Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros iremos al Grand Palladium Royal Suites Yucatán y nos gustaría que aquellos que habéis estado nos digáis cual es la mejor villa de todas. Tengo entendido que la tercera planta en esquina es bastante buena y la villa 71 también pero como no conozco el complejo me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos privacidad y tranquilidad pero también comodidad a la hora de movernos.
Además nos gustaría tener vuestra opinión con respecto a si hemos hecho bien o no en pagar la diferencia de precio para hospedarnos allí.
Me gustaría saber también si tal y como he leído hay un cajero del Banco Santander en el mismo complejo y si es de fiar para sacar dinero con tranquilidad.
Por último me gustaría que me recomendarais algún sitio para comprar una tarjeta telefónica que no sea un timo para llamar a la familia (no tienen internet ni usan ordenador).
Muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos.
Nosotros iremos al Grand Palladium Royal Suites Yucatán y nos gustaría que aquellos que habéis estado nos digáis cual es la mejor villa de todas. Tengo entendido que la tercera planta en esquina es bastante buena y la villa 71 también pero como no conozco el complejo me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos privacidad y tranquilidad pero también comodidad a la hora de movernos. , yo estuve en la 70 y y 69 y muy buena situación
Además nos gustaría tener vuestra opinión con respecto a si hemos hecho bien o no en pagar la diferencia de precio para hospedarnos allí. Si habeis podido haceis MUY BIEN ¡ es una pasada... no lo dudes merece muchisimo la penapara mi la zona royal es un lujazo :wink:
Me gustaría saber también si tal y como he leído hay un cajero del Banco Santander en el mismo complejo y si es de fiar para sacar dinero con tranquilidad. Si lo hay, lo he usado y sin probelma
Por último me gustaría que me recomendarais algún sitio para comprar una tarjeta telefónica que no sea un timo para llamar a la familia (no tienen internet ni usan ordenador).ahi no puedo ayudarte, alguien te dira
Muchísimas gracias de antemano por vuestros consejos.
Saludos y tranquilos os va a gustar mucho, ademas la situación de Palladium es inmejorable
Hola viajeros, paso para daros mi opinión sobre este complejo
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, después de vivir 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán he de deciros que gracias a la familia Palladium he podido disfrutar de una vacaciones inolvidables, el personal es una pasada, el clima, la comida, las zonas comunes, la limpieza, su hospitalidad, increíble país.
Recomiendo este complejo al mil x mil, es mi humilde opinión después de conocer varios resort, el mismo GP Punta Cana tiene mucho que aprender de su gran hermano. No dejes de visitar este hotel y sabrás lo que son unas vacaciones de calidad. Alucinante el aniversario que me prepararon. GRACIAS G. PALLADIUM por todo lo bueno que he sentido en estos 17 días
P.d. Gracias ninnes y anmovasa, sin vosotros iba ciega ya soy fans de palladium Riviera Maya.
Una villa con buena comunicación es la 46, aunque en las Mayan suite se esta de lujo
Last edited by Cai75 on Sun, 06-10-2013 22:49; edited 1 time in total
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE, después de vivir 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán he de deciros que gracias a la familia Palladium he podido disfrutar de una vacaciones inolvidables, el personal es una pasada, el clima, la comida, las zonas comunes, la limpieza, su hospitalidad, increíble país.
Recomiendo este complejo al mil x mil, es mi humilde opinión después de conocer varios resort, el mismo GP Punta Cana tiene mucho que aprender de su gran hermano. No dejes de visitar este hotel y sabrás lo que son unas vacaciones de calidad. Alucinante el aniversario que me prepararon. GRACIAS G. PALLADUIM por todo lo bueno que he sentido en estos 17 días
P.d. Gracias ninnes y anmovasa, sin vosotros iba ciega ya soy fans de palladium Riviera Maya.
Una villa con buena comunicación es la 46, aunque en las Mayan suite se esta de lujo
Cai75
el gustazo es llegeis tan contentos ¡, que bien lo has descrito la familia Palladium y es que es así, te vas dejando allí mas que un simple hotel, entre todo el equipo le dan Alma , que ganas tengo de volverr nosotros también disfrutamos muchisimo allí, es verdad que la comida, zonas comunes, limpieza, hospitalidad, son increíbles bienvenida al club de fans
Tienes que contar eso de 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán madre miaaa
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10458
Votes: 0 👍
Screenning, sobre las tarjetas telefonicas hay maquinas expenderoras en los lobbys de los hoteles, yo compre dos de doscientos pesos, que para llamar a España viene muy bien y llamamos cuatro o cinco veces, creo que cada una eran sobre 15 minutos. Si la maquina no funciona o no la tiene en pesos, hay alguna tienda del complejo que las vende.
Recomiendo este complejo al mil x mil, es mi humilde opinión después de conocer varios resort, el mismo GP Punta Cana tiene mucho que aprender de su gran hermano. No dejes de visitar este hotel y sabrás lo que son unas vacaciones de calidad. Alucinante el aniversario que me prepararon. GRACIAS G. PALLADIUM por todo lo bueno que he sentido en estos 17 días
Cai75
el gustazo es llegeis tan contentos ¡, que bien lo has descrito la familia Palladium y es que es así, te vas dejando allí mas que un simple hotel, entre todo el equipo le dan Alma , que ganas tengo de volverr nosotros también disfrutamos muchisimo allí, es verdad que la comida, zonas comunes, limpieza, hospitalidad, son increíbles bienvenida al club de fans
Tienes que contar eso de 2 tormentas tropicales y la cola de un huracán madre miaaa
Un abrazooo y bienvenidos ¡¡
Si casi me deshidrato de tanto en las despedidas y eso que sé de sobra que era un hasta pronto..., por lo demás ESO ES VIDA y de la wuena
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Cai75 wrote:
Cai, cuanto me alegro que hayas venido encantada del complejo
Cai, cuanto me alegro que hayas venido encantada del complejo
Yo ahora ando por aquí
Un abrazo a todos
Por aquí? te refieres OTRA VEZ en Palladium Niness???
Hola a todos,
En primer lugar decir que Palladium es "mi Palladium". Adoro este complejo que a priori siempre ha cumplido con mis expectativas, además de ser un complejo sostenible, que lo es.
Después de 7 veces aquí, creo que mereceis que de mi valoración. Y aquí va:
Esta ultima vez, hemos estado diez días, entre el 13 y 23 de septiembre.Nos tocó el huracán Ingrid, y la Tormenta tropica Manuel.
Han sido unos días horribles francamente, no hemos tenido casi respiro y el hotel, en estas circunstancias ha de estar a al altura. No me vale que estemos en temporada baja. Además contábamos con la fiesta del día de la Independencia (razón por la que viajamos en este período).
Pues bien, el hotel ha bajado. Lamento decirlo, igual que no podía creerme el aluvión de críticas que hubo a finales de agosto y sept, cuando decían que si el hotel no cumplia las expectativas. Pues he de decir que sí. Ha bajado de nivel... Tanto en tema de comidas, como en la animación general.
Los buffets han bajado muchísimo en la calidad que ofrecen. No se si será por culpa de la crisis, no olvidemos que España está detrás de este Resort, o la imporación del género, pero lo cierto es que la comida está muy por debajo de lo que debería ser un complejo de estas características.
La animación era bastante mediocre. Conozco a casi todos los fijos del hotel, y lamento profundamente decirlo pero o estaban cansados, o quemados de tan mal tiempo... (llevaban 15 días de lluvias ya) o sencillamente sabían que esto no había quien lo animara...
La fiesta de la independencia, a diferencia con hace dos años, fue cutríiiiiisima. Síii, había lluvia... Pero vuelvo a lo mismo.. Un buen hotel tiene que hacerse grande cuando el tiempo no acompaña. Duramos en la fiesta como diez minutos, y eso que habíamos ido en esta época por esa razon!
Ante tal desolación en el hotel.. Decidimos que aunque lloviera a mares era mejor salir, y aun así, alquilamos coche y nos fuimos de excursion. Con eso os digo todo.
No todo es malo, el servicio, la limpieza, la atención, impecable.
Si alguien necesita más info por favor privados.
Por cierto, Punta Emilia, ha dejado de ser el mejor restaurante del resort. No es ni la sombra de lo que fue.
Algo pasa en Palladium.... Y me gustaría saber qué es....
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Quería preguntar si hay algún plano detallado de los tipos de habitaciones, es decir, tengo un plano con la numeración de las villas y los colores de cada uno de los 5 hoteles de Palladium (bueno el plano normal....) pero quería saber que villas son las habitaciones standard, cuales las suites....etc...
Si es posible si te metes en la página del Palladium, aquí te dejo el enlace de las del Kantenah que son las que te interesan www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/
Hola a todos,
En primer lugar decir que Palladium es "mi Palladium". Adoro este complejo que a priori siempre ha cumplido con mis expectativas, además de ser un complejo sostenible, que lo es.
Después de 7 veces aquí, creo que mereceis que de mi valoración. Y aquí va:
Esta ultima vez, hemos estado diez días, entre el 13 y 23 de septiembre.Nos tocó el huracán Ingrid, y la Tormenta tropica Manuel.
Han sido unos días horribles francamente, no hemos tenido casi respiro y el hotel, en estas circunstancias ha de estar a al altura. No me vale que estemos en temporada baja. Además contábamos con la fiesta del día de la Independencia (razón por la que viajamos en este período).
Pues bien, el hotel ha bajado. Lamento decirlo, igual que no podía creerme el aluvión de críticas que hubo a finales de agosto y sept, cuando decían que si el hotel no cumplia las expectativas. Pues he de decir que sí. Ha bajado de nivel... Tanto en tema de comidas, como en la animación general.
Los buffets han bajado muchísimo en la calidad que ofrecen. No se si será por culpa de la crisis, no olvidemos que España está detrás de este Resort, o la imporación del género, pero lo cierto es que la comida está muy por debajo de lo que debería ser un complejo de estas características.
La animación era bastante mediocre. Conozco a casi todos los fijos del hotel, y lamento profundamente decirlo pero o estaban cansados, o quemados de tan mal tiempo... (llevaban 15 días de lluvias ya) o sencillamente sabían que esto no había quien lo animara...
La fiesta de la independencia, a diferencia con hace dos años, fue cutríiiiiisima. Síii, había lluvia... Pero vuelvo a lo mismo.. Un buen hotel tiene que hacerse grande cuando el tiempo no acompaña. Duramos en la fiesta como diez minutos, y eso que habíamos ido en esta época por esa razon!
Ante tal desolación en el hotel.. Decidimos que aunque lloviera a mares era mejor salir, y aun así, alquilamos coche y nos fuimos de excursion. Con eso os digo todo.
No todo es malo, el servicio, la limpieza, la atención, impecable.
Si alguien necesita más info por favor privados.
Por cierto, Punta Emilia, ha dejado de ser el mejor restaurante del resort. No es ni la sombra de lo que fue.
Indiana Jones Joined: 13-07-2010 Posts: 2964
Evita gracias, esa pagina ya la tenia vista, pero quería verlo en un mapa, para tenerlo un poco más ubicado dónde está cada tipo de habitación, pero no consigo encontrar ninguno jeje
evita gracias, esa pagina ya la tenia vista, pero quería verlo en un mapa, para tenerlo un poco más ubicado dónde está cada tipo de habitación, pero no consigo encontrar ninguno jeje
Uff, me alegra mucho saber tu opinión, yo fuí en las mismas fechas que tú mas o menos (del 14 al 27) y la verdad que no está mal, está muy bien el complejo pero para nada me dió la sensación de un 5* y ya pensaba que o bien los demás exajeraban o yo era una tiquismiquis....Totalmente deacuerdo con todo lo que expresas, incluyendo lo del Punta Emilia.
Solo hay una cosa en la que no estoy deacuerdo contigo, la limpieza. La de mi habitación dejaba mucho que desear (kanenah) pero esto lo comentamos entre varios foreros que estabamos allí y a todos nos pareció lo mismo (unos estaban en el Colonial y otros en el Riviera)
Y lo que leí por aquí poco antes de irme sobre los manteles es cierto, algunos tenían unos buenos lamparones. A mi la comida me pareció buena aunque como fué mi primera vez en el palladium no puedo comparar.
blueblue wrote: