Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 58 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 591622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gontzal20 Escribió:
yo siempre compruebo las medidas y pesos en Medidas de Maletas, medidas equipaje de mano, os la dejo por aquí por si os es de ayuda, un saludo a todos los viajeros!!

Yo igual, siempre hay que controlar....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos llevamos film de cocina de aquí y las liamos nosotros mismos, es más cutre pero para el caso es lo mismo jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunos hoteles plastifican a la salida y es mejor precio que cancun
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he encontrado esta joyita... En Barajas no dejan facturar las maletas que no vengan envueltas convenientemente...

¿Alguno a facturado últimamente envolviendo x su cuenta?

Nos sacan perres por tooodas partes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raisa99 Escribió:
Me he encontrado esta joyita... En Barajas no dejan facturar las maletas que no vengan envueltas convenientemente...

¿Alguno a facturado últimamente envolviendo x su cuenta?

Nos sacan perres por tooodas partes.

Hace por lo menos dos años que estan aplicando esta norma, no las puedes llevar palstificadas de casa

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En Junio de hace dos años, si que había carteles en los mostradores de facturación que indicaba que no se podían facturar las maletas plastificadas fuera del aeropuerto, solo si las plantificaban allí.

En Junio del año pasado, los carteles ya no estaban puestos en los mostradores y unos compañeros de viaje las llevaban plastificadas desde casa y no tuvieron ningún problema para facturar.

Alguien que haya viajado este año nos podría decir como esta el tema....

Yo pienso llevarla plastificada desde casa, que no vale pues mala suerte....
⬆️ Arriba

Experto

En 2012 en nuestro viaje a Nueva York nos hicieron quitar el "plastificado" que le habíamos hecho nosotros, no sé si es cosa del destino al que vayas o si habrá cambiado en estos dos años...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tanto para ir a Cancun como para volver ( desde bcn ) embalamos las maletas con film transparentes de los bocadillos jajajaj , oye y no nos fue nada mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fui en enero de este año y tanto a la ida como a la vuelta plastifique yo misma desde el hotel con el film normal de toda la vida y nadie me dijo nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

Travel Addict

Otra duda que tengo, he leído que para ir a las excursiones es aconsejable llevar una mochila, seguro que si se lleva una mochila demasiado grande te pueden llamar la atención en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

Dr. Livingstone

venteño2014 Escribió:
Otra duda que tengo, he leído que para ir a las excursiones es aconsejable llevar una mochila, seguro que si se lleva una mochila demasiado grande te pueden llamar la atención en el aeropuerto?

Todo depende de lo que se entienda por "demasiado grande"

De todas formas, se puede llevar una mochila para las excursiones, de tamaño pequeño o mediano, para cámaras, protector solar, agua, etc, y llevarla plegada en la maleta, y una vez allí ya la usas.

Eso puede servir para mochilas normales (digamos tamaño "escolar"). Un mochilón estilo acampada no dejarán subirla al avión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venteño2014 yo hago justo lo que te dice Elvex, y sin problema, es la solución perfecta la que te da
⬆️ Arriba

Experto

Pongámonos en lo peor... Llegas a Cancún y tras esperar en la cinta un rato, la maleta no sale.

¿Qué habría que hacer? ¿Dónde habría que reclamar? ¿No se irán en el bus sin nosotros?

Se agradecen todas las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simplemente_R

Lo mismo que harías aquí.....rellenar el papel que te den, y esperar que la llven a tu hotel en 1-2 días....no queda otra desgraciadamente....
Creo que en llegadas esta el mostrador para denunciar la perdida...y paciencia....poco mas
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Simplemente_R

Lo mismo que harías aquí.....rellenar el papel que te den, y esperar que la llven a tu hotel en 1-2 días....no queda otra desgraciadamente....
Creo que en llegadas esta el mostrador para denunciar la perdida...y paciencia....poco mas

Por suerte jamás me han perdido una maleta, pero siempre hay que andar precavidos

Me inquiera, eso sí, que en el caso de perderla no esperen en el Bus...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo muchisimo que el BUS se fuese sin ti, saben que les falta 1 pasajero y te buscaran, no te preocupes....a lo peor taxi , factura,y les reclamas por no esperar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Dudo muchisimo que el BUS se fuese sin ti, saben que les falta 1 pasajero y te buscaran, no te preocupes....a lo peor taxi , factura,y les reclamas por no esperar...

Xactamente

Como te comenta anmovasa, presentar la denuncia en el mostrador de pérdidas, todos los aeropuertos tienen, y rezar para que aparezca. Si no aparece pues me supongo que vas con un seguro que te lo cubre.

Si lleváis 2 maletas, es mejor repartir la ropa de la pareja entre las 2, así si se pierde alguna maleta, siempre llevarás el kit de supervivencia playero para ir tirando.

⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, me quedo bastante más tranquilo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simplemente_R Escribió:
Pues nada, me quedo bastante más tranquilo.
Muchas gracias
Hola "Simplemente_R". Nosotros hacemos algo parecido a lo de "niness", sólo que en la mochila de mano que llevamos cada uno la suya en la cabina del avión, y que luego nos sirve para las excursiones, en ellas como digo, es donde llevamos una muda con bañador incluido, y luego las dos maletas repartidas eso sí la mitad de cada una con cosas de cada uno de nosotros. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Sargazo - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes