Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola 23 Julio:
Todo es cuestion de hablarlo con un taxista y ver lo q se puede conseguir,yo creo q él con esa excursion hace el día casi completo y todo depende de lo q suela ganar al día.Por preguntar y regatear nada se pierde y si van 4 personas puede q les salga a cuenta.
Un abrazo
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
En principio te sale marcado por... 230 dolares... Creo... Para las 4 personas... Todo el día, parando en Valladolid para ver la capilla... Y si quereis os llevan al cenote...
Esto es el precio standard del viaje en taxi o con un servicio privado llamado Saacbe... Q es un coche mas grande y mas comodo
Buenos días a tod@s!
Mi pregunta es la siguiente: tengo que sacarme una convalidación del carnet para poder conducir por la Riviera Maya?
Yo me encontré en Hungría y la República Checa que si me lo tuve que sacar, por eo pregunto, porqué mi idea es alquilar un coche.
Hola Cuca691:
No necesitas convalidar el carnet,el español te sirve,solo te piden para el alquiler del coche 3 cosas:carnet de conducir,pasaporte y tarjeta de credito
Saludos
Hola Cuca691:
No necesitas convalidar el carnet,el español te sirve,solo te piden para el alquiler del coche 3 cosas:carnet de conducir,pasaporte y tarjeta de credito
Saludos
Hola!
Vamos a viajar en agosto a la rivera maya, yucatán y chiapas por nuestra cuenta (tenemos sólo el vuelo hasta Cancún) y quería saber si alguien me puede decir si es peligroso alquilar un coche, cómo están las carreteras, si la policía te suele parar y pedir su mordida, si se puede ir hasta Chiapas con el coche o es mejor el trasporte público... Y todo la información que tengais.
Muchas gracias por la ayuda
Yo no se muy bien del tema, pero nos dijeron, que no era recomendable, allí conducen como locos, para adelantar se apartan al arcen, etc..., ademas segun nos dijeron sale mas muy caro, porque el seguro a todo riesgo es distinto que aquí
A los que habeis estado o lo sepais.... Cuanto vale alquilar un coche, el mas barato, un día en el BP Tulum?
Alguien que se hospedara en el BP alquiló un coche fuera del hotel? Como y con quien lo hizo?
Es que ya voy preparando en serio los detalles del viaje, porqué allí no quiero preocuparme ni pensar en nada... Aparte de disfrutar al máximo los pocos días que voy.
Hola:
Nosotros lo alquilamos en el hotel iberostar paraiso beach y nos costo 80€ el dia(fuimos con otra pareja),pero seguro q si lo alquilas en otro lugar q no sea el hotel lo encuentras mas barato.Tambien tienes la opción de alquilar un taxi(cerrar el precio antes de subir en el)regateando puedes conseguir buen precio.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
lupy7 Escribió:
Hola:
Nosotros lo alquilamos en el hotel iberostar paraiso beach y nos costo 80€ el dia(fuimos con otra pareja),pero seguro q si lo alquilas en otro lugar q no sea el hotel lo encuentras mas barato.Tambien tienes la opción de alquilar un taxi(cerrar el precio antes de subir en el)regateando puedes conseguir buen precio.
Saludos
Gracias lupy!
No, queremos coche alquilado para ir a nuestro aire totalmente (y si alguien se quiere apuntar pues también), porqué básicamente lo queremos para ir a Chichen y quizá alguna excursión mas.
Lo que pasa es que con Avis me sale muy barato y por eso querría saber si en el BP lo era mas, para ahorrarme desplazarme por ahí.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Bueno, hasta las 20 hras. La manera mas facil y economica de salir del hotel es con una van que pasan cada 5-10 minutos... Después de esta hora solo podras salir de manera segura en taxi ($185 pesos por 4 personas) o en Mayab (autobuses), pero estos pasan cada hora y no es seguro que pasen ni que paren.... O que pasen con plazas...
Hola! somos una pareja que viaja al kantenah el 4 de junio. Primero daros las gracias por todos vuestros consejos.
Nos gustaría ir a playa del Carmen. Que vale la Van? que es una especie de autobus con sus paradas?