Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En nuestro caso, hace casi una semana que llegamos de vuelta a España. Organizamos las excursiones con el grupo de taxistas que coordina Juan Carlos Hedding Salazar (rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx).
La verdad es que sólo tengo buenas palabras para todos ellos. Por un lado el propio Juan Carlos, que ha estado muy amable y atento en todo momento tanto por correo como por teléfono, ayudándome a organizarlo todo. Por el otro, los taxistas que he tenido la suerte de conocer en las excursiones: Juan Sánchez y José Luis Curiel (jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com). Los dos son geniales y nos lo hemos pasado de miedo con ellos. Adjunto unas fotos que me he sacado con ellos de recuerdo, y desde aquí les mando un saludo.
Coincidi con tu excursion el día que estabais con Jose Luis y nosotros con Juan. He de decir que el poco roce que tuvimos con Jose Luis en Coba y en el restaurante, se le ve una gran persona igual que Juan.Desde aquí un saludo a los 2
Recien llegados de Riviera maya... Solo recomendar a Iran Zapata. Nos recogía muy pronto y eramos los primeros en llegar a los sitios, amable y se ve que le gusta su trabajo...la verdad que fue una buena elección para todas nuestrras excursiones. Gracias Iran!!
Recien llegados de Riviera maya... Solo recomendar a Iran Zapata. Nos recogía muy pronto y eramos los primeros en llegar a los sitios, amable y se ve que le gusta su trabajo...la verdad que fue una buena elección para todas nuestrras excursiones. Gracias Iran!!
mireia0514
La verdad es que IRAN ZAPATA es acertar si o si , yo he trabajado con el en tres ocasiones, y he podido comprobar la calidad humana de este chico, que ademas de profesional ,serio y poder dejar en sus manos todas las pertenencias con total confianza, es alguien que se merece tener mucha suerte, profesion y ganas no le faltan, ya se convirtio en un amigo y esta estudiando para guia, igual termino ya, siempre intentando la maxima atención para sus clientes, es mas solo hay que ver los coemntarios que tiene....asi que no me extraña nada de lo que dices mucha suerte Iran que la mereces ¡¡
Hola a todos. Aunque hace unos días que regresamos del paraiso hasta hoy no he tenido tiempo de poder dar mi opinión sobre las excursiones que realizamos.
Nosotros hicimos 2 excursiones con Juan Carlos Hedding (el conductor Tito) y he de decir que todo fantastico, la puntualidad, el ser los primeros en llegar a todos los sitios, el trato muy bueno en todo momento, pasamos 2 días estupendos con Tito y por supuesto un grupo de foreros fabulosos.
Animaros a contratarlos no os arrepentireis.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
adela6580 Escribió:
Hola a todos. Aunque hace unos días que regresamos del paraiso hasta hoy no he tenido tiempo de poder dar mi opinión sobre las excursiones que realizamos.
Nosotros hicimos 2 excursiones con Juan Carlos Hedding (el conductor Tito) y he de decir que todo fantastico, la puntualidad, el ser los primeros en llegar a todos los sitios, el trato muy bueno en todo momento, pasamos 2 días estupendos con Tito y por supuesto un grupo de foreros fabulosos.
Animaros a contratarlos no os arrepentireis.
Saludos
El año pasado, conocimos nosotros a "tito", y comparto toda tu opinión.
Un tio genial, es mas, a fecha de hoy seguimos teniendo contacto con él.
Cuando regresemos otra vez a RM, fijo q contactamos con él.
Nosotros volvimos el día 9 de agosto de Riviera maya, estuvimos con el taxista José Luis Curiel (juan carlos hedding) es una suerte que nos tocara él para nosotros fue una increible experiencia a parte de la que ya es ir a Riviera Maya pues siempre tienes el miedo aunque vayas con gente del foro pues no los conoces y no conoces como será el exterior del hotel (vamos miedo).
Nosotros hicimos con José Luis la primera excursión que fue Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Cenote Dos Ojos y otro cenote que fuimos por recomendación suya y fue increible una pasada y después de suplicarle que convenciera a Juan Carlos Hedding que viniera el también al día siguiente nos dijo que lo iba a intentar y fuimos también con él a Chichen Itza, Cenotes Ik Kil y Xkeken, y Ek Balam.
Todo son cosas buenas con él, después de salir de Tulum con todo el calor el primer día se había molestado en coger hielo para las bebidas que llevamos atrás en una gran nevera, fue super puntual, los aclaró dudas y nos aconsejo sobre el tiempo que pasaramos en cada sitio para que llegaramos a tiempo a todo, al principio el te dice que ¿que quereis hacer? por si queréis cambiar de sitio o si le dejáis que os aconseje es estupendo nosotros fuimos a un cenote con poca gente, agua cristalina y precioso sitio.
Nos daba conversación y nos explicaba muchas cosas interesantes sobre la cultura maya y demás.
En tulum nos llevo a comer a (al lado de coba) donde te servían carne ahumada, quesadillas de choriqueso y demás. 100% recomendable y nada turístico.
En Chichen itza nos llevo a comer también a otro restaurante que comimos también muy bien (cochinita, pollo en hoja de plátano cocinada en la tierra....)
Nosotros fuimos en una furgoneta 10 personas en las dos excursiones y nos lo pasamos genial lo recomiendo 100% porque se hacen amigos de verdad y recomiendo a José Luis 100%, yo era un poco desconfiada por miedo pero si volviera a ir iría otra vez con él 1000 veces.
Por si os interesa, os dejo el e-mail de José Luis: también podéis contactar con Juan Carlos Hedding y pedir que quereis con Jose Luis.
TAXISTA JOSE LUIS CURIEL
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Espero que mis comentarios sirvan para alguien.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Hola!
Una duda. Alguien sabe si es normal que por estar hospedada en el hotel Iberostar Riviera Maya me cobren 300 pesos de más por la excursión a Chichen Itzá y 300 más por la excursión a Tulum en taxi contratado desde aquí? Me dicen que el hotel queda en sentido opuesto a la excursión y que es por el extra de gasolina...
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10501
ali_laporta Escribió:
Hola!
Una duda. Alguien sabe si es normal que por estar hospedada en el hotel Iberostar Riviera Maya me cobren 300 pesos de más por la excursión a Chichen Itzá y 300 más por la excursión a Tulum en taxi contratado desde aquí? Me dicen que el hotel queda en sentido opuesto a la excursión y que es por el extra de gasolina...
Efectivamente el complejo Iberostar, está en sentido opuesto, pero lo que nosostros contratamos, en ningun caso y en ningún presupuesto
Que pedí, me dijeron que tendría ningún suplemento. Dejarlo claro antes de contratar.
Hola buenos días, He leido tu mensaje y sobre hacer excursiones por libre y me gustaria saber aproximadamente cuanto os costo las excuriones con el taxista: MAURICIO FERNANDEZ y que tal fue hacerlas por libre? y con el taxista? que excursion fue la que mas os gusto...? y si me podrias pasar el contacto del taxista.
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
angel-ito Escribió:
ali_laporta Escribió:
Hola!
Efectivamente el complejo Iberostar, está en sentido opuesto, pero lo que nosostros contratamos, en ningun caso y en ningún presupuesto
Que pedí, me dijeron que tendría ningún suplemento. Dejarlo claro antes de contratar.
Acabamos de regresar de Riviera Maya y sin duda lo mejor han sido las excursiones, la profesionalidad y educación de Jose Luis Curiel y de Juan Sanchez ha sido de primera y los recomiendo mas que absolutamente, porque seguro es una buena elección, me he quedado encantada y todos los de nuestro grupo seguro que también.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10501
rachelbcn84 Escribió:
yo voy a finales de octubre si me puedes recomendar alguna de las excuriones que habeis hecho y precios lo agradeceria
Si te pones en contacto con alguno de los taxistas recomendados en el foro, pideles presupuesto y excursiones que realizan. Casi todos se mueven en el mismo precio mas o menos, al menos sobre los presupuestos que pedi yo, unos ocho o diez. Las excursiones a realizar pueden ser varias y de diversos tipos, ellos te pasan la informaciòn.
Hola a todos!!!!!
Hemos vuelto hace dos días de riviera maya y sin duda os recomiendo a TAXISTA LUIS FERNANDEZ (Kuate) DISPONE DE TAXI PARA 4, Y VAN PARA 10 Y 14 PERSONAS E-mail: flamboy7 @ hotmail.com Whatsapp: +5219841328697
Contacte con el por whattsapp, sus precios son inmejorables y hemos dejado nuestras cámaras y dinero en su furgoneta con toda tranquilidad. Al principio teníamos miedo por lo mal que se habla de México por la tele, pero la Riviera Maya tiene unos controles de seguridad que no imaginaba, en especial los hoteles que fichan a quien entra y sale. Por tanto una vez el taxi entra queda registrado el taxista, su matricula y vuestros nombres y habitación, ir con Luis tranquilos que además es de confianza. Te lleva donde quieras, que quieres parar a tomarte un coco, o a comprar regalos en zonas no tan turísticas porque no queríamos gastar tanto y sin problema tu decides que hacer y donde ir. El te recomienda lo que es mejor, en que hora hay menos turistas etc.. Y lo que mas me gusto fue que no fuimos al típico catering malo como al que fuimos a comer con una excursión con agencia, sino que fuimos a un pueblo a comer comida mexicana en condiciones, todo buenisimo! Y lo mejor el precio 6 personas20€ entre todos. Estoy muy contenta con el trato. Además es un chico joven y se hace muy ameno. Si vas en pareja el te puede organizar el día con otras parejas y se divide el precio entre todos. Nosotros eramos un grupo de 5 pero si sois mas el dispone de mas furgonetas sin problema. Lo bueno es que trabaja con grupos reducidos no como algunas agencias con las que vas corriendo o pierdes mucho tiempo esperando a la gente. De esta forma vas con menos gente y donde quieres. Espero que os sirva de ayuda, saludos y buen viaje!!
Ahh lo olvidaba su padre también es taxista se llama Mauricio Fernandez y he visto que muchos de vosotros lo recomendáis en este foro, no he tenido el placer de conocerlo todo queda en familia!
Que sepáis que su hijo es estupendo!!
LUIS FERNANDEZ (Kuate) E-mail: flamboy7 @ hotmail.com Whatsapp: +5219841328697
Hace un mes estuvimos en esa zona y contacté por mail con PEDRO PABLO DZIB TUZ que es uno de los taxistas recomendados. Nos dedicó todo un día, fue puntual, muy agradable y nos llevó a lugares que le habíamos pedido y a otros más que iban surgiendo. Todo por un precio razonable y con la comodidad de poder hablar con él por whatsapp. PERFECTO. Insistimos en recomendarlo. Jesús y Cristina.
Acabamos de regresar de Riviera, me gustaria dejarles mi experiencia: contratamos con un taxista varias excursiones y no tengo palabras para describir lo bien que nos ha tratado y lo bien que lo hemos pasado a pesar del mal tiempo el taxista se llama "IRAN ZAPATA" aparte de gran profesional se a convertido en un gran amigo. Nos llevo a chichen itza llamo antes para que el guia estuviera esperandonos con las entradas compradas para que no tuvieramos que esperar, el guia es también incleible.
Le pedi a iran que tenia el gusto de comerme en la playa un cebiche con una corona, y no tubo problema de llamar a un amigo suyo para que nos lo tubiera preparado, nos llevo a una playa virgen y nos prepararon el cebiche para dos personas con langosta y con las cervezas bien frias y por muy poco dinero, también nos recomendo ir aun cenote que a mi gusto le da mil vueltas a el de dos ojos (aunque el de dos ojos es muy recomendable es muy bonito) el cenote se llama sac-actun increible nos dejaron con la boca abierta. No puedo explicarlo, el cenote esta a 6 km de el cenote de dos ojos por el mismo camino.
Bueno dejo de enrollarme pero podia estar escribiendo todo el día elogiando a Iran, Iran no se si lo leeras esto pero de nuevo muchisimas gracias por todo eres muy grande.
Acabamos de regresar de Riviera, me gustaria dejarles mi experiencia: contratamos con un taxista varias excursiones y no tengo palabras para describir lo bien que nos ha tratado y lo bien que lo hemos pasado a pesar del mal tiempo el taxista se llama "IRAN ZAPATA" aparte de gran profesional se a convertido en un gran amigo. Nos llevo a chichen itza llamo antes para que el guia estuviera esperandonos con las entradas compradas para que no tuvieramos que esperar, el guia es también incleible.
Le pedi a iran que tenia el gusto de comerme en la playa un cebiche con una corona, y no tubo problema de llamar a un amigo suyo para que nos lo tubiera preparado, nos llevo a una playa virgen y nos prepararon el cebiche para dos personas con langosta y con las cervezas bien frias y por muy poco dinero, también nos recomendo ir aun cenote que a mi gusto le da mil vueltas a el de dos ojos (aunque el de dos ojos es muy recomendable es muy bonito) el cenote se llama sac-actun increible nos dejaron con la boca abierta. No puedo explicarlo, el cenote esta a 6 km de el cenote de dos ojos por el mismo camino.
Bueno dejo de enrollarme pero podia estar escribiendo todo el día elogiando a Iran, Iran no se si lo leeras esto pero de nuevo muchisimas gracias por todo eres muy grande.
fran28850
Estoy totalmente conforme cntigo, IRAN ZAPATA es un gran profesional, y al final termina siendo un amigo con quien contar en Mexico, yo hice excursiones con el el año pasado y este, la confianza es absoluta, como dices super puntual y explicandote cosas que slo saben ellos como el restaurante etc ojala nos lea ,le mandamos nosotros también un abrazo grande ¡ y quien dude que lo tenga claro, Iran lleva años aquí y siempre demuestra lo profesional que es y como persona como dices de 10. Tomo nota del cenote sac-actun SALUDOS ¡