Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Nosotros también vamos a riviera maya al hotel bahia principe del 13 al 20! Estamos buscando gente para compartir transporte para excursiones. Si alguien esta interesado decidnos algo y así compartimos gastos
Hola, somos una pareja que viajamos en fecha 10 al 18 de septiembre, nos alojamos en el Riu Playacar. Espero coincidir con alguien para organizar las excursiones
Hola ToyLoco, somos tres amigas que vamos del 10 al 18 y estamos interesadas en hacer excursiones, mi correo es virgi_nela@hotmail.com, si tienes visto algo avisanos estamos en el Riu Tequila, un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
JVM84 Escribió:
Hola! Nosotros también vamos a riviera maya al hotel bahia principe del 13 al 20! Estamos buscando gente para compartir transporte para excursiones. Si alguien esta interesado decidnos algo y así compartimos gastos
JVM84 bienvenido al foro
He retirado 5 mensajes tuyos casi idénticos.
No es necesario repetir los mensajes, seguro que las personas que coincidan contigo lo leerán y os podréis poner de acuerdo para las excursiones.
Nadie que vaya a estar por allí entre el 17 y el 25 de septiembre y que quiera hacer alguna excursión?
Hola,
Nosotros somos una pareja que va a estar en esas fechas 16-23 en el Iberostar Quetzal.
También estariamos interesados en realizar alguna excusion (CHICHEN-ITZA, TULUM)
Hola Nosotros somos una pareja de 28 y 30 que vamos de viaje de novios al hotel paladium del día 21 de Octubre hasta 31 alguien va por estas fechas para poder apuntarnos a las excursiones
Hola a todos!! llevo pocos días investigando este foro y esta de maravilla! Somos una pareja de 31-34 años y vamos al Catalonia Royal Tulum del 8 al 15 septiembre y estoy interesado en juntarme con más gente para realizar las excursiones. En principio estoy interesado en hacer la de chitzen iza y alguna más. He estado leyendo y he visto ya algunas organizadas por miguel 34, magaditer, atenea29,... Pero no puedo escribir privados... Os dejo mi email si alguien se kiere poner en contacto conmigo: jabarroso81@gmail.com
Nosotros somos una pareja de 28 años que nos casamos el 28 de septiembre, hacemos un combinado NY-Riviera.
Del 30 al 5 en Ny y del 5 al 12 en Riviera.
Nos gustaría formar grupo cuanto mas seamos mejor, para excursiones por libre.
Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah y las 3 ultimas noches en el Royal suites.
Hola! Nosotros estamos del 2 al 15 en el kantenah tmbien! Estoy hanlando con otra prrsona para hacer excursiones si quieres podeis uniros, os apetece alguna excursion en concreto?
Nosotros somos una pareja,tambien estamos en nueva york del 30 al 4 y del 4 al 10 en riviera,y si que queremos hacer un par de excursiones en riviera,si fueramos capaces de montar un grupo de 8 o 9,yo me puesto en contacto con un taxista de allí Mauricio fernandez,esta en la lista del foro de taxista y nos puede salir muy economico,tengo un amigo que ha estado allí este verano y las hizo con el y esta muy contento,el precio ellos eran 8 y les salio muy bien y encima le pagas al terminar la excursion que no t obliga a pagarle antes y precio cerrado.
A ver si alguno se anima que diga algo y vemos que excursion y que día y así cerramos algo.
Nosotros somos un matrimonio de 40 años con dos niñas de 5 y 3 años, estaremos en el Bahia principe Coba desde el 10 al 26 de Septiembre. A ver si coincidimos con alguien para poder relaizar excursiones.
Buenas!!
Algun grupo que vaya a isla mujeres el día 9 o el día 13? somos una pareja alojada en el bahia principe coba.
Un saludo
krli83 Escribió:
Merche38 Escribió:
Nosotras viajamos el 8 AL 15 SEPTIEMBRE alguna exursión en esas fechas?....
Nosotros estaremos en el bahía príncipe akumal del 8-15 de septiembre, podemos compartir alguna excursión
krli83 Escribió:
nosotros estaremos en el bahia pricipe coba del 9 al 16 podriamos ver y organizar algo. Que me decis? por lo que veo en esas fechas no hay nada porque he estado leyendo y no veo que esten organizando nada. Que decis chicos? nosotros también de luna de miel jejej
Bicho37 Escribió:
krli83 Escribió:
nosotros estaremos en el bahia pricipe coba del 9 al 16 podriamos ver y organizar algo. Que me decis? por lo que veo en esas fechas no hay nada porque he estado leyendo y no veo que esten organizando nada. Que decis chicos? nosotros también de luna de miel jejej
Hola, somos otra pareja que estaremos en el coba en esas fechas. Nos interesa las excursiones también .
Buenas noches... excursiones para el día 13/9 a Isla Mujeres, pónganse en contacto con Atenea29. Ella es la que viajará de copiloto y la que lleva la billetera...
Pos ala, ya me han encasquetado la excursion!!
Lo dicho gente interesada en ir a islas mujeres el día 13, ya somos 6!!
Y nos queda poco para las vacaciones!!
Nosotros somos una pareja joven y vamos del 20 al 27 de octubre al complejo palladium, en un principio al white sands, y queremos hacer varias excursiones:
1. Chichen-itzá, Valladolid, algún cenote
2. Tulum, cobá y algún otro cenote
Estas son las fijas, ya que luego nos gustaría ir otro día a Xcaret, pero todo se puede hablar.
Así que a ver si alguien se anima y compartimos taxi, que sale más baratito
Somos una pareja de 22 y 24 años...vamos a the royal suites yucatan del 27 de octubre al 3 de noviembre ! Alguna parejaen palladium para excursiones y demas?? saluuudos
Hola somos una pareja de 33 años q viajamos a riviera del 25 de octubre al 1 de noviembre, estamos interesasos en encontrar compañeros debexcursion. Estaremos alojados en royas suites yucatan palladium, si hay alguien que le interese que nos contacte, por cierto nos encanta bucear si alguien se anima...
Nosotros somos una pareja de 28 años que nos casamos el 28 de septiembre, hacemos un combinado NY-Riviera.
Del 30 al 5 en Ny y del 5 al 12 en Riviera.
Nos gustaría formar grupo cuanto mas seamos mejor, para excursiones por libre.
Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah y las 3 ultimas noches en el Royal suites.
Hola! Nosotros estamos del 2 al 15 en el kantenah tmbien! Estoy hanlando con otra prrsona para hacer excursiones si quieres podeis uniros, os apetece alguna excursion en concreto?
Nosotros somos una pareja,tambien estamos en nueva york del 30 al 4 y del 4 al 10 en riviera,y si que queremos hacer un par de excursiones en riviera,si fueramos capaces de montar un grupo de 8 o 9,yo me puesto en contacto con un taxista de allí Mauricio fernandez,esta en la lista del foro de taxista y nos puede salir muy economico,tengo un amigo que ha estado allí este verano y las hizo con el y esta muy contento,el precio ellos eran 8 y les salio muy bien y encima le pagas al terminar la excursion que no t obliga a pagarle antes y precio cerrado.
A ver si alguno se anima que diga algo y vemos que excursion y que día y así cerramos algo.
Pues por mi perfecto, yo quiero hacer mínimo 2 excursiones. Y si pueden ser entre los días 6 y 8 mejor.
Hola buenas , somos una pareja de novios de 31 y 37 años que vamos a estar en los días del 23 al 29 de sep. Cerca de playa del carmen y estamos interesados en hacer varias excursiones. Tras mirar en el foro nos ha llamado la atención lo muy contenta que ha quedado la gente con Andrés Mora, así que si alguien tiene previsto hacer alguna excursión con él en esas fechas, agradecería enormemente que nos avisara.
Si alguien se anima que nos avise, yo mañana mismo trataré de ponerme en contacto con él, animaros!!!!!!!! A ver si conseguimos hacer un grupo divertido!!!!!!