podría encontrar con facilidad y supongo q a mejor precio... Alguien podría recomendarme?? Gracias!!!
PD: muy buena lista! he seguido vuetros consejos en relación a los medicamentos y demás y espero usar alguno xk la farmacia se hizo de oro conmigo!
Hola!
Estoy buscando protección solar biodegradable pero me esta siendo difícil. Fuí a un herbolario y no tenían pero me dijieron q lo podrían pedir pero costaba 30€ y pensé q en RM podría encontrar con facilidad y supongo q a mejor precio... Alguien podría recomendarme?? Gracias!!!
PD: muy buena lista! he seguido vuetros consejos en relación a los medicamentos y demás y espero usar alguno xk la farmacia se hizo de oro conmigo!
Hola!
Y vosotros, Os llevais el PC/netbook??
Tenia pensado llevarlo, para así hablar con la familia por Skype, pero mi chico se ha comprado una tablet que nos vale para esto, y no se que hacer con mi netbook. Vale, para el avion me sirve de entretenimiento, para ver mis pelis y series, pero no creo que lo use mucho el resto de la semana y cargar por cargar...
Que me recomendais??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Tenia pensado llevarlo, para así hablar con la familia por Skype, pero mi chico se ha comprado una tablet que nos vale para esto, y no se que hacer con mi netbook. Vale, para el avion me sirve de entretenimiento, para ver mis pelis y series, pero no creo que lo use mucho el resto de la semana y cargar por cargar...
Que me recomendais??
Yo cada vez me llevo menos cosas lo suficiente para comunicarme con whatsapp y nada más. Estoy de vacaciones!!!
Piensa en el uso que tu le vas a dar, y si te merece la pena estar pendiente de él o no.
Yo también lo tengo y lo uso en vuelos cortos (que se me hacen largos de otra forma..), pero para vuelos a America/Sudamerica el entretenimiento del avion suele ser mas que suficiente... Así que creo que en este caso no lo voy a llevar. En mi caso no es por falta de espacio porque la verdad mi ropa de verano para 1 semana ocupa un 20% de la maleta, no se como voy a llenar el resto...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo también lo tengo y lo uso en vuelos cortos (que se me hacen largos de otra forma..), pero para vuelos a America/Sudamerica el entretenimiento del avion suele ser mas que suficiente... Así que creo que en este caso no lo voy a llevar. En mi caso no es por falta de espacio porque la verdad mi ropa de verano para 1 semana ocupa un 20% de la maleta, no se como voy a llenar el resto...
Cómo "Magpie"? Pues con los porsis, como dice mi mujer. Esto por si llueve, esto por si no llueve, esto por si sale el sol, esto por si no sale....
Disfruta de las vacaciones y el paraiso .....relajate y solo déjate llevar
Emperatriz_Infantil Escribió:
Que me recomendais??
Cómo "Magpie"? Pues con los porsis, como dice mi mujer. Esto por si llueve, esto por si no llueve, esto por si sale el sol, esto por si no sale....
Yo es de eso no llevo
Hace años que solo viajo con equipaje de mano, así que estoy muy acostumbrada a llevar solo lo necesario.. Espero hacer compras allí para llenarla aunque sea a la vuelta!
Gracias por las recomendaciones, supongo que sobrevivire una semana sin ver mis series Mejor disfruto del paisaje, playas, ... Ainssss 13 días nada mas!
Hola a todos. Viajamos en octubre a rivera maya de Viaje de novios y os pido si por favor nos podéis echar una mano con el tema de la maleta.
Gracias
¡Hola veru_rodenas...! Yo cuando vuelva, me llevare sin falta una buena lista de sitios y excursiones que no me dio tiempo a ver la vez anterior, ¡ah! Y el equipo de snorker. Eso si, también el botiquín completito que allí te puede salvar de muchos problemillas. Y siempre un buen seguro de viaje. Que lo paseis muy bien!!!