RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 49 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 320394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 26 y 28 años vamos a ir del 8 al 15 al grand bahia principe coba.

No se como funciona esto pero queriamos buscar a gente para poder hacer excursiones juntos y así compartir gastos. Tampoco tenemos claro las excursiones que queremos hacer así que haber si alguien nos puede hechar una mano.

Agradecemos cualquier ayuda.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Nesi1982 Escribió:
anuski1986 Escribió:
Nosotros somos una pareja joven y vamos del 20 al 27 de octubre al complejo palladium, en un principio al white sands, y queremos hacer varias excursiones:
1. Chichen-itzá, Valladolid, algún cenote
2. Tulum, cobá y algún otro cenote
Estas son las fijas, ya que luego nos gustaría ir otro día a Xcaret, pero todo se puede hablar.
Así que a ver si alguien se anima y compartimos taxi, que sale más baratito

Nosotros estaremos en el Grand Riviera/Sunset Princess del 22 al 28 de Octubre. He visto además en tu perfil que sois cántabros, como nosotros!!

Cantabros en riviera maya,jeje
⬆️ Arriba

Experto

Marian-74 Escribió:
Hola, somos Marian y Jose, vamos a estar del 29 de Agosto al 5 de Septiembre en el Sirenis. Estamos disponibles por si a alguien les sobran plazas para Chichén Itza
Os vendría bien ir el 3 a Itza?
⬆️ Arriba

Experto

tinozor Escribió:
Hola, somos Martín y Laura, vamos a Riviera Maya del 1 al 9 de septiembre. Habíamos quedado con una persona para ir en un taxi y nos ha dejado tirados. Queremos saber si alguien tiene pensado hacer excusiones a Chichen Itza, Tullum, Xcaret, Cenotes, etc.
Nosotros hemos hablado con un taxista que se llama Juan Carlos Hedding Salazar y cobra 2000 pesos (120 €) de 1 a 4 personas , de 5 a 7, 2600 pesos (160€), y de 8 a 11 personas, 2800 pesos (170€), nos ha ofrecido diversas excursiones muy interesantes en las que se ven muchas cosas en un solo día.

Sale más económico que las excursiones de los Tour operadores.

Nosotros queremos hacer excursiones los días 3, 5 y 7 de septiembre, aunque podemos cambiar días para juntarnos con más gente.
¿os vendría bien el 6 a tulum/coba?
⬆️ Arriba

Experto

semase Escribió:
Buenas tardes. Mi pareja y yo (Sofia y Sergio), estaremos en el Riu Yucatan del 03 al 10 de septiembre. No estaría mal hacer grupito de unos cuantos. Si quereis contactar con nosotros mi correo es semase@hotmail.com.
¿Habéis organizado un grupo al final?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amatistacre Escribió:
aaragg Escribió:
amatistacre Escribió:
mariahb26 Escribió:
Hola,vamos del 13 al 20 de sep al complejo palladium, nos interesaria apuntarnos a alguna excursión,aun no me deja mandar privados así que si podeís mandarme información.

Hola mariahb26. Nosotros (mi novio y yo) llegamos a Riviera el 16. Queremos hacer Chichen Itza y Tulum- Coba. Queremos alquilar y compartir taxi.
No se muy bien como funciona el foro y como ponerme en contacto con otros usuarios.
Saludos

Nosotros estamos del 14 al 20. Vamos a hacer esas excursiones con un chofer /guia llamado andres de la mora. Ya he hablado con él. Si os interesa decidme para compartir gastos. Podriamos salir el 17 y el 18.

Saludos

Hola aaragg.

Estaríamos interesados en hacer esos viajes. No se como me puedo poner en contacto directo contigo para cerrar día, viajes, precios...
Un saludo.

Te mando mi mail por privado. 1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

viñateira2 Escribió:
Marian-74 Escribió:
Hola, somos Marian y Jose, vamos a estar del 29 de Agosto al 5 de Septiembre en el Sirenis. Estamos disponibles por si a alguien les sobran plazas para Chichén Itza
Os vendría bien ir el 3 a Itza?

La verdad es que hemos mirado varias visitas, pero no hemos fijado día, hasta el miércoles no tenemos que concretar nada, mi correo es marian_lo@latinmail.com, por si quieres que concretemos algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros llegamos el 17 al riu tequila, yo también he contactado con Andrés de la mora para hacer tulum_coba con el sí la aceis el 18 me apunto, podéis contar con nosotros 2 , yo no entiendo muy bien el foro ni se enviar privados, así ke oa dejó mi correo rubia 71@Hotmail. Com, tulum _Coba sale p oe 2200 pesos servivservicio d taxi y guía, el me a pasado la información por mail
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aaragg Escribió:
amatistacre Escribió:
aaragg Escribió:
amatistacre Escribió:
mariahb26 Escribió:
Hola,vamos del 13 al 20 de sep al complejo palladium, nos interesaria apuntarnos a alguna excursión,aun no me deja mandar privados así que si podeís mandarme información.

Hola mariahb26. Nosotros (mi novio y yo) llegamos a Riviera el 16. Queremos hacer Chichen Itza y Tulum- Coba. Queremos alquilar y compartir taxi.
No se muy bien como funciona el foro y como ponerme en contacto con otros usuarios.
Saludos

Nosotros estamos del 14 al 20. Vamos a hacer esas excursiones con un chofer /guia llamado andres de la mora. Ya he hablado con él. Si os interesa decidme para compartir gastos. Podriamos salir el 17 y el 18.

Saludos

Hola aaragg.

Estaríamos interesados en hacer esos viajes. No se como me puedo poner en contacto directo contigo para cerrar día, viajes, precios...
Un saludo.

Te mando mi mail por privado. 1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien para hacer la excursión "Chichen-Ikil-Ek Bala" con vidamaya (u otro) del 23 al 27 de Septiembre? Aunque la hagamos con agencia, si llenamos una Van, podemos saltarnos Valladolid y aprovechar más el resto, o también me animo a hacerla por libre en taxi/coche alquiler o lo que sea

Mi correo leal33 @ msn . Com
⬆️ Arriba
Asunto: compañer@ de viaje Riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, he estado viendo ofertas de resorts en la Riviera maya y por algo mas de 800 euros hay varios hoteles con todo incluido 9 días, saliendo el 17/09 desde Madrid, tengo 44 años sano y no fumador pero no tengo aompañante para ahorrarme lo del suplemento individual, si te interesa contacta conmigo, gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para hacer tulum_ coba del 18 al 24??tengo todo hablado con un taxista por si os viene bien a alguno??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
Nosotros somos una pareja de 25 y estaremos en palladium colonial del 11 al 18 de septiembre.
Tenemos cerradas las excursiones de nado con ballenas, tulum + coba y isla mujeres en catamarán y las vamos hacer con Juan Carlos (taxista). Sólo nos queda cerrar la de chichen itza y tenemos pensado hacerla el día 13. Seríamos 2 personas.
Tenéis ya grupo?
Un saludo, Cristian.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
Nosotros somos una pareja de 25 años y estaremos en palladium colonial del 11 al 18 de septiembre.
Tenemos cerradas las excursiones de nado con ballenas, tulum + coba y isla mujeres en catamarán y las vamos hacer con Juan Carlos (taxista). Sólo nos queda cerrar la de chichen itza y tenemos pensado hacerla el día 13. Seríamos 2 personas.
Tenéis ya grupo?
Un saludo, Cristian.

beatriz06 Escribió:
Gaby82 Escribió:
Hola chicos!, mi pareja y yo estaremos si no pasa nada, de viaje de novios en el hotel palladium royal suites yucatan, 13 noches 11 días desde el día 16 de septiembre que salimos a Riviera maya. Como e puesto con anterioridad, contacte con Juan Carlos Hedding, es un grupo de taxistas que hacen excursiones a precio asequible, recomendados en el foro y por amigos míos.( e publicado precios y excursiones, de las cuales a nosotros nos hacen gracia las 3 primeras, la última de ellas con el baño con delfines de una hora en Isla de mujeres.
Esto es lo que me escribe este señor taxista:

, si llegaran a formar un grupo de hasta 14 personas , tendran que ser de hoteles cercanos a ustdes lo ideal es que fueran del palladium todos si no fuera así en tonces que sean del barcelo , del catalonia royal tulum , del catalonia yucatan de los riu , ,,,, si hubiera alguien del bahia principe o del oasis akumal o del akumal beach ,, entonces tendrian que ser 11 personas maximo ya que la furgoneta de 14 que tenemos y puede pasar a todos los hoteles ya esta reservada ,, tenemos de 14 personas pero solo para los hoteles que te menciono ,,, tenemos de 11 y puede ir a todos los hoteles.

De todas maneras os paso mi e- Mail,a cualquiera que lo pida, se lo envío en privado, estamos abiertos a coger excursiones si salen más asequibles y son recomendadas por otra gente. Creo que abría que empezar a hacer grupos que nos quedemos sin furgonetas, microbús. No me dejéis sólo eh!!..

Un saludo y buenas tardes a todos.

Hola Gaby82 como ya hablamos con anterioridad nos encantaria hacer la excursion juntos lo unico que por fechas si llegais el 16 supongo que hasta el día 18 minimo no harias ninguna excursion y para nosotros es muy tarde ya que salimos el 20 y el 19 quisieramos descansar por ser el ultimo día en el hotel.

Elevin87 si os animais por ir al Palladium White Sand nosotros estaremos en el de al lado en el Palladium Kantenah y también los mismos dias¡¡¡ del 11 al 20 en concreto. Ya me contaras

SandraRubia en que fechas ibas tu? deberiamos ir formando grupos para que no nos pille el toro jeje

Besos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

waterboy Escribió:
Hola a tod@s,

Viajo con mi pareja del 8 septiembre a 16 septiembre, ya estuve en este hotel hace 5 años, por lo que repito, ya se que la playa no es ninguna maravilla, pero el hotel en general esta muy bien.

Tengo las excursiones ya organizadas en una agencia de viajes de playa del Carmen.

Salgo de Madrid 8/9/13 en el vuelo de las 11:55.

Las excursiones que tengo son:
10/09 Chichen-iza comida buffete luego cenote IK KILL y visita Valladolid 50 USD por persona.

12/09 tour XEL-HA todo incluido todo el día 95 USD por persona.

Si alguien coincide con nosotros podemos vernos en el aeropuerto.

Miguel Angel

Perdonar por que no puse el hotel, BLUE BAY GRAN ESMERALDA, por lo que veo nadie del foro se aloja en este hotel.

Bueno nos vemos chi@s por Mexico.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de un pueblo de Cantabria (Solares) que vamos del 23 al 31 al Riu Yucatan. Tenemos 26 y 25 años. Estamos pensando ir a Xcaret y a Xplor y luego hacer alguna excursión para ver las ruinas y los cenotes. Si alguien coincide en las fechas, estaremos encantados de compartir la experiencia, cuantos más mejor!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Tenemos contratada la excursion a tulum-coba con el taxista juan carlos salazar para el día 10 de septiembre, ya somos 9 personas, queda hueco para una pareja mas, alguien se anima??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Aún queda sitio en las siguientes excursiones:

* 15 de Septiembre: Tiburón Ballena (playadivingcenter) (8 pax de momento)
- (2) Criera88 ----------- Palladium Colonial -------------- 11 al 19 de septiembre
- (2) rmarotta --------- Palladium Kantenah ------ 14 al 25 de septiembre
- (2) pacoru -------- palladium kantenah ------------- 9 al 20 de septiembre
- (2) ATENEA29 ----------- Bahía Príncipe -------------- 7 al 17 de septiembre

* 16 de Septiembre: Tulum - coba - cenote - akumal (6 pax de momento)
- (2) Criera88-----------Palladium Colonial--------------11 al 19 de septiembre
- (2) rmarotta---------Palladium Kantenah------14 al 25 de septiembre
- (2) mariahb26-------Complejo Palladium-------------13 al 20 de septiembre

* 17 de Septiembre - Isla mujeres - meco - snorkel - catamaran (8 pax de momento).
- (2) Criera88-----------Palladium Colonial--------------11 al 19 de septiembre
- (2) rmarotta---------Palladium Kantenah------14 al 25 de septiembre
- (2) pacoru--------palladium kantenah-------------9 al 20 de septiembre
- (2) Israelbcn-----------Riu Palace Riviera Maya-------15/09 al 22/09

- Dejo el video de youtube para que veais en que consiste la salida del catamaran.
www.youtube.com/watch?...FX18wtprY0

Si alguien esta interesado en alguna puede escribirme a roberto.marotta @ hotmail com

Saludos,
Roberto.
⬆️ Arriba

Experto

Cris_612 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de un pueblo de Cantabria (Solares) que vamos del 23 al 31 al Riu Yucatan. Tenemos 26 y 25 años. Estamos pensando ir a Xcaret y a Xplor y luego hacer alguna excursión para ver las ruinas y los cenotes. Si alguien coincide en las fechas, estaremos encantados de compartir la experiencia, cuantos más mejor!!

Coincidimos en fechas (nosotros estaremos del 22 al 29) y hotel, así que podemos mirar algo, aunque sólo sea el taxi hasta la parada de Van (70 pesos)

Nosotros queremos hacer dos excursiones mínimo:
- Chichen-itza-IKil-Ek Balam
- Tulum-Coba-¿Playa Paraíso?

Y nos estamos pensado si ir a Xel-ha o a hacer snorkel a Cozumel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! He visto en la última lista actualizada de viajeros que no aparezco, por lo que os vuelvo a recordar las fechas de nuestro viaje y hotel, por si algún viajero está interesado en compartir excursiones!
Vamos del 4 de septiembre al 11 y nos quedamos en el Hotel Catalonia Yucatan.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes