Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que voy ha ir al restaurante alux de playa del Carmen pero creo que otro día también voy ha ir al restaurante labuenavida pero de día que por lo que e visto tiene muy buena pinta y se esta muy bien gracias por la información me tomare una copa por ustedes cuando este allí jjj
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27606
Votos: 0 👍
cletoreyes5 Escribió:
creo que voy ha ir al restaurante alux de playa del Carmen pero creo que otro día también voy ha ir al restaurante labuenavida pero de día que por lo que e visto tiene muy buena pinta y se esta muy bien gracias por la información me tomare una copa por ustedes cuando este allí jjj
La semana que viene salimos para alla una semana, y el sabado tenemos pensado a hacer una excursion al Jungle Place, que esta cerca del Cenote dos ojos. Mi pregunta es donde podemos comer por allí.. La visita es a las 10:30 así que nos gustaria comer después por algun sitio por si queremos ver en cenote o alguna otra cosa antes de volver al hotel.
He leido también lo de los picnics del hotel, eso se puede pedir en cualquier hotel..?
gurripato Escribió:
Hola!
No ´se si es el foro correcto...alguien me recomienda bares! restaurantes para desayunar/comer/ cenar etc..en TUlum ?? GRacias
Si, este es el lugar para esa pregunta
Yo no he comido en ningún sito en Tulum pueblo, pero cada vez que voy por allí, en la carretera principal que lo cruza, veo más locales abiertos de todo tipo y más comercios de artesanías, supermercados cerca. Está mejorando mucho.
Te he buscado algunos post de consejos de ususarios:
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
niness Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
No ´se si es el foro correcto...alguien me recomienda bares! restaurantes para desayunar/comer/ cenar etc..en TUlum ?? GRacias
Si, este es el lugar para esa pregunta
Yo no he comido en ningún sito en Tulum pueblo, pero cada vez que voy por allí, en la carretera principal que lo cruza, veo más locales abiertos de todo tipo y más comercios de artesanías, supermercados cerca. Está mejorando mucho.
Te he buscado algunos post de consejos de ususarios:
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3646
Jessi08 Escribió:
buenas un restaurante para come bien en tulum??
"Jessi08", yo te recomendaría El Camello. Es muy auténtico, donde comen los mexicanos, y los taxistas lo conocen todos. Está a la salida de Tulum con dirección a Chetumal.
Jgac ese puede ser dnd te llevan los taxistas cuando contratas la excursion???
jgac Escribió:
Jessi08 Escribió:
"Jessi08", yo te recomendaría El Camello. Es muy auténtico, donde comen los mexicanos, y los taxistas lo conocen todos. Está a la salida de Tulum con dirección a Chetumal.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3646
Jessi08 Escribió:
jgac ese puede ser dnd te llevan los taxistas cuando contratas la excursion???
jgac Escribió:
Jessi08 Escribió:
"Jessi08", no te lo puedo asegurar. Se que varios van al Oscar & Lalo. Al Camello Jr. Suele ir Gaspar Osorno.
jgac ese puede ser dnd te llevan los taxistas cuando contratas la excursion???
jgac Escribió:
Jessi08 Escribió:
"Jessi08", no te lo puedo asegurar. Se que varios van al Oscar & Lalo. Al Camello Jr. Suele ir Gaspar Osorno.
Hola. Estaré en Agosto en Riviera Maya con unos amigos y tenemos pensado ir a Playa del Carmen dos o tres días a cenar y tomar algo.
¿Me podéis recomendar algún restaurante que os gustara? ¿Y algún club o bar para tomar algo?
Gracias.
ADALA Escribió:
Hola. Estaré en Agosto en Riviera Maya con unos amigos y tenemos pensado ir a Playa del Carmen dos o tres días a cenar y tomar algo.
¿Me podéis recomendar algún restaurante que os gustara? ¿Y algún club o bar para tomar algo?
Gracias.
Buenos días viajo a Riviera maya por segunda vez este agosto y me gustaría que me recomendarais algún restaurante típico de comida autentica mexicana, o algún puesto de tacos que sean auténticos. Ya que la vez pasada me centre mas en el tema excursiones y las comidas eran tipo buffet y ahora si que me gustaría poder disfrutar de la autentica gastronomía mexicana! Muchas gracias!