Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Yo voy del 25 de noviembre al 6 de diciembre, alguien me puede decir que tiempo va hacer, o que tiempo hace otros años sobre esas fechas.
Muchas gracias.
Por cierto voy a los Palladium, en Akumal
Hola recién llegada del paraíso.... Donde desgraciadamente también llueve, y de que manera!!!! Yo llegue a Riviera maya el domingo 20 de octubre y nos ha hecho bueno hasta el jueves a la tarde, cuando empezó a llover de una manera que parecía que se caia el cielo!! uffff que pasada, la verdad que fastidia bastante, el viernes a la mañana también llovio aunque sobre las 12 o por ahí dio un respiro y la gente fue a la playa y a la piscina como si nada, ya que la temperatura era perfecta, el sábado a la mañan también llovio un poco y por la tarde otra vez playa, eso si sin sol, y el domingo prontito salio el sol, pero a la una cuando nos vinieron a recoger ufff el diluvio otra vez, así que nosotros hemos dejado la Riviera Maya lloviendo, pero yo no me preocuparía mucho ya que dicen que va a empezar a mejorar porque termina ya la empoca de lluvia. Ahora, si te toca toda una semana así, puede ser desesperante si no te organizas para hacer cosas.
Hola amigos, me encuentro por estos lugares desde el lunes 21 y les puedo contar que llovió durante 2 días muy fuertemente, el resto todo bien, cae un poco de agua durante ratos pero nada para morirse, nosotros aprovechamos los días de lluvia para ir de compras siempre hay algo que hacer....vengan tranquilos que lo pasarán muy bien....hoy un hermoso día y ya estamos listos para el desayuno y a la playa...adios
Pues para los q vamos estos días la suerte no pinta nada bien....tanto tiempo planeando ir al paraiso y parece que nos ha tocado época de lluvias que royo!!!!!:(