Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 45 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 809907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Teneís información sobre si hay mosquitos en el hotel? Y en la playa?

Gracias

HOLA Arancha40

Te contestamos varios foreros en el otro hilo que pusiste con la pregunta, Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Arancha40 Escribió:
Teneís información sobre si hay mosquitos en el hotel? Y en la playa?

Gracias

HOLA Arancha40

Te contestamos varios foreros en el otro hilo que pusiste con la pregunta, Saludos

Arancha, tienes tu anterior mensaje aquí

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, en el complejo G Palladium White Sand que número de bloque me recomendaís? Es decir que este mejor situado.
Queremos estar cerca de la playa, lobbie, etc

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Arancha
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arancha40 Escribió:
Por favor, en el complejo G Palladium White Sand que número de bloque me recomendaís? Es decir que este mejor situado.
Queremos estar cerca de la playa, lobbie, etc

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Arancha

Cerca de todo en este tipo de complejos, es imposible

A mi me gustan 56, 57, 58 y 59

Aquí tienes un plano del complejo

www.palladiumadictos.com/ ..._-2009.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información. Cuantas alturas tienen los bloques? Qué piso me recomiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve alojado en la última planta, aunque las alturas son 3, bajo, primero y segundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Ya lo comunicamos a finales del año pasado, pero lo postpusimos para este año y aquí esta la actualización sobre el cargo del spa en nuestros hoteles:
Estimados todos:

Por este medio nos gustaría actualizar la información sobre que a partir del 23 de Diciembre 2013, el acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.

Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.

Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces el Spa para noviembre es gratuito? Y otra pregunta para los que vengan de allí. A ver, he leído en una página que las cenas en los restaurantes temáticos son sólo 3 para personas q se hospedan una semana como es mi caso, pero en la página oficial del hotel no aparece nada de eso, alguien puede aclarármelo? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Clarice84 Escribió:
Entonces el Spa para noviembre es gratuito? Y otra pregunta para los que vengan de allí. A ver, he leído en una página que las cenas en los restaurantes temáticos son sólo 3 para personas q se hospedan una semana como es mi caso, pero en la página oficial del hotel no aparece nada de eso, alguien puede aclarármelo? Gracias

Como bien ha dicho Chewon el spa es gratos hasta el 22 de diciembre, las cenas son ilimitadas, si quieres puedes ir todas las noches a cenar a los restaurantes a la carta y si te gusta alguno repetir.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Clarice84 Escribió:

Clarice84

Aveces las agencias no estan informadas del todo....como te dicen son ilimitadas , de cualquier forma te informarian siempre al llegar a Palladium te cuentan todo solo llegar para que tu sepas lo que tienes
Y si , efectivamente han informado directamente de Palladium que es gratuito hasta el 22 diciembre así que DISFRUTALO ¡¡ merece la pena conocerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, ya estoy mas tranquila. Es que precisamente no recuerdo que hotel no cogi pq el numero de cenas era limitado, y en el palladium no decian nada de eso. Pues nada, comere en todos los q pueda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arancha40 Escribió:
Alguna información sobre el Club de Niños? Vamos con 4 niños desde 7 a 11 años y me gustaría tener información/recomendaciones. Gracias

Yo te voy a dejar esto:

No se ve muy bien , pero para que te hagas una idea del montón de actividades que tienen. Desde luego que no se van a aburrir

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que distancia hay entre el hotel y Yalta? O akumal? Es que veo en los mapas que están cerca pero no se, además, se puede hacer todo el trayecto por la playa caminando?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clarice84 Escribió:
Que distancia hay entre el hotel y Yalta? O akumal? Es que veo en los mapas que están cerca pero no se, además, se puede hacer todo el trayecto por la playa caminando?

ANDANDO de Palladium a Akumal¿? .....no !! en van tienes unos 10-12 MINUTOS, luego andando hasta la playa unos 8-10.....siempre puedes ver las distancias en google ehart te ayudara un monton a ver donde estas Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que tal son los espectáculos nocturnos en el White Sand? Cuales me recomendaís?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arancha40 Escribió:

Gracias

Arancha40

Los espectaculos en Palladium ...por lo menos en Junio son en Rivira ( vas andando desde white y en el Colonial. Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Arancha40 Escribió:

Gracias

Arancha40

Los espectaculos en Palladium ...por lo menos en Junio son en Rivira ( vas andando desde white y en el Colonial. Saludos ¡¡¡

Los espectaculos los hay en los dos tetros, tanto en el del Colonial como en el del Riviera, uno suele ser sobre las 21:00 horas y el otro sobre las 22:30, están bastante bien, no se si siguen con el de Michael Jackson para nosotros espectacular.
Si se anda un poco vivo y se pilla el trenecito a tiempo se dan visto los dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHESTER10 Escribió:
anmovasa Escribió:
Arancha40 Escribió:

Gracias

Arancha40

Los espectaculos los hay en los dos tetros, tanto en el del Colonial como en el del Riviera, uno suele ser sobre las 21:00 horas y el otro sobre las 22:30, están bastante bien, no se si siguen con el de Michael Jackson para nosotros espectacular.
Si se anda un poco vivo y se pilla el trenecito a tiempo se dan visto los dos.

CHESTER10

Es verdad nosotros con Michael Jackson otro que fue un grupo Heavy
y otro que heran unos bailarines que se colgaban por unas estolas Flipamos que bien estuvieron ¡¡ y ahí con la brisita nocturna y nosotros lo disfrutabamos un monton.............luego a como bbs que somos madrugadores y a las 7...... oye como un reloj biologico ...vamos que no costaba levantar ...y ale a DESAYUNAR ¡¡ pero sin miedo....hay madre ... y luego decimos 4 kl mas ?? como ha sido ?¿?

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad nosotros con Michael Jackson otro que fue un grupo Heavy
y otro que heran unos bailarines que se colgaban por unas estolas Flipamos que bien estuvieron ¡¡ y ahí con la brisita nocturna y nosotros lo disfrutabamos un monton.............luego a como bbs que somos madrugadores y a las 7...... oye como un reloj biologico ...vamos que no costaba levantar ...y ale a DESAYUNAR ¡¡ pero sin miedo....hay madre ... y luego decimos 4 kl mas ?? como ha sido ?¿?

Saludos ¡¡ :fl;[/quote]

Pues como nosotros cada vez que vamos a un Todo Incluido....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos!
Super útil!

Alguna recomendación de la playa del White Sand?

Qeu tal es el agua? Y la arena? Hay hamacas? Es facil coger hamacas o hay que pegarse para pillarlas?

Sabeís si hay chiringuito cerca donde te traen bebidas a las hamacas)

Nuevamente, gracias por todo, sois fantásticos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes