Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Next
Page 28 of 68 - Topic with 1357 messages and 91896 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias comoboyas y playadelcarmen, de verdad que como alegra tener noticias tan buenas, espero, como tu dices, que la semana que viene haga buen tiempo!!
Gracias a todos por todo lo que informáis diariamente, hacéis una gran labor!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias x la info, nosotros salimos mańana....
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la información
Back to ⬆️

New Traveller

Esperemos que de aquí a una semana de la tormenta tropical karen solo quede el recuerdo, crucemos los dedos!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Buenos días desde el paraiso

Karen se he ido hacia el norte. Ayer tuvios un precioso día, amaneció nublado y poco a poco despejó.

Ahora está amaneciendo, hace mucho calor así que no os preocupéis en los próximos días por el tiempo

Un abrazo y a disfrutar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

niness wrote:

Karen se he ido hacia el norte. Ayer tuvios un precioso día, amaneció nublado y poco a poco despejó.

Ahora está amaneciendo, hace mucho calor así que no os preocupéis en los próximos días por el tiempo

Un abrazo y a disfrutar

Alé que bien!!! me alegro un montón guapa

Seguir disfrutando

Back to ⬆️

Moderador de Zona

tashida wrote:
niness wrote:

Un abrazo y a disfrutar

Alé que bien!!! me alegro un montón guapa

Seguir disfrutando

Graciassssss
Back to ⬆️

Moderador de Zona

El tiempo sigue fantástico por aquí

Ayer por la tarde, hubo tormenta muy cerca, yo solo vi los relámpagos Hoy vuelve a amanecer un día precioso y con mucho calor.

Abrazos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Disfruta "niness"
Back to ⬆️

Travel Addict

Vuelvo hoy de RM y dejamos un tiempo ideal. Muy caluroso. Ha llovido 1 día y medio. Pero con todo su encanto también. Crema, gorro y gafas de sol!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que bueno oir que hace buen tiempo! yo voy el viernes y no hacia mas k oir que iba a hacer malisisimo....me encanta ver que no sera así! gracias a todos por compartir los datos con los demas
Back to ⬆️

Super Expert

Escribo desde el lobby del Bahía Príncipe Coba.

Llevamos 3 días de sol radiante, y sólo se ha nublado un poco hace un par de horas. Parecía que iba a caer la clásica tormenta, pero nada.

Me vuelvo a la barra húmeda.
Back to ⬆️

Willy Fog

comoboyas wrote:
Escribo desde el lobby del Bahía Príncipe Coba.

Llevamos 3 días de sol radiante, y sólo se ha nublado un poco hace un par de horas. Parecía que iba a caer la clásica tormenta, pero nada.

Me vuelvo a la barra húmeda.

La madre q te..... aquí hace frioooo nos dais mucha envidia pasarlo bien y que dure el buen tiempo !!
Back to ⬆️

Experto

Se levantó el día con muchisimaaaaa calor, el sol pega muy duro!!! traer sombrilla!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Que bien! Salgo ya manana, así que me alegro muchisimo que el tiempo este tan radiante Gracias por informar!!!
Back to ⬆️

Experto

Espero q siga así porq las previsiones q vemos aquí por internet no pintan muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que buenas noticias! pues la verdad es que no se quien sube a internet el tiempo porque en cada pagina que miro me sale peor....me alegra saber que hace buenisimooooo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a a todos,

Séptima vez en Riviera Maya, y en Palladium. Del 13 al 23 de Septiembre hizo un tiempo horrible. La gente apelotonada en los lobbies desde las 10 de la mañana, sin saber que hacer. Bandera roja los diez días, aunque hubo momentos de sol.
Somos de los de salir, alquilar coche, visitar cosas, tenemos muchisima experiencia en esta zona y desde luego, estamos en época de huracanes y tormentas tropicales. Ellos lo saben, hace lo menos tres años que no tenían un tiempo apropiado para la época. Pero claro, los turistas queremos sol.
He echado de menos información fidedigna por parte de este foro al que tanto respeto. Pero lo cierto es que no se ha dado información actualizada.. No sé por qué. Quizás yo haya pecado la primera puesto que estamos a 8 de octubre y es mi primer post en mucho tiempo.
Desde luego, si los viajeros hubieran dicho realmente las cosas como estaban pasando hubiera valorado anular mi viaje so pena de perder dinero.
Pero claro, como es el Caribe, siempre piensas que el sol acabará saliendo... Nada más lejos de la realidad. Menos mal que nos cambiaron a cabaña y al menos no estabamos encerrados en una habitación...
Yo he ido a RM en todas las épocas del año, desde hace años, y sin duda esta ha sido la peor con diferencia. Apenas podíamos hacer nada.
Hasta el staff estaba algo desesperado por las trombas de agua.
Si alguien necesita ampliar info que me manden privados.
Desde luego hay que tener muy claro que las temporadas pueden cumplirse. Es decir, huracanes?... Huracanes!!!!
El viaje es muy costoso, es una gran faena tener que reservarlo con tanto tiempo, y he padecido sobre todo por los mieleros...pobres... Una vez en la vida y les ha tocado un tiempo HOrrible. No disfracemos.
La próxima vez, cuando reserve, pagaré seguro de anulación y estaré muy al tanto del tiempo. No me fio mas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo también estoy siguiendo la predicción del tiempo, y pone que a partir del día 19 lluvias y tormentas, espero que para el 27 cambie. En el 2008 estube en Punta Cana a final de septiembre y pillamos la cola del Huracan Ike, y nos pasamos varios días con lluvia a todas horas.
Back to ⬆️

Super Expert

Llegué el lunes de la Riviera después de una semana allí y el tiempo estuvo genial! Una mini tormenta una noche y el resto perfecto! Pasadlo bien los que marchais en breves... Yo también quiero!!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages