¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 494343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
selk0 Escribió:
gracias anmovasa, una duda ¿te refieres a las excursiones por agencia? Es que vamos en excursiones con taxista

En todos los lugares que tengas excursiones con barca he visto que alquilan chalecos, y en la mayoría de cenotes también

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
selk0 Escribió:
gracias anmovasa, una duda ¿te refieres a las excursiones por agencia? Es que vamos en excursiones con taxista

En todos los lugares que tengas excursiones con barca he visto que alquilan chalecos, y en la mayoría de cenotes también

Un saludo

Gracias niness! habiendo puestos que los alquilen por separado ya si que no hay problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo llevar en el equipaje de mano unas manzanas,algo de fruta para comer en el avión o con lo que te dan no pasas hambre ?? vuelo con AMerican Airlines
Y en la maleta facturada también?? o me olvido para no tener problemas con frutas de semilla y bla bla en EEUU New York
SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes llevar lo que quieras mientras sea para comer en el avion. Si lo que quieres es pasarlo luego como equipaje de mano si hay algunas restricciones con fruta fresca por ejemplo. Facturado lo que quieras.

Yo personalmente nunca he pasado hambre en un vuelo transoceanico, te dan bastante de comer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy buscando protección solar biodegradable pero me esta siendo difícil. Fuí a un herbolario y no tenían pero me dijieron q lo podrían pedir pero costaba 30€ y pensé q en RM podría encontrar con facilidad y supongo q a mejor precio... Alguien podría recomendarme?? Gracias!!!
PD: muy buena lista! he seguido vuetros consejos en relación a los medicamentos y demás y espero usar alguno xk la farmacia se hizo de oro conmigo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marwave Escribió:
Hola!
Estoy buscando protección solar biodegradable pero me esta siendo difícil. Fuí a un herbolario y no tenían pero me dijieron q lo podrían pedir pero costaba 30€ y pensé q en RM podría encontrar con facilidad y supongo q a mejor precio... Alguien podría recomendarme?? Gracias!!!
PD: muy buena lista! he seguido vuetros consejos en relación a los medicamentos y demás y espero usar alguno xk la farmacia se hizo de oro conmigo!

Hola

Tiene un hilo sobre eso www.losviajeros.com/ ...;start=390

⬆️ Arriba

New Traveller

Morgana666 Escribió:
Marwave Escribió:
Hola!

Hola

Tiene un hilo sobre eso www.losviajeros.com/ ...;start=390

Ok! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y vosotros, Os llevais el PC/netbook??
Tenia pensado llevarlo, para así hablar con la familia por Skype, pero mi chico se ha comprado una tablet que nos vale para esto, y no se que hacer con mi netbook. Vale, para el avion me sirve de entretenimiento, para ver mis pelis y series, pero no creo que lo use mucho el resto de la semana y cargar por cargar...
Que me recomendais??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emperatriz_Infantil Escribió:
Tenia pensado llevarlo, para así hablar con la familia por Skype, pero mi chico se ha comprado una tablet que nos vale para esto, y no se que hacer con mi netbook. Vale, para el avion me sirve de entretenimiento, para ver mis pelis y series, pero no creo que lo use mucho el resto de la semana y cargar por cargar...
Que me recomendais??

Yo cada vez me llevo menos cosas lo suficiente para comunicarme con whatsapp y nada más. Estoy de vacaciones!!!

Piensa en el uso que tu le vas a dar, y si te merece la pena estar pendiente de él o no.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo tengo y lo uso en vuelos cortos (que se me hacen largos de otra forma..), pero para vuelos a America/Sudamerica el entretenimiento del avion suele ser mas que suficiente... Así que creo que en este caso no lo voy a llevar. En mi caso no es por falta de espacio porque la verdad mi ropa de verano para 1 semana ocupa un 20% de la maleta, no se como voy a llenar el resto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Yo también lo tengo y lo uso en vuelos cortos (que se me hacen largos de otra forma..), pero para vuelos a America/Sudamerica el entretenimiento del avion suele ser mas que suficiente... Así que creo que en este caso no lo voy a llevar. En mi caso no es por falta de espacio porque la verdad mi ropa de verano para 1 semana ocupa un 20% de la maleta, no se como voy a llenar el resto...

Cómo "Magpie"? Pues con los porsis, como dice mi mujer. Esto por si llueve, esto por si no llueve, esto por si sale el sol, esto por si no sale....
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta de las vacaciones y el paraiso .....relajate y solo déjate llevar

Emperatriz_Infantil Escribió:
Que me recomendais??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
Magpie Escribió:

Cómo "Magpie"? Pues con los porsis, como dice mi mujer. Esto por si llueve, esto por si no llueve, esto por si sale el sol, esto por si no sale....

Yo es de eso no llevo
Hace años que solo viajo con equipaje de mano, así que estoy muy acostumbrada a llevar solo lo necesario.. Espero hacer compras allí para llenarla aunque sea a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las recomendaciones, supongo que sobrevivire una semana sin ver mis series Mejor disfruto del paisaje, playas, ... Ainssss 13 días nada mas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Viajamos en octubre a rivera maya de Viaje de novios y os pido si por favor nos podéis echar una mano con el tema de la maleta.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

verdu_rodenas Escribió:
Hola a todos. Viajamos en octubre a rivera maya de Viaje de novios y os pido si por favor nos podéis echar una mano con el tema de la maleta.
Gracias

¡Hola veru_rodenas...! Yo cuando vuelva, me llevare sin falta una buena lista de sitios y excursiones que no me dio tiempo a ver la vez anterior, ¡ah! Y el equipo de snorker. Eso si, también el botiquín completito que allí te puede salvar de muchos problemillas. Y siempre un buen seguro de viaje. Que lo paseis muy bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias poxeidon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

verdu_rodenas Escribió:
Gracias

Hola

No se si te has pasado por el primer post de este hilo

Seguro que te ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo tengo una sugerencia para añadir en el equipaje de mano para el avión ... Y es que nunca salgo sin ellos!

Me refiero a tapones para los oídos

En un viaje tan largo siempre hay gente que tose, que ronca ... Niños que lloran ... Y si quieres dormir ... Es lo mas practico

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ek Balam - Isla Holbox - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes