Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 92, 93, 94  Next
Page 72 of 94 - Topic with 1872 messages and 322301 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
JAVI_MARBELLA wrote:
Somos una pareja que vamos de luna de miel,del 7 al 14 de octubre. Nos alojamos en el complejo palladium white sund.
¿Hay alguna pareja q vaya en esa fecha?

Nosotros somos una pareja de Barcelona que nos alojamos en el mismo Hotel, pero del 12 al 18, algunos días coincidimos..
Back to ⬆️

New Traveller

Vamos a riu tequila..animaos para excursiones!!a disfrutar..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s.

Me he liado la manta a la cabeza y me largo del 1 al 8 de octubre al Riu Playacar. No se si alguien tendrá sitio para uno mas en alguna excursion.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

txomin44 wrote:
Nosotros nos casamos el 28 septiembre y vamos el 30 septiembre hasta el 10 octubre, nos gustaría también hacer excursiones en grupo.
Un saludo a todos.
Pues podriamos ver lod hacer excursiones juntos o algo así q sale mas economico...nosotros vamos del 2 al 9 d octubre...poneros en contacto conmigo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Posted:

Silver Traveller

Hola chicos/as.
mi pareja y yo viajamos del 17al 24 sep. Solo tenemos consertada una excursion.
Chiche it-za, (la excurción con el taxista Juan carlos).
Que otras dos excursiones nos recomendais?, y donde?
Si son economicas mucho mejor.

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA!!!!!! Somos dos parejas de Malaga. Buscamos a gente que quiera apuntarse con nosostros para hacer la excursion a Chichen Itza. Ya la tenemos apalabrada con Rafael Cordoba es un guia certificado,con licencia y seguro de viaje, super apañao.

Sera el día 26 de septiembre.Nosotros estaremos el hotel RIU YUCATAN .
Back to ⬆️

New Traveller

Migueav wrote:
Hola a tod@s.

Me he liado la manta a la cabeza y me largo del 1 al 8 de octubre al Riu Playacar. No se si alguien tendrá sitio para uno mas en alguna excursion.

Saludos

Hola Migueav,
Hemos formado un grupillo de 10 para el día 6 a Chichen, Ik Kil, Cobá (En post anteriores encontrarás mas info).
Si te apetece, escribenos a judithseve@gmail.com porque todavia hay sitio para 1.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="leinad1983"][quote="alberto87h"]

Last edited by Tmanri on Sat, 14-09-2013 10:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Last edited by Tmanri on Sat, 14-09-2013 10:25; edited 3 times in total
Back to ⬆️

New Traveller

Last edited by Tmanri on Sat, 14-09-2013 10:28; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Somos una pareja de Santander que estamos interesados en hacer esas excursiones. Estaremos en el hotel Iberostar Paraiso Lindo y esto imagino que puede complicar y encarecer por la distancia. Creo que ocurriría igual que a la Canaria. A nosotros no nos importaría por 18 € más por la distancia.
Una pregunta, las dos excursiones nos parecen perfectas, pero a nosotros nos gustaría hacer la visita y baño a playa Paraiso que está a muy poca distancia (1,5 kms) de Tulum. Tengo entendido que es una playa de foto. La pregunta es esta: como veís modificar el orden de visita y en lugar de Coba-Tulum-Gran Cenote, hacerlo Cob-Gran Cenote-Tulum con objeto de finalizada la visita de Tulum dirigirnos a ver esa playa y pegarnos un baño ?.
Es una idea.
Back to ⬆️

Silver Traveller

armoska wrote:
Migueav wrote:
Hola a tod@s.

Saludos

Hola Migueav,
Hemos formado un grupillo de 10 para el día 6 a Chichen, Ik Kil, Cobá (En post anteriores encontrarás mas info).
Si te apetece, escribenos a judithseve@gmail.com porque todavia hay sitio para 1.

Saludos

Hola armoska, te he mandado un correo....muchas gracias por el ofrecfimiento...ando como loco leyendo información acerca de "que?" visitar en el viaje y ando perdido, lo que teneis en el planing me agrada....voy arebuscar por el hilo cual es el planing exacto y si encuentro algo mas de información de lo que teneis planeado hacer ese día.....muchisimas gracias de nuevo por el ofrecimiento.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Alberto.Me he puesto en contacto con VidaMaya tours para otras excursiones y parece interesante.A ver q sale.Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s!!!somos dos mañicas de 34 y 36 y vamos a Riu Tequila del 8 al 15 de octubre..(nos perdemos las fiestas del Pilar)esperemos valga la pena!!!alguien nos aconseja alguna excursión?
Saludos...
Back to ⬆️

Silver Traveller

tmanri wrote:
Somos una pareja de Santander que estamos interesados en hacer esas excursiones. Estaremos en el hotel Iberostar Paraiso Lindo y esto imagino que puede complicar y encarecer por la distancia. Creo que ocurriría igual que a la Canaria. A nosotros no nos importaría por 18 € más por la distancia.
Una pregunta, las dos excursiones nos parecen perfectas, pero a nosotros nos gustaría hacer la visita y baño a playa Paraiso que está a muy poca distancia (1,5 kms) de Tulum. Tengo entendido que es una playa de foto. La pregunta es esta: como veís modificar el orden de visita y en lugar de Coba-Tulum-Gran Cenote, hacerlo Cob-Gran Cenote-Tulum con objeto de finalizada la visita de Tulum dirigirnos a ver esa playa y pegarnos un baño ?.
Es una idea.

Hola Tmarin , voy a preguntarle al guia para saber si es posible por mi no hay ningun problema .en cuanto sepa algo te aviso.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! He visto en el foro que hay bastante gente que va en octubre a Riviera Maya y que busca gente para compartir excursiones. Nosotros somos una pareja (33 y 34) que vamos del 7 al 14 y nos hospedamos en Royal suites Yucatán Palladium. Queremos hacer algunas excursiones y combinarlo con unos días de relax.
Si alguien busca gente para hacer grupo, estaríamos encantados.
Las excursiones que tenemos en mente son las siguientes:
- Tulum
- Chichen itzá
- Xcaret
- Akumal
- Cenote del Eden.
Pero estamos abiertos a propuestas.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja jóven buscamos gente para compartir gastos de excursiones nos opedaremos del 25 octubre al 2 de noviembre
Back to ⬆️

Silver Traveller

alberto87h wrote:
Hola kathy 123... Te he mandado un privado. Ya me cuentas, nosotros estaremos en el Riu Playacar

Holaa no me ha llegado ningun privado!! porfa repitelo un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

leinad1983 wrote:
kathy123 wrote:
leinad1983 wrote:
kathy123 wrote:
HOla a todos!

Mi novio y yo somos una pareja de 24 y 27 años que vamos desde el 25 hasta el 3 de septiembre. Si a alguien le interesa kedar para compartir excursiones, taxis, etc etc etc contar con nosotros porque la verdad hay cosas algo carillas y si nos podemos ahorrar algo pues mejor q mejor.

Un saludo

Hola!! nosotros somos cuatro tenemos entre 25 y 29 años ,estaremos en el hotel RIU YUCATAN llegamos el 23 ,queremos hacer la excursion con un señor de allí en una van .me lo recomendo una amiga que estuvo con el año pasado tiene muy buenos pvp si lo comparas con las compañias estas de excursiones .pero sera el pvp mejor si somos mas personas.Cualquier duda me dices que te mando información .gracias

HOla leinad!! aber me e perdido un poco...CReo que no me especificas de que excursion hablas.. O yo no me entero!! jeje ya teneis las excursiones planeadas??? decirme un poco porke si eso creo que nos podriamos acoplar jeje

Hola Khaty!! queremos hacer dos excursiones seguras.CHICHEN ITZA-EK BALAM-CENOTE IKIL y otra COBA -TULUM -GRAN CENOTE.
Vamos cuatro personas,Estamos deseando agrandar el grupo ...jeje así que espero que os animeis Gracias

Hola leinad en principio si que nos interesa unirnos lo uniko no e entendido muy bien si kereis ver dos sitios el minsmo día, no se muy bien q es eso de BALAM-CENOTE IKIL jeje. Pense q para ver chichen itza necesitariamos todo el día.. Como lo habeis planeado?
Back to ⬆️

New Traveller

Elvex wrote:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para OCTUBRE 2013.

Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages