Restaurantes complejo Riu - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 27608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Que error no tener bar en la playa!
Las toallas las dejan sacar para las excursiones?
No entiendo el tema de lareserva en loa restaurantes, a los temáticos os referís?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en el Yucatan justo cuando lo inaguraron,aqui os doy algunas ideas,hay una playa preciosa si andas un poco dirección al hotel "Sandos Caracol" una vez pasado hay una playa virgen paradisiaca, donde el mar no se mueve y allí podeis ver peces.Las excursiones mejor reservarlas en la "quinta avenida" en playa del carmen y negociarlas, mucho más baratas que en el hotel.También allí encontrareis sitios para cambiar euros a pesos.En cuanto al hotel es una maravilla, quizás lo peor fue la habitación de cortesia que te dan al final de la estancia.Es una habitación minúscula dónde para pedir una toalla tuve que esperar un buen rato, os recomiendo guardar la tolla hasta el último momento.Otra cosa que no me gustó fué que te quitaban la pulsera el día de salida y te daban un papel para consumir hasta tu hora de salida.He estado en otros hoteles y nunca nos quitaron la pulsera del todo incluido.Bien en cuanto las comidas todo excelente si que es verdad que tienes que madrugar para reservar los restaurantes a la carta.Si algún día vais de excursión muy pronto vais a la recepción y ellos hablan con el restaurante y os preparan unos sandwiches y fruta en unos tuperbares de plástico, al menos a mi me lo hicieron un día que mi excursión era a las 6,30.Yo las excursiones las organicé desde el foro con un taxista y salió todo redondo.
⬆️ Arriba

Experto

uli66 Escribió:
Nosotros estuvimos en el Yucatan justo cuando lo inaguraron,aqui os doy algunas ideas,hay una playa preciosa si andas un poco dirección al hotel "Sandos Caracol" una vez pasado hay una playa virgen paradisiaca, donde el mar no se mueve y allí podeis ver peces.Las excursiones mejor reservarlas en la "quinta avenida" en playa del carmen y negociarlas, mucho más baratas que en el hotel.También allí encontrareis sitios para cambiar euros a pesos.En cuanto al hotel es una maravilla, quizás lo peor fue la habitación de cortesia que te dan al final de la estancia.Es una habitación minúscula dónde para pedir una toalla tuve que esperar un buen rato, os recomiendo guardar la tolla hasta el último momento.Otra cosa que no me gustó fué que te quitaban la pulsera el día de salida y te daban un papel para consumir hasta tu hora de salida.He estado en otros hoteles y nunca nos quitaron la pulsera del todo incluido.Bien en cuanto las comidas todo excelente si que es verdad que tienes que madrugar para reservar los restaurantes a la carta.Si algún día vais de excursión muy pronto vais a la recepción y ellos hablan con el restaurante y os preparan unos sandwiches y fruta en unos tuperbares de plástico, al menos a mi me lo hicieron un día que mi excursión era a las 6,30.Yo las excursiones las organicé desde el foro con un taxista y salió todo redondo.

Pues yo estuve hasta el día 28 y no me quitaron la pulsera, es más, volvi el día 30 y sigo con ella puesta...lo de quitarme la pulsera y darme un papelito para enseñar en el restaurante y en los bares hasta que abandoné el hotel me lo hicieron en el Sun Palace de Cancún donde me estuve después de estar en el Riu Yucatán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

Jorgeguti Escribió:
Nos vamos el 20 de octubre al Riu Tequila, he estado leyendo y segun la agencia y la web de Riu, los que nos alojemos en el Tequila podemos consumir bebidas en los bares del resto de hoteles Riu, lo que nose es si también podemos comer/cenar, ya que no lo especifica...

Alguien que haya estado ace poco ahí puede confirmarlo?

Hola!! podeis consumir en los bares del playacar,yucatán y lupita, a cualquier hora, y podeis usar los restaurantes de estos otros para comer, los riu las cenas cada uno las hace en su hotel ( al menos en 2011 así era y en años anteriores también.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

B.Días enfoquita, cuéntanos un poco más de tú experiencia en el Yucatán, en que restaurantes se come mejor, las actividades etc, las cosas que tu veas para orientarnos a los que vamos a pasar por allí proximamente.Cúal sería un bloque ideal para la habitación para estar un poco cerca de todo? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

autotest.g Escribió:
B.Días enfoquita, cuéntanos un poco más de tú experiencia en el Yucatán, en que restaurantes se come mejor, las actividades etc, las cosas que tu veas para orientarnos a los que vamos a pasar por allí proximamente.Cúal sería un bloque ideal para la habitación para estar un poco cerca de todo? Gracias y un saludo.

Hola, perdona no haberte contestado antes pero no me he sentado delante del ordenador ni un minuto hasta ahora.

El hotel en sí está muy bien, todo muy bonito y moderno.
La comida es repetitiva, pero hay variedad para poder elegir de todo un poco y no comer cada día lo nuevo, también es cierto que cada día había algunas cosas distintas.
De los temáticos solo cenamos en el Steakhouse y la verdad que se cena bien, los otros no los probamos ya que nos dijeron que el mexicano era más de lo mismo que en los buffetes y el chino no nos llamaba.
Las habitaciones están bien, la limpieza y servicios bien, eso si, muchísimas humedad, a la vuelta tienes que lavar toda la ropa, pero esto es por la zona, no se si tendrá algo que ver el hotel o no.
Nosotros estábamos en el bloque 5 justo a la piscina y a la playa, no hay más cerca, pero tampoco queda lejos de recepción y restaurantes.

Cualquier cosa me preguntais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

suky Escribió:
Jorgeguti Escribió:
Nos vamos el 20 de octubre al Riu Tequila, he estado leyendo y segun la agencia y la web de Riu, los que nos alojemos en el Tequila podemos consumir bebidas en los bares del resto de hoteles Riu, lo que nose es si también podemos comer/cenar, ya que no lo especifica...

Alguien que haya estado ace poco ahí puede confirmarlo?

Hola!! podeis consumir en los bares del playacar,yucatán y lupita, a cualquier hora, y podeis usar los restaurantes de estos otros para comer, los riu las cenas cada uno las hace en su hotel ( al menos en 2011 así era y en años anteriores también.)
Efectivamente. Una pena que las cenas solo puedan ser en el hotel en el que estes alojado, pero...se cena muy bien. Las carnes de lupita en el tequila estan de vicio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y llegue la semana pasada de rivera maya y estuve alojado en el riu tequila.
La verdad que lo pasamos en grande y eso que los 3 primeros días nos pillo tormentas y casi no pudimos salir del recinto del hotel, pero el personal se mueve rapido y enseguida montaron actividades para que la gente estuviera entretenida.
Las comidas buenas en cualquiera de los restaurantes que hay, incluso en el sportbar. Aunque aquí solo se puedan comer sandwich y haburguesas, pero si puedo decir que los nachos estan de muerte.
La unica queja es que un día tuvimos que hacer un cambio de habitaciones y por olvido dejamos el movil fuera de las maletas que estaban cerradas con candado y desaparecio sin dejar rastro.
Por lo demas......volveria mañana mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

B.Tardes me podía alguien informar si son estrictos en los restaurantes en las cenas, si exigen pantalon largo etc., o bien te dejan pasar en pantalones cortos ,camisetas cortas etc.gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

B.Tardes anaam veo ke acabas de estar en el yucatan me podias decir algo sobre la vestimenta para las cenas en los restaurantes, sobre toso para los hombres, porque sino exigen pantalones largos ahorro de llevarlos.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

autotest.g Escribió:
B.Tardes anaam veo ke acabas de estar en el yucatan me podias decir algo sobre la vestimenta para las cenas en los restaurantes, sobre toso para los hombres, porque sino exigen pantalones largos ahorro de llevarlos.Gracias

Para el bufet camiseta con mangas, por la noche y en los temáticos ademas de la camiseta con mangas, pantalón largo.

En la mayoría de hoteles se exige el mismo código de vestimenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quisiera saber si mangas largas o mangas cortas para los restaurantes tematicos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola a todos, quisiera saber si mangas largas o mangas cortas para los restaurantes tematicos?

Mangas cortas, largas....., tirantes no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco estuve en el gimnasio, no creo q haya mucha gente, habrá más en la piscina, seguro. Respecto a lo de la vestimenta en los restaurantes, recuerdo ver a alguien en bañador en el Bufet del medio día y en los restaurantes de la noche mejor pantalón largo para los caballeros. A los que os vais proximamente.... Pasarlo genial!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Travel Addict

Cirera00, como acabas de volver, ¿puedes contar más detalles?
Sobre los dos restaurantes temáticos, ¿es posible repetir varios días?
¿Cuál es la zona más tranquila del hotel para pedir habitación? ¿Os quedásteis en la zona renovada? ¿Son habitaciones nuevas? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Tres preguntas rápidas:

-Está complicado lo de coger sitio para los restaurantes temáticos? Hay que madrugar mucho?

- Se pueden usar las instalaciones de los Riu Palace? Sobre todo me refiero al restaurante.

- Cuánto tiempo cuesta salir andando a la carretera por la que pasan las vans?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros tenemos hecha una reserva en el Palace Mexico, y ahora viendo otros hoteles nos surgen dudas con el complejo Palladium o el valentin imperial Maya, somos una pareja de 29 y 31 años, y viendo las fotos de la renovación parece increible este hotel (la decoración, restaurantes etc, parecen como las del Palace Peninsula de Cancún), pero me gustaría saber la opinion de alguien que haya estado hace poco, y si merece la pena este hotel, o alguno de los otros mencionados.. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado:

Silver Traveller

Andrea_y_Hugo_2014 Escribió:
Hola, nosotros tenemos hecha una reserva en el Palace Mexico, y ahora viendo otros hoteles nos surgen dudas con el complejo Palladium o el valentin imperial Maya, somos una pareja de 29 y 31 años, y viendo las fotos de la renovación parece increible este hotel (la decoración, restaurantes etc, parecen como las del Palace Peninsula de Cancún), pero me gustaría saber la opinion de alguien que haya estado hace poco, y si merece la pena este hotel, o alguno de los otros mencionados.. Gracias!!

Nosotros estuvimos el año pasado en junio, no creo que haya cambiado mucho, todo excelente, y lo mejor la proximidad a playa del Carmen y sus tiendas, bares y ambiente. La comida estupenda y el personal muy atento. Nos encantó, volvería a repetir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, yo voy a este hotel el 17 de septiembre y tengo varias dudas. Por lo que he leido en los paquetes normales de 7 noches puedes hacer 3 cenas en los restaurantes tematicos. Yo voy 9 noches. ¿tengo derecho a mas cenas?
⬆️ Arriba

Experto

Demarin Escribió:
maria_airam Escribió:
Hola!! En una semana nos vamos al Riu Playacar y tengo algunas dudas. Espero que podáis ayudarme. Comentaría en el hilo del Playacar, pero el último comentario es de hace casi un año!!!

En primer lugar, si nos alojamos en el Playacar, podemos disfrutar de las instalaciones del Tequila y del Yucatán? Me refiero a piscinas, restaurantes, bares...

Creo haber leído que se necesitan adaptadores de corriente, me lo podéis confirmar?

Y por último, al menos de momento, hay parada de vans cerca del hotel o es necesario ir a playa del carmen??

Muchas gracias!!

Si, si te alojas en el Playacar puedes ir al Tequila y al Yucatan.
Si, se necesitan adaptadores.
No, no hay parada de vans. El hotel esta en una urbanización privada y tienes que salir de ella para pillar una van. Playa del Carmen está cerca y puedes ir andando o en taxi. En taxi por 70 euros (dos billetes de van) te pones DESDE la puerta de hotel en PdelC. O en la paradas de las van dirección Cancun o Tulun y como montas en la van desde la salida te GARANTIZAS asiento para todo el viaje. (En el taxi si vais 4 el precio por persona ya es de risa, y siempre puerta a puerta).

Gracias Demarin. Incluso para las cenas se puede ir a restaurantes de los otros hoteles? Si no me equivoco el Playacar tiene un buffet, asiático y mejicano, cierto?
Supongo que te liaste y te referías a 70 pesos, no? Es que queremos ir a Akumal en van y entonces creo que lo mejor será pillarla en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes