Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!!!! Nosotros somos una pareja y vamos al Catalonia Playa Maroma Privileg del 13 al 20 de Octubre, es nuestra 3ª vez en Riviera Maya y no será la ultima!!!! Esta vez nos haremos Coba por libre...si alguien se anima!!!!
Hola a todos, somos una pareja de un pueblo de Cantabria (Solares) que vamos del 23 al 31 al Riu Yucatan. Tenemos 26 y 25 años. Estamos pensando ir a Xcaret y a Xplor y luego hacer alguna excursión para ver las ruinas y los cenotes. Si alguien coincide en las fechas, estaremos encantados de compartir la experiencia, cuantos más mejor!!
Hola!!! nosotros también estamos desde el 23 al 31 en el Bahia Principe. Nosotros queremos ir a ver Chichen Itzá y algún Cenote. Tenemos 32 y 33años. Estais interesados en hacer esta excursión?
Hemos concertado con el taxista Carlos Salazar dos excursiones para los días 24 y 26 de septiembre. Una sería Chichen - Ek-Balam - Cenotes. Y la otra Tulum - Cobá - Akumal. Si alguien está interesado en compartir excursion con nosotros que me escriba por privado. Por ahora somos 6, cuantos mas seamos mas barato sale.
Un saludo.
Hola!!
Nosotros estamos interesados en hacer la excursion de Chichen Itzá!! Nosotros estamos en el Bahia Principe desde el 23 al 31.
Buenas tardes!!
Somos una pareja de Valencia de 32 y 34 años, vamos de viaje de luna de miel a Riviera Maya, vamos a estar hospedados en el Complejo Bahia Principe desde el 23 hasta el 31 de Septiembre.
Estamos interesados en crear un grupo para hacer un par de excursiones con Juan Carlos (taxista), todavia no hemos reservado nada.
Tenemos claro que queremos hacer Chichen Itza y otra no lo sabemos todavia. Aceptamos sugerencias!!!
Ya lo tenemos ahí pero si os apetece y estais en las mismas fechas poneros en contacto con nosotros para así podernos ahorrar unas pelillas!!!!
Un saludo,
Patricia Y Fernando
Hola nosotros somos dos parejas que vamos al bahía príncipe akumal del 2 al 10/10.Ya tenemos coche reservado y pensamos hacerlo todo por libre.
Saludos
Pedro !
No me permiten enviar mensajes privados.
Me interesa la excursion, que día se realizaria ??
Nosotros nos alojamos en el bahia principe akumal !!
Gracias por anticipado
Alguien del Riu Tequila o de la zona de playacar tiene previsto hacer la excursion a isla mujeres?.Nos acoplamos a cualquier grupo entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre.Saludos.
Hola Viajeros! 17 días de cuenta atras ¿Como llevais los preparativos? Yo hasta sueño con el viaje, será porque es el primero que hago tan lejos, y le tengo unas ganas...
Buenas chic@s!! Somos una pareja que vamos a la Rivera Maya del 20 al 27 en el complejo palladium white sand nos gustarÃÂa conocer gente para las excursiones! Graciass
Hola! Nosotros estamos del 18 al 26, ya tenemos miradas algunas cosillas pero nada cerrado. Te dejo mi mail para si quieres contactar conmigo y lo miramos. Geniamoreno@gmail.com
Buenas tardes!!
Somos una pareja de Valencia de 32 y 34 años, vamos de viaje de luna de miel a Riviera Maya, vamos a estar hospedados en el Complejo Bahia Principe desde el 23 hasta el 31 de Septiembre.
Estamos interesados en crear un grupo para hacer un par de excursiones con Juan Carlos (taxista), todavia no hemos reservado nada.
Tenemos claro que queremos hacer Chichen Itza y otra no lo sabemos todavia. Aceptamos sugerencias!!!
Ya lo tenemos ahí pero si os apetece y estais en las mismas fechas poneros en contacto con nosotros para así podernos ahorrar unas pelillas!!!!
Un saludo,
Patricia Y Fernando
Hola Patriciajf64 y hola Pedro1612 os he enviado un mensaje privado a los dos y no se si os llegaría. La verdad que no me aclaro mucho con este foro ja ja. Bueno el tema es que nosotros somos una pareja que vamos a estar del 22 al 29 de septiembre en el hotel Iberostar Paraiso Lindo (20 kms de playa del Carmen). Teníamos idea de hacer principalmente dos excursiones con el contenido siguiente y creo que se puede semejar a los que tenéis vosotros idea de hacer.
Una sería Coba-Gran cenote-Tulum y nos gustaría ver la playa Paraiso (a 1,5 kms de Tulum) que creo que está muy bien y si diera tiempo la playa Xcacel (criadero de tortugas) y Akumal (baño con tortugas). La otra excursión sería Chichen Itza-Ekbalam y lo que salga. Bueno todo esto es una idea si bien nos adaptariamos a lo que ya tuvieraís planteado. Si tenéis plazas libres dinoslo porque seguro que nos interesa tanto la que plantea Patricia como la de Pedro1612.
Mi correo es este tmanri@gmail.com . No se si estáis todavia en España, nosotros salimos el domingo 22 a las 11:00 de Madrid. Lo digo por si queréis tratar esto por teléfono.
Un saludo
Tino
Hola. Somos un grupo de 6 viajeros que estarán alojados en el iberostar paraíso lindo del 30 de sept al 7 de octubre. Hemos contactado con varios taxistas para hacer excursiones por la zona. Desearíamos encontrar más gente para compartir taxis. Dejar mensajes. Gracias.
Hola. Somos un grupo de 6 viajeros que estarán alojados en el iberostar paraíso lindo del 30 de sept al 7 de octubre. Hemos contactado con varios taxistas para hacer excursiones por la zona. Desearíamos encontrar más gente para compartir taxis. Dejar mensajes. Gracias.
Hola!! somos una pareja de Alicante, 27 y 25 años, salimos mañana hacia RM en Bahia Principe Tulum, del 22 al 30, nos gustaria hacer un grupo para alguna escursion y pasar unas divertidas e inolvidables vacaciones!! Os dejo mi email por si quereis contactar conmigo. Bueno vamos a seguir haciendo la maleta, QUE NERVIOS!! Jiji.Un saludo....
Josevicente.guijarro@gmail.com
buenas!!!! Nosotros somos una pareja y vamos al Catalonia Playa Maroma Privileg del 13 al 20 de Octubre, es nuestra 3ª vez en Riviera Maya y no será la ultima!!!! Esta vez nos haremos Coba por libre...si alguien se anima!!!!
Hola pues nosotros también queremos ir por esas fechas pero nos han dicho que este año esta fatal las conexiones y los vuelos. Con que compañía viajáis? nosotros estuvimos en este hotel hace 3 años y queremos repetir.
buenas!!!! Nosotros somos una pareja y vamos al Catalonia Playa Maroma Privileg del 13 al 20 de Octubre, es nuestra 3ª vez en Riviera Maya y no será la ultima!!!! Esta vez nos haremos Coba por libre...si alguien se anima!!!!
Hola pues nosotros también queremos ir por esas fechas pero nos han dicho que este año esta fatal las conexiones y los vuelos. Con que compañía viajáis? nosotros estuvimos en este hotel hace 3 años y queremos repetir.