Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Next
Page 18 of 68 - Topic with 1357 messages and 91690 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Marwave wrote:
Enfoquita wrote:
Buenos días,

Llevo varios días mirando el tiempo para la semana del 16 y que bajón tengo!! Dan lluvias y tormentas, cero sol... Ojala cambie!

Hola!!! Mi pareja i yo también viajamos x las mismas fechas y se nos ha ocurrido mirar el tiempo y mejor no haberlo hecho...
Hemos visto los comentarios de que el tiempo va cambiando a menudo pero ver que TODOS los días va a llover te hace plantear si aplazar el viaje...
A ver si con los días se apaña...seremos positivos!!!!!

Hola! Sigo mirando y todo sigue igual
Back to ⬆️

Experto

Marwave wrote:
Buenas de nuevo!
Después de mirar como 5 paginas diferentes de predicción de lluvias, he encontrado otra que da esperanzas e ilusion de buen tiempo a partir del 15/9...
www.eltiempo24.es/ ...R0002.html

Ojala sea esta la que acierte y tenga razon
Back to ⬆️

Travel Addict

Enfoquita wrote:
Marwave wrote:
Buenas de nuevo!
Después de mirar como 5 paginas diferentes de predicción de lluvias, he encontrado otra que da esperanzas e ilusion de buen tiempo a partir del 15/9...

Estando allí mismo y preguntando a la gente local, ni siquiera acertaban para el día siguiente.
Back to ⬆️

Experto

Helcaraxe wrote:
Enfoquita wrote:
Marwave wrote:
Buenas de nuevo!

Estando allí mismo y preguntando a la gente local, ni siquiera acertaban para el día siguiente.

Ainsss, por diez, sol sol sol!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

tashida wrote:
Buenos días!!!

Son las 8 de la mañana, brilla el sol

Hola:

Como algunos viajeros mas, yo también viajo a partir del 16 de sept. Y este tiempo me tiene desanimado. Quisiera saber si las previsiones son tal como aparecen o sale el sol de vez en cuando.
A ver si alguno de los que están por allí o recien llegados pueden aclararme algo al respecto!!

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Muyyyyy mal tiempo en Playa del carmen, todo el día con fuertes tormentas e incluso un poquitin de frio. Calles inundadas....
Ay chipiron aquí todos los días NO sale el sol. Suerte.
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Os escribo desde Riviera Maya, desde el Iberostar Paraiso Maya, llevamos aquí una semana, lamentablemente mañana nos vamos y el tiempo ha estado muy bien, solo ha llovido durante las noches y por el día nada, hoy es el unico día q se ha puesto a llover al medio día y no ha parado y ya son las 18:30... Tranquilos x el tiempo... Muy mala suerte hay q tener para q se tire el día lloviendo...

Un saludo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias x la info!! Yo me conformo en q no llueva el día entero los 7 día de la semana........x favor!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ELMAGI wrote:
tashida wrote:
Buenos días!!!

Son las 8 de la mañana, brilla el sol

Hola:

Como algunos viajeros mas, yo también viajo a partir del 16 de sept. Y este tiempo me tiene desanimado. Quisiera saber si las previsiones son tal como aparecen o sale el sol de vez en cuando.
A ver si alguno de los que están por allí o recien llegados pueden aclararme algo al respecto!!

Gracias

Hola!!!!

Para el día 16 es casi imposible saber que tiempo va a hacer, casi no lo sabemos ni para mañana, hoy ha llovido a ratos, aún así no nos ha fastidiado mucho, hemos estodo todo el día fuera.

El tiempo en esta época es así de raro, pero se puede disfrutar casi igual.

Back to ⬆️

Experto

PLAYADELCARMEN wrote:
muyyyyy mal tiempo en Playa del carmen, todo el día con fuertes tormentas e incluso un poquitin de frio. Calles inundadas....
Ay chipiron aquí todos los días NO sale el sol. Suerte.

Noooo
Back to ⬆️

Experto

KIMBERLEY wrote:
Hola!

Os escribo desde Riviera Maya, desde el Iberostar Paraiso Maya, llevamos aquí una semana, lamentablemente mañana nos vamos y el tiempo ha estado muy bien, solo ha llovido durante las noches y por el día nada, hoy es el unico día q se ha puesto a llover al medio día y no ha parado y ya son las 18:30... Tranquilos x el tiempo... Muy mala suerte hay q tener para q se tire el día lloviendo...

Un saludo!!!

Ains ojala sea así, que llueva solo de noche por dieeezzz!! Años esperando este viaje y ahora nos va a llover lo que no está escrito
Back to ⬆️

Super Expert

Lamento informar que hay una zona de inestabilidad justo frente a la península de Yucatán que generará mal tiempo los próximos 2 o 3 días, para el fin de semana, una vez que haya atravesado la península el tiempo debe mejorar.

Aquí lo pueden ver ...

www.nhc.noaa.gov/
Back to ⬆️

Experto

Por dios que mejore que llego el domingo!!! A mi me tiene un poco preocupada Humberto, que se acaba de formar...
Back to ⬆️

Experto

darffyn wrote:
Por dios que mejore que llego el domingo!!! A mi me tiene un poco preocupada Humberto, que se acaba de formar...

Nosotros también llegamos el domingo y a Humberto no lo queremos conocer, ainssss desesperación!!!
Back to ⬆️

Experto

JuanD wrote:
Lamento informar que hay una zona de inestabilidad justo frente a la península de Yucatán que generará mal tiempo los próximos 2 o 3 días, para el fin de semana, una vez que haya atravesado la península el tiempo debe mejorar.

Aquí lo pueden ver ...

www.nhc.noaa.gov/

Gracias, esperemos que así sea por diez!
Back to ⬆️

New Traveller

No me fio yo mucho de las previsiones...
Back to ⬆️

New Traveller

Pues nosotros viajamos el miercoles 18...... a ver que tiempo nos espera ... Mira que no ha habido naa en todo el verano y se van a formar ahora al final de la epoca de huracanes (si no me equivoco....)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre hasta el 30 de noviembre no termina la temporada de huracanes, pero vamos que no es para tanto jjjjjjjjjj
Back to ⬆️

New Traveller

Ya... Fue un lapsus del cual me di cuenta después de todas formas, vamos 15 diucas, así que malo sera que no nos haga bueno y si por casualidad llega un huracan se lo podre contar a la familia .......
Back to ⬆️

Experto

Ahora mismo, y parece ser que durante los proximos 3/4 días , nublado y lluvia a ratos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages