Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Consulta, es muy complicado el acceso a las playas del complejo?? tienen carritos como los del golf para ir o como se accede? me interesa mucho la calidad del hotel y el tipo de all inclusive pero me hace mucho ruido que no este cerca de la playa...
Gracias!
Consulta, es muy complicado el acceso a las playas del complejo?? tienen carritos como los del golf para ir o como se accede? me interesa mucho la calidad del hotel y el tipo de all inclusive pero me hace mucho ruido que no este cerca de la playa...
Gracias!
Hay trenecitos que te llevan a la playa en 7 minutos estas allí.
Nosotros no tuvimos que esperar nunca mas de 5 minutos a uno.
No hay color con los otros hoteles del complejo,ademas que nadie te garantiza estar cerca de la playa en los otros.
Te aconsejo este hotel,no te arrepentiras.
Ademas a diferencia de los otros vienen las camareras a la hamaca, no te tienes que levantar a pedir las bebidas
[quote="loulita"][quote="andreabm"]Consulta, es muy complicado el acceso a las playas del complejo?? tienen carritos como los del golf para ir o como se accede? me interesa mucho la calidad del hotel y el tipo de all inclusive pero me hace mucho ruido que no este cerca de la playa...
Gracias![/quote]Hay trenecitos que te llevan a la playa en 7 minutos estas allí.
Nosotros no tuvimos que esperar nunca mas de 5 minutos a uno.
No hay color con los otros hoteles del complejo,ademas que nadie te garantiza estar cerca de la playa en los otros.
Te aconsejo este hotel,no te arrepentiras.
Ademas a diferencia de los otros vienen las camareras a la hamaca, no te tienes que levantar a pedir las bebidas[/quote]
Pero lei que la playa privada de el sian ka'an no esta muy linda....
Pero lei que la playa privada de el sian ka'an no esta muy linda....[/quote]
Hola a todos/as. Yo no comparto la idea general de que la playa no esta bien, será porque iba con esa idea y al llegar allí me llevé una grata sorpresa, habíamos leído que había que utilizar calzado y nada de nada, de hecho no vi a nadie en esa zona que lo utilizará (no se en otra zona del complejo). Lo pasamos genial y disfrutamos mucho todas las veces que fuimos. Aquí os dejo unas fotos. La 1ª y la 3ª son panorámicas. Otra recomendación, llevaros una cámara acuática.
Saludos y buen viaje.
Pufffffffff que ganas de estar por ahí y sacar yo esas fotos.... Muy buenas para discernir como es la playa y mejores para ir afilando los dientes que ya me llegan al suelo. Gracias de nuevo Adreassaamol
Yo creo que la calidad de Todo Incluido del Sian Ka'an es ESPECTACULAR, no solo por la gran variedad de comidas y bebidas, si no por la CALIDAD, para mi fundamental, no es lo mismo un todo incluido con buffet ximixurri que un todo incluido donde todos los platos, todos, estaban riquisimos y se nota que estan bien hechos.
Buenas a tod@s,
Estoy a punto de reservar este hotel para octubre pero todavía tengo un par de dudas.
He leído en la web de bahia principe, en la sección de todo incluido, lo siguiente: "Amplia selección de bebidas locales, bebidas premium, cerveza y refrescos ilimitados en los bares del hotel hasta las 23:30hrs" esto es verdad? es decir que a partir de las 23:30 no me entra nada que tenga alcohol??
También he leído que en la misma playa se pueden alquilar motos acuáticas, alguien que haya estado se acuerda de los precios?
Cuando reserve quiero enviar un email para pedir ubicación de la habitación, donde me recomendáis que la pida? Tendría que hacer alguna petición más?
Buenas a tod@s,
Estoy a punto de reservar este hotel para octubre pero todavía tengo un par de dudas.
He leído en la web de bahia principe, en la sección de todo incluido, lo siguiente: "Amplia selección de bebidas locales, bebidas premium, cerveza y refrescos ilimitados en los bares del hotel hasta las 23:30hrs" esto es verdad? es decir que a partir de las 23:30 no me entra nada que tenga alcohol??
También he leído que en la misma playa se pueden alquilar motos acuáticas, alguien que haya estado se acuerda de los precios?
Cuando reserve quiero enviar un email para pedir ubicación de la habitación, donde me recomendáis que la pida? Tendría que hacer alguna petición más?
Un saludo,
Y gracias de antemano
A partir de esa hora cierran los bares del lobby y tienes que ir a los de la hacienda a tomar algo,pero sigue valiendo el todo incluido.
Yo te recomiendo que pidas habitación en el primer o segundo piso,no en la planta baba y e las villas que estan mas cerca del lobby no de las que estan en la zona que queda como mas aislada.
Holaaaa para todos los que ya habeis disfrutado de este hotel a ver si me podríais ayudar con una duda. ¿Ponen cepillo y pasta de dientes? Esque estamos dudando si pillar un cepillito y algo de pasta o no será necesarío, he visto fotos con la bandejita que ponen y parece muy completa pero no termino de saber que tiene y que se echa en falta una vez allí.
De paso si alguien se acuerda y me puede especificar más detalladamete que hay allí para el baño y que me aconsejais llevarme porque no haya o porque no sea de mucha calidad se lo agradecería enormemente.
Holaaaa para todos los que ya habeis disfrutado de este hotel a ver si me podríais ayudar con una duda. ¿Ponen cepillo y pasta de dientes? Esque estamos dudando si pillar un cepillito y algo de pasta o no será necesarío, he visto fotos con la bandejita que ponen y parece muy completa pero no termino de saber que tiene y que se echa en falta una vez allí.
De paso si alguien se acuerda y me puede especificar más detalladamete que hay allí para el baño y que me aconsejais llevarme porque no haya o porque no sea de mucha calidad se lo agradecería enormemente.
Si que hay cepillo y pasta de dientes.tambien ponen gel,champu,crema del cuerpo,cuchilla de afeitar, gorro de ducha y para limpiar los zapatos.
Sobre la calidad,pues depende del grado de exigencia yo use el gel y un día la crema del cuerpo y no estaba mal.el resto pues no te se decir ni alta calidad ni malisimo,normal.
Si que hay cepillo y pasta de dientes.tambien ponen gel,champu,crema del cuerpo,cuchilla de afeitar, gorro de ducha y para limpiar los zapatos.
Sobre la calidad,pues depende del grado de exigencia yo use el gel y un día la crema del cuerpo y no estaba mal.el resto pues no te se decir ni alta calidad ni malisimo,normal.
Para acompañar la información de loulita adjunto esta foto. Si necesitas más de algo ( a mayores) se lo dejas anotado y cumplen con todo lo que les pides. Saludos y buen viaje.
Que yo recuerde la etiqueta de las botellas era de bahia principe, no ponia ninguna marca en concreto, pero estaba buena la verdad. Y si, es embotellada y de 1,5 Litros
El agua que dan es embotellada no?
De alguna marca en concreto?
Como bien te han dicho, es embotellada especificamente para Bahía Príncipe, con su propia marca, en PET de 1,5L. Es un agua rica y de calidad que se la envasa Aguas Cristal, de la Península de Yucatán. Tienen varias plantas, en Cancún, Chetumal, Mérida... www.bepensa-bebidas.com/index.php