Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 32221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el espectáculo nocturno de Xcaret en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He estado en Xcaret hace unos días y mi opinión es que es un zoológico cutre.
Daba pena ver como estaban algunos de los animales. Los manatíes estaban super sucios y los pumas, leopardos estaban con una depresión que daba pena de escucharlos.

Lo del rio subterraneo es una tontería, simplemente es flotar durante un recorrido por agua fría, no hay nada especial que hacer o ver, aparte de flotar y nadar para llegar al final.

Vimos los dos espectáculos nocturnos y si creo que merecen la pena para ver los bailes y cantes típicos de mexico.
Y el espectáculo final también esta bien, aunque lo del juego de la pelota se hace eterno, como os toque que no meten la pelota como me paso a mi, se hace el espectáculo eternoooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Quería saber si hay entradas solo para ver el espectáculo nocturno de las 18h o es que hay que comprar la entrada de tarde y el precio. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bcn822 Escribió:
Hola. Quería saber si hay entradas solo para ver el espectáculo nocturno de las 18h o es que hay que comprar la entrada de tarde y el precio. Gracias

El precio incluye la entrada desde las 16h (en invierno a las 15) hasta que termina el espectáculo de noche y se cierra todo. Te da tiempo de ver todo el parque sin entretenerte demasiado, y luego ir al espectáculo en el teatro.

Precios: www.xcaret.com.mx/ ...recios.php

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Se puede ir sólo al espectáculo de Xcaret? (obviamente, con un precio menor). Es que como parque no me interesa, pero el tema de la cultura mexicana, sí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Simplemente_R Escribió:
¿Se puede ir sólo al espectáculo de Xcaret? (obviamente, con un precio menor). Es que como parque no me interesa, pero el tema de la cultura mexicana, sí.

Es la entrada de tarde, a partir de las 16:00 horas:

www.xcaret.com.mx/ ...-noche.php

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lourdes19 Escribió:
Sólo la entrada de noche cuesta 938,70 pesos?? unos 50€?? Uff..

Los parques (Xcaret, xel.ha...) son muy caros

Y aunque no soy muy de parques, el espectáculo nocturno merece la pena verlo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y el espectáculo nocturno cuando acaba. Tenemos intención de ir por la tarde.

Si vas a las cuatro no se puede uno pegar un chapuzón en el rio??

Quiero decir que me gustaría ver los animales y además los rios subterraneos

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer llegue del paraiso, y de lo unico que me arrepiento es de haber paerdidio 1 día y 100 euros por cabeza (somos 5) en visitar este parquecillo.
Aburrido, cariiiisimo , el supuesto maravilloso espectáculo es una muestra de folclore mexicano ( a los visitantes lugareños que eran el 95% les llegaba al alma pero a los demas...)
Visitad playas , cenotes etc que los teneis en abundancia como para verlos de forma masificada y artificial.
NO PERDAIS 100 EUROS y 1 DIA EN ESTE PARQUE, os arrepentireis. Feliz viaje al paraiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguién sabe que día empieza el horario de invierno allí? yo es que estoy pensando en ir, pero solo con la entrada de tarde, que es más asequible y no creo que merezca la pena el coste de la entrada total, con la entrada de tarde se puede entrar desde las 3 en verano y desde las 4 en invierno, pero no se si la aplican desde el 15 de septiembre o más tarde.
Saludos

Pd. Eugenia, tan malo es el espectaculo? es que todas las opiniones que he encontrado del mismo de gente de España dicen que está genial, aquí en el foro mismo (que tenemos un espíritu crítico natural) también lo ponen muy bien, de hecho los más críticos con el parque, que no volverían jamas, dicen que lo único que salvan es el éspectáculo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo discrepo con Eugenia en el tema de los espectaculos, a mi me parecio muy bueno el del folclore mexicano, y algo mas flojo el del juego de pelota (tambien era a ultima hora, y ya estabamos cansadisimos).

En lo que sí coincido es que no vale la pena ir a este parque, tanto por lo caro que es, como que significa malgastar un día entero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vincent Escribió:
Alguién sabe que día empieza el horario de invierno allí? yo es que estoy pensando en ir, pero solo con la entrada de tarde, que es más asequible y no creo que merezca la pena el coste de la entrada total, con la entrada de tarde se puede entrar desde las 3 en verano y desde las 4 en invierno, pero no se si la aplican desde el 15 de septiembre o más tarde.
Saludos

Pd. Eugenia, tan malo es el espectaculo? es que todas las opiniones que he encontrado del mismo de gente de España dicen que está genial, aquí en el foro mismo (que tenemos un espíritu crítico natural) también lo ponen muy bien, de hecho los más críticos con el parque, que no volverían jamas, dicen que lo único que salvan es el éspectáculo...

Horario de invierno: de noviembre-abril

Pues a mi el espectáculo me gustó mucho, y volveré algún día solo para volver a verlo, que además creo que cambia cada cierto tiempo. El parque en general, es lo que es... Un parque temático, eso no quiere decir, que no se pase un estupendo día por allá

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. A mi igual que a niness me gustó mucho el espectáculo nocturno y no solo es folklore mexicano como se dice por aquí, es la historia del pueblo maya empezando por el juego de la pelota y otras costumbres, la llegada de los españoles... Y así hasta nuestros días. Si un día vuelvo a Riviera Maya sin dudarlo dedicaré un día enterito a Xcaret, una tarde me supo a poco y eso que nos dio tiempo a ver un montón de cosas y ver 3 espectáculos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

samuelbv Escribió:
Hola. Este verano hemos incluido Xcaret en nuestras excursiones de Riviera Maya. Me gustaría saber unas cosas a ver si alguien me ayuda:

-¿Dónde sale más barato comprar las entradas? He visto que en la web hacen un 15% de descuento por cogerlo con anticipación pero no sé si hay otros sitios mejores donde coger la entrada más barata. ¿Igual allí en México en algún sitio de Playa del Carmen? ¿O me recomendáis que la tenga comprada por internet?

-Tengo entendido que con la entrada Xcaret plus te dan comida buffet y equipo de snorkel. ¿Te dan una sola comida al mediodía o también incluye la cena? Porque tengo entendido que en verano cierran a las 10 pm por el espectáculo nocturno y a esa hora habrá un hambre tremendo.

Gracias y un saludo.
samuelbv. Yo fui a Xcaret solo con entrada de tarde así que no puedo ayudarte con lo de la comida, lo que si se seguro es que cena no te van a dar y que vas a llegar tarde a tu hotel porque el espectaculo termina tarde y luego hay que hacer cola para coger un taxi o una van ( no se si también hay que desplazarse hasta la federal para coger una van a la salida del espectaculo o hay vans esperando, nosotros fuimos en van que te deja en la federal y luego coges el "despeinao" un bus con palapa muy auténtico que te deja en la entrada del parque y regresamos en taxi ). Así que si no tienes servicio de habitaciones tendrás que cenar en el restaurante de tu hotel que tenga abierto por la noche porque los restaurantes y buffets seguramente ya estarán cerrados.
Las entradas a Xcaret y Xel Hà puedes comprarlas en las ruinas de Tulum con un 10% de descuento aprovechando el día que las visiteis
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Náyade25 Escribió:
Veo que hay opiniones dispares en este tema, yo había pensado entrar con la entrada de tarde y así ver el espectáculo, pero de todas formas sigue siendo carísimo (unos 100€ he leído por ahí? ) ¿y cuánto vale el día entero, 300€???

Creo que voy a pasar de este parque, entonces, y me quedo con Xel-Ha sin dudarlo!!!

Los parques son caros, aquí te dejo los precios:

www.xcaret.com.mx/ ...recios.php

es.xelha.com/guia-de-precios.php

El precio de la entrada de tarde de Xcaret con el espectáculo nocturno en este momento, sale al cambio unos 60€.

Un saludo

Muchas gracias!! La verdad sigue siendo caro por solo una tarde... Creo que pasaré e iré a Xel-ha

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Niness,¿ recomiendas pagar la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno ?, dicen que es para no perdérselo.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Piolin66 Escribió:
Buenos días Niness,¿ recomiendas pagar la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno ?, dicen que es para no perdérselo.

Gracias y un saludo.

A mi me gustó, de hecho creo que volveré en otro momento porque cada cierto tiempo cambian el espectáculo.
Además te da tiempo de dar una vuelta por el parque sin entretenerte demasiado eso sí. Y luego ya ir al teatro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Piolin66 Escribió:

Gracias y un saludo.

A mi me gustó, de hecho creo que volveré en otro momento porque cada cierto tiempo cambian el espectáculo.
Además te da tiempo de dar una vuelta por el parque sin entretenerte demasiado eso sí. Y luego ya ir al teatro.

Gracias de nuevo, en lo posible intentaremos verlo , madre mia con lo que queda todavia y las ganas que tenemos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piolin66 Escribió:

Gracias y un saludo.

¡Hola Piolin66! Yo te digo, que si después de recorrer 14000km. Y tantas horas de viaje, tener la posibilidad de disfrutar de un parque tan fantástico como es el de Xcaret y de ese genial expectáculo que ponen donde trabajan mas de 100 personas, decir que 60 € es mucho dinero no lo entiendo. Aquí por ver un bodrio de partido te pueden cobrar eso o mas, compara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa !!!! sabeiss si con la entrada de tarde mas espectaculos me da tiempopara hacer el descenso del rio ??????
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

yaranoa Escribió:
holaaa !!!! sabeiss si con la entrada de tarde mas espectaculos me da tiempopara hacer el descenso del rio ??????
Graciasss

Hola, si miras los horarios de las diferentes actividades dentro del parque si que te da tiempo, yo hace muchos años estuve solo de tarde y me arrepentí de no haberlo intentado, en la web de xcaret, se puede contactar con ellos por email, pregunta y te contestarán.....
Pd.- con lo que te digan, ponlo por aquí por si a alguien le interesa.
Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes