TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 245267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: coche de alquiler en riviera maya  Publicado:
Ovtec

Invitado

Votos: 0 👍
Yo tb estoy pensando en alquilar un coche para las excursiones. He estado mirando por internet precios (siempre con seguro a todo riesgo) y una de las Cias que la que mejor sale alquilar es en AVANT, unos 200$ por 3 días con seguro a todo riesgo. Este es el e-mail que me enviaron :

Estimado Sr.
Gracias por su contacto.
Le envio cotización por la renta de 4 días de un auto compacto tipo Chevy Joy/ Dodge Atos 4 pts con a/c con todos los cargos incluidos:

Renta del auto por 3 días (40/dia) = $ 120.00
**UN DIA ES GRATIS**
-Seguro cobertura todo riesgo por 4 días (10/dia) = $ 40.00
-Impuestos federales IVA = $ 16.00
TOTAL A PAGAR = $ 176.00 US Dlls. O $ 1,936.00 Pesos MN

Esta tarifa incluye todos los cargos, kilometraje LIBRE , seguros cobetura amplia e impuestos.
El seguro es cobertura amplia, contra TODO riesgo (Daños materiales, Colision, daños a tercerosy robo) por lo que no tendra que contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoria de las arrendadoras franquiciadas.
El auto se entrega y recoge en el lugar y hora de su conveniencia dentro de Cancun y/o aeropuerto internacional sin costo adicional.
Si devuelve en Playa del Carmen, (en el lugar y hora de su conveniencia) aplica una cuota de $ 250.00 Pesos MN adicional por concepto de Dropp off.
Este auto cuenta con aire acondicionado y es transmision estandar.
Requerimos tarjeta de credito, licencia de conducir y edad minima de 25 años.
Si desea reservar por favor llene el formato de reservaciones que aparece en www.avantrentacar.com con todos los datos requeridos y envienoslo. Una vez recibido le devolvemos un numero de confirmación.
**SI RECIBIMOS SU RESERVACION EN LOS PROXIMOS 3 DIAS, CUENTE CON UN 10% DE DESCUENTO**
Cualquier duda estamos a sus ordenes.
Carlos Sanchez
______
Avant Rent A Car
Blvd Kukulcan Km 27.5
Bahia Petempich, Int. Hotel Desire
Cancun , Q. Roo Mexico 77580
Tel. : +52 (998) 8 65-42-76 & 97
Fax : +52 (998) 8 92-11-58
www.avantrentacar.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta bete ¿¿¿PASAN VANS????  Publicado:
nalfaro

Invitado

Conocedor es el Imperial Laguna, un hotel sencillo según he podido leer...
No creo que cuente con ningún servicio excepcional...

Gracias por el interes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: coche de alquiler en riviera maya  Publicado:
ronindo

Invitado

Hola Ovtec,

Muchas gracias por la información. Me parece muy interesante ya que yo ando buscando más o menos lo mismo que tú.

¿por cierto, alguien tiene referencias de esta agencia??

De lo que había mirado, el mejor precio lo encontré en Avis, pero el seguro que tienen es lo que llaman Cobertura por daños al vehículo por colisión y robo (LDW) con un coste adicional de USD 22.00/dia + el importe propio del alquiler.
Sin embargo, no me queda claro si el LDW es un seguro a Todo Riesgo, a Terceros...

¿Alguien me puede ayudar??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta bete ¿¿¿PASAN VANS????  Publicado:

Super Expert

Ummm...no lo ubico... sorry...
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión A Chichen Izta en taxi  Publicado:
Hanna

Invitado

Hola, he estado leyendo todos los post sobre las excursiones y las maneras de hacerlas, y no he encontrado nada sobre alguien que haya hecho la excursión a Chichen Itza en taxi, ¿Hay alguien que la haya echo así? Yo la excursión a los altos de Chavon en Punta Cana, la hice así y me fué bien, si alguien ha ido en taxi para hacer alguna de las excursiones, me gustaria que me comentara el precio y si merece la pena, ya que no nos apetece alquilar un coche, ni ir con algun touroperador. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión A Chichen Izta en taxi  Publicado:

Travel Addict

Los taxis allí son carisimos,ni se te ocurra.
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

Hola Hanna. Sí he leído algo sobre alguien q fue a Cobá en taxi desde Tulum (es el pueblo más cercano, al q puedes llegar en van, y puedes coger un taxi y acordar el precio). Iban cuatro y les salió bien de precio. Pero Chichén está más lejos, imagino q bastante más caro y sobre todo si sólo vais dos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Gracias Wondy y 23 Julio, hombre no sé si me saldra caro ya que no sé el precio de los taxis de allí, para ir a altos de Chavon, que hay un par de horas de camino desde el hotel donde estábamos nos cobraron 80 dólares, a mi no me pareció caro, teniendo en cuenta que el chico nos esperó todo el rato que quisimos (unas 3 horitas) y no puso ninguna pega, al final le dimos 100 dólares en vez de los 80 convenidos, pero claro, no sé lo que me pueden cobrar por el trayecto desde el Kantenah hasta Chichen Itza.
Si alguien sabe mas o menos lo que nos podrían cobrar, nos podríamos hacer una idea, para si no alquilar un coche.
¿Se puede alquilar un coche allí? ¿O hay que hacerlo desde aquí?
¿Hay alguna casa de alquiler cerca del hotel? (Vamos al Kantenah)
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
No se lo q entendereis por caro,pero nosotros cogimos un taxi desde el Iberostar Paraiso Beach a Cancun(creo q son sobre 40Km mas o menos)nos llevos,nos espero 3 horas y nos devolvio al hotel y nos cobro 700 Pesos(mas o menos 50€,fuimos dos parejas)ese precio era el q queria cobrarnos por solo llevarnos,pero a base de regateo y mas regateo lo conseguimos,en ese pais el regateo sirve en cualquier lado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en este caso estamos hablando de 225 km ida y 225 vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola 23 Julio:
Todo es cuestion de hablarlo con un taxista y ver lo q se puede conseguir,yo creo q él con esa excursion hace el día casi completo y todo depende de lo q suela ganar al día.Por preguntar y regatear nada se pierde y si van 4 personas puede q les salga a cuenta.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio te sale marcado por... 230 dolares... Creo... Para las 4 personas... Todo el día, parando en Valladolid para ver la capilla... Y si quereis os llevan al cenote...

Esto es el precio standard del viaje en taxi o con un servicio privado llamado Saacbe... Q es un coche mas grande y mas comodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

230 dolares traducidos a Euros serian unos 190,si van 4 personas les sale a menos de 50 y van a su aire.Yo lo veo interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es así,esta bien
⬆️ Arriba
Hanna

Invitado

Gracias a todos, lo que pasa es que en un principio solo vamos dos en el taxi, así que nos saldría un poco caro. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Carnet de coche español en Riviera Maya  Publicado:
cuca691

Invitado

Buenos días a tod@s!
Mi pregunta es la siguiente: tengo que sacarme una convalidación del carnet para poder conducir por la Riviera Maya?
Yo me encontré en Hungría y la República Checa que si me lo tuve que sacar, por eo pregunto, porqué mi idea es alquilar un coche.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet de coche español en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

Hola Cuca691:
No necesitas convalidar el carnet,el español te sirve,solo te piden para el alquiler del coche 3 cosas:carnet de conducir,pasaporte y tarjeta de credito
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet de coche español en Riviera Maya  Publicado:
cuca691

Invitado

lupy7 Escribió:
Hola Cuca691:
No necesitas convalidar el carnet,el español te sirve,solo te piden para el alquiler del coche 3 cosas:carnet de conducir,pasaporte y tarjeta de credito
Saludos

Gracias lupy!!
Una cosa menos que tengo que hacer

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coches  Publicado:
Sambcn

Invitado

Hola!
Vamos a viajar en agosto a la rivera maya, yucatán y chiapas por nuestra cuenta (tenemos sólo el vuelo hasta Cancún) y quería saber si alguien me puede decir si es peligroso alquilar un coche, cómo están las carreteras, si la policía te suele parar y pedir su mordida, si se puede ir hasta Chiapas con el coche o es mejor el trasporte público... Y todo la información que tengais.
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coches  Publicado:
Invitado

Yo no se muy bien del tema, pero nos dijeron, que no era recomendable, allí conducen como locos, para adelantar se apartan al arcen, etc..., ademas segun nos dijeron sale mas muy caro, porque el seguro a todo riesgo es distinto que aquí
⬆️ Arriba

SubForos: Tulum - Agencias - Buceo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes