Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 47 de 90 - Tema con 1796 Mensajes y 809341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
A ver una preguntita, porque practicamente lo tengo todo preparado. Q cosas hay en el baño? es decir, champu, pasta de dientes,... Y supongo q no habra mascarilla claro, pero es para saber q hace falta para llevarmelo. Gracias!!

Pues niness creo que no hace mucho subio foto.... a ver si nos lee y te la pone .... pero vamos hay crema corporal,gel,cahmpu,suavizante de pelo......no falta de nada yo no extrañe nada

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, a ver si nos ve. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este año nos vamos para el white sand a pasar las Navidades y quería una habitación con jacuzzi al lado de la cama y con vistas al mar, sabéis cuales son? Tb me acaba de ofrecer el hotel un upgrade a las royal suites por 90 dólares noche/habitación que opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

talaina Escribió:
Hola a todos, este año nos vamos para el white sand a pasar las Navidades y quería una habitación con jacuzzi al lado de la cama y con vistas al mar, sabéis cuales son? Tb me acaba de ofrecer el hotel un upgrade a las royal suites por 90 dólares noche/habitación que opináis?

Hombre las Royal son un lujazo ¡¡ todos los privilejios q tienes ahí merecen la pena , si puedes permitirtelo yo no lo dudaria...

Feliz Viaje ¡
⬆️ Arriba

Experto

Y mejor que el W'Sand hay algo...siendo una familia de 2 adultos con 2 niñas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arancha40 Escribió:

Gracias

No, es lo mejor , es la categoria justo anterior a Royal, osea que estareis SUPER amplios ¡

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Clarice84 Escribió:
A ver una preguntita, porque practicamente lo tengo todo preparado. Q cosas hay en el baño? es decir, champu, pasta de dientes,... Y supongo q no habra mascarilla claro, pero es para saber q hace falta para llevarmelo. Gracias!!

Pues niness creo que no hace mucho subio foto.... a ver si nos lee y te la pone .... pero vamos hay crema corporal,gel,cahmpu,suavizante de pelo......no falta de nada yo no extrañe nada

Saludos

Hola

Aquí está la foto es de la Royal, pero creo recordar que ponen lo mismo

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Arancha40 Escribió:

Gracias

No, es lo mejor , es la categoria justo anterior a Royal, osea que estareis SUPER amplios ¡

Saludos

Como os dice anmovasa el WS está muy bien.

Si queréis algo mejor, tienen también suites:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que villas hay en el white sands que tengan el baño abierto con jacuzzi al lado de la cama y vistas al mar? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Arancha40 Escribió:

Gracias

Saludos

Como os dice anmovasa el WS está muy bien.

Si queréis algo mejor, tienen también suites:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Un saludo

Gracias mi niña ¡¡ eres una maquina ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

talaina Escribió:
Alguien sabe que villas hay en el white sands que tengan el baño abierto con jacuzzi al lado de la cama y vistas al mar? Gracias

talaina
las Mayan Suites o las Suites tienen ahora si es o te toca all ado de la cama ,no lo se, pero preguntalo directamente al hotel y que te aclaraen cual de las 2 suit o mayan suit es la habitación de la foto.

recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com

PINCHA arriba a la derecha donde pone 360 para ver vista virtual y te haces mucha idea, pincha también en la camarita de fotos

Si es esta habitación la que quieres preguntales cual es exactamente

Uploaded with ImageShack.us

HABITACIONES:
69 m2
Cama King
Diseñadas especialmente para parejas; sólo para adultos
Vistas a la piscina y al lago
Terraza de madera sobre el lago con hamacas y embarcadero para kayaks
Baño completo con jacuzzi y ducha exterior estilo maya
Habitación con entrada privada
Jacuzzi y ducha
Bañera de hidromasaje
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Minibar con reposición diaria
TV vía satélite y canal interno con servicio de películas pago por visión
Teléfono con línea directa
Caja fuerte
Secador de pelo
Espejo para maquillaje
Cafetera y tetera
Accesorios de baño
Plancha y tabla de planchar
Reloj despertador con conexión para MP3
Menú de almohadas*
Terraza con mesa y sillas

www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/16/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por poner la foto, pero de los dientes no hablamos no? es decir, ni pasta ni cepillo no? pero me encanta mi albornoz!!! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clarice84 Escribió:
Gracias por poner la foto, pero de los dientes no hablamos no? es decir, ni pasta ni cepillo no? pero me encanta mi albornoz!!! jeje

Ostras....cepillo.... yo diria que si hay....... creo que son los paquetitos largos de detras....juraria que si..... si no eso compralo en hotel no hay problema....asi no viajas cargados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En una de esas habitaciones he estado yo, y hay de todo, minibar a rebosar, productos de higiene que reponen cada día, toallas cambiadas cada día, y la pijadita de meterte en el jacuzzi y ver la televisión a mi me encantó
⬆️ Arriba

Experto

Y dentro del WS, que bloques/edificios me recomendáis, me da miedo en este hotel las distancias...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente a mi me da igual qu eme pongan en un bloque u otro, caminando no es tanto y viene bien para bajar las comilonas y de todas formas tienes el trenecito que pasa cada poco por la zona en dirección a las diferentes recepciones del hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los bloques 58 y 59 están muy bien situados en el white Sand....muy cerca de la mejor zona de Playa/piscinas que es la del Colonial/Kantenah.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
personalmente a mi me da igual qu eme pongan en un bloque u otro, caminando no es tanto y viene bien para bajar las comilonas y de todas formas tienes el trenecito que pasa cada poco por la zona en dirección a las diferentes recepciones del hotel.

Opino lo mismo afizionau
, andar por el complejo a mi personalmente me encanta...ir viendo los jardines ...flamencos, recorrer caminos ecologicos, ver el orquidiario,pero vamos que como dices hay treneciitos como no tengo la oportunidad de ir tanto como me gustaria....cuando voy me encanta sacarle partido al maximo 8) somos muuu giris

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabamos de llegar de Riviera Maya y hemos estado en el White Sand. Mi opinión sobre el hotel en sí es regular. Las habitaciones se les nota cierto trajín. Los armarios son de madera con puertas correderas y, en mi caso, no corrían con facilidad. De hecho estaban atrancadas y me obligaban en cada apertura a un buen golpe. Los amenities son normalitos champú, gel y body milk pero sin grandes excesos. La televisión es de "culo gordo". En general, este hotel está USADO y necesita una mejora en sus instalaciones. A mi juicio y si no se necesita el jacuzzi, como todas las instalaciones son compartidas, es mejor coger un hotel renovado como el Kantenah y de paso ahorrarse un dinerillo que siempre viene bien para excursiones, etc...

De hecho, este hotel no es un 5* español en las habitaciones ni en comedor: Entre 4 y 4,5* sería más adecuado a la realidad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

puntxo Escribió:
Hola a todos. Acabamos de llegar de Riviera Maya y hemos estado en el White Sand. Mi opinión sobre el hotel en sí es regular. Las habitaciones se les nota cierto trajín. Los armarios son de madera con puertas correderas y, en mi caso, no corrían con facilidad. De hecho estaban atrancadas y me obligaban en cada apertura a un buen golpe. Los amenities son normalitos champú, gel y body milk pero sin grandes excesos. La televisión es de "culo gordo". En general, este hotel está USADO y necesita una mejora en sus instalaciones. A mi juicio y si no se necesita el jacuzzi, como todas las instalaciones son compartidas, es mejor coger un hotel renovado como el Kantenah y de paso ahorrarse un dinerillo que siempre viene bien para excursiones, etc...

De hecho, este hotel no es un 5* español en las habitaciones ni en comedor: Entre 4 y 4,5* sería más adecuado a la realidad.

Están renovando todas las habitaciones del complejo. Seguro que pronto se pondrán con las del WS, si no están ya en ello

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes