RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 146930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches desde España. Me llamo José María y nos gustaría apuntarnos en alguna excursión. Nosotros vamos a riviera maya del 11 al 18 Nov. Nos alojamos en el Bahia Príncipe SianKan
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos gustaría hacer la excursión 1, las ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kill y Valladolid, y Si alguien nos puede recomendar una segunda excursión, se agradece. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola! como estamos comentando, buscamos compañeros de excursión para realizar la ruta Puuc.
Sería para el día 5 de diciembre, el taxi son 4000 pesos ya que son unas cuatro horas de camino, a dividir entre 4, y las entradas son Uxmal 177, grutas de Loltun 100, y Kabah, Sayil y Labna 45 pesos cada sitio.
En total son unos 1500 pesos por persona contando la comida, habría que salir a las 5 de la mañana y regresariamos a las 8 de la tarde, por todos sitios vemos que merece la pena.
www.en-yucatan.com.mx/ruta-puuc/
Si alguien está interesado poneros en contacto con nosotros.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ateirun1987 Escribió:
Alba_87 Escribió:
Hola!

Yo y mi pareja hemos quedado con un taxista muy recomendado en el foro, Andrés de la Mora que además es guía certificado, para ver el día 6 de Diciembre Tulum, playa paraíso, Coba y Gran Cenote e incluye comida.

Si alguien esta interesado que me mande un privado y le doy más detalles!

Hola!! Nosotros estaríamos interesados. Me gustaría saber precios y para cuanta gente sería el taxi. Nos alojamos en el palladium. Venga, a ver si podemos arreglar la excusión!! Gracias!!!

Hola Ateirun1987!
Te he contestado por privado! cualquier cosa me dices
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ateirun1987 Escribió:
Alba_87 Escribió:
Hola!

Yo y mi pareja hemos quedado con un taxista muy recomendado en el foro, Andrés de la Mora que además es guía certificado, para ver el día 6 de Diciembre Tulum, playa paraíso, Coba y Gran Cenote e incluye comida.

Si alguien esta interesado que me mande un privado y le doy más detalles!

Hola!! Nosotros estaríamos interesados. Me gustaría saber precios y para cuanta gente sería el taxi. Nos alojamos en el palladium. Venga, a ver si podemos arreglar la excusión!! Gracias!!!

Te he enviado detalles y precios

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

nereida87 Escribió:
Hola soy una chica de 26 años que viaja sola del 8 al 15 al Bahia principe Coba.
Se que ando tarde pero a ver si hay suerte en encontrar alguien por la zona en esos mismos días para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc

Nereamartinez1987@hotmail.com

Que lastima nosotras vamos pero del 17 al 24!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos una excursión para el día 6 de Diciembre con Andrés de la Mora taxista y guía certificado, con lo que además de los traslados, nos irá explicando lo que vayamos viendo a nuestro paso!

--> Tulum, Playa Paraiso, Coba y Gran Cenote.

Quedan 4/5 plazas, ya que la van tiene 7 plazas y sólo estamos 2!

Si alguien se anima y quiere más detalles que me diga!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Estoy un poco perdida porque he estado unos días sin ordenador, y no os he podido seguir. Nosotros estaremos del 9 al 16, y la verdad es que estoy interesada en bastantes excursiones. Si hay algun grupo que esteis organizando algo para estas fechas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola lorena si quieres podemos organizar una excursion a isla contoy,nosotros estaremos del 13 al 27,asi q para el día 15 podriamos hacerla,o si te conviene a ti otra me la dices y lo miramos,estaremos en palladium,saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mirar nosotros vamos del 8 al 15 Palladium y ya tenemos cerrada Chichen Itza para el día 11 con un grupo de esas fechas que se ha montado en el foro pero nos interesaria Isla Mujeres que tendria que ser el 13 ó 14 ya que el resto Tulum, Playa Paraiso, Coba, Akumal, cenotes ya lo conocemos y lo hacemos por nuestra cuenta directamente por libre a base de Van´s ya que es la 3ª vez que vamos por allí y lo tenemos claro incluso según los días estamos pensando en repetir también cruzar a Cozumel.

Sucede que en el resto del grupo no hay nadie que le apetezca, por lo que si alguien piensa en Isla Mujeres y podemos hacer grupo para ello pues fenomenal.
⬆️ Arriba

New Traveller

azuloide Escribió:
nereida87 Escribió:
Hola soy una chica de 26 años que viaja sola del 8 al 15 al Bahia principe Coba.
Se que ando tarde pero a ver si hay suerte en encontrar alguien por la zona en esos mismos días para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc

Nereamartinez1987@hotmail.com

Que lastima nosotras vamos pero del 17 al 24!!!
Buenas de nuevo, ¿tenéis algunas plazas para la excursión de chien-itza entre el 11 y el 18 de noviembre?. Estamos muy justo de tiempo pero nos gustaría poder hacer alguna excursión. Haber sí tenemos suerte. Un saludo desde España.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola franavefenix, nosotros vamos del 11 al 19. Estáis con los grupos ya completos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Romiclasa, tenéis también los grupos completos. Es que no puedo enviar MP. Somos un matrimonio de Málaga de 37 años. Esperamos noticias de alguien.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joosema86 Escribió:
Nirune:

A nosotros también nos gustaría hacer la de Chitchen

27 NOVIEMBRE--> Chitchen Itza, Cenote Ik Kil, Cenote Xkeken y ruinas Ekbalam y aldea Maya.

Si queréis podemos mirar de montar algo en paralelo u otro día.

Hola joosema86, te paso mensaje privado con mi correo, escríbeme y te paso la info que me ha pasado Andrés de la Mora para la excursión a Chichen Itzá para el 27 noviembre. Si te interesa me dices.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kaleldark Escribió:
Bueno pues por fin tenemos ya la reserva confirmada y vamos al secrets silversand del 24 al 1. Nos gustaria saber si queda hueco en alguna excursion sobre todo del 25 en adelante para poder echar algun buen rato con la gente que hay por aquí. Un saludo.

Hola kaleldark, nosotros tenemos reservada excursión para el 27 a Chichen Itzá con Andrés de la Mora. Si te interesa te paso info.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="azuloide"]
annie23 Escribió:
azuloide Escribió:
Irelau Escribió:
annie23 Escribió:
annie23 Escribió:
Irelau Escribió:
annie23 Escribió:
Irelau Escribió:
miriferadri Escribió:
annie23 Escribió:
Hola de nuevo!!
He contactado con Andres de la Mora para las excursiones.
Nos gustaria hacer el día 20/nov la de chichen itza, cenote ik kil, ek balan, y aldeas mayas.
Para 6 personas.
De momento solo somos nosotros dos ( parejina de 29 años).
Para el día 22/NOV habiamos pensado en tulum, playa paraiso, grand cenote y coba.
También para 6 personas e igualmente de momento solo nosotros dos.
Si os interesa enviarme privadin y nos ponemos de acuerdo. Y os doy los datos de andres de la mora para organizarlo.
Nuestro hotel es el gran palladium.
Un saludo.
Nosotros todavia no sabemos si vamos ha hacer chichen itza, pero si tenemos pensado xcaret, tulum... Vamos igual que vosotros al palladium y creo que coincidimos en fechas

Ya que el 26 no podeis hacer excursiones porque os pilla fuera de fecha...nosotros también comenté que podemos el 24 y 25 para TULUM. Qué tal os viene??
Hola miniferadri:
Nosotros vamos del 18 al 25.
Y si coincidimos en el hotel también!! Habiamos pensado en esas fechas xq no es ni el primer día ni los ultimos.
No se si ya habeis pensado lo de chichen itza, pero si os interesa lo de tulum se lo comento a Andrés y os paso sus datos y la hagamos juntos si os parece bien no? El día 22 os parece bien? Le dije que ese día para descansar en el hotel los siguientes hasta el fin de las vacaciones.
Irelau, he leido ahora tu comentario, nos viene mejor antes por lo que decia de dejar los ultimos días para "estirar la pata". No os viene bien el 22?
No se cuantos sois, si sois dos podriamos hacerla nosotros miniferadri y vosotros, no? Es que estoy contestando desde el movil y no puedo leer hacia atras.... :-(.
Un saludo a tds

Nosotros somos 2, pero el día 22 es cuando llegamos, y el 23 vamos a playa del carmen a cambiar dinero, así que hasta el 24 no podemos hacer excursiones...
Irelau. Lo he comenrado con andres de la mora y el 24 le viene bien también.
Por lo que cambiamos tulum para el día 24 y ya somos 4. Si a mirifreadri ese día le biene bien que nos diga y cerramos el grupo para el día 24. Pasame por privado los nombres y el hotel y se los paso para que lo anote.
Para el día 20 aun estamos solo nosotros para chichen itza si a alguien le interesa.
Irelau. Cuando puedas me confirmas lo de la excursion de tulum, ya que si no nosotros mantendriamos el día en el 22.
Ya nis queda poquito para disfrutar!!:-)

Annie23, x nuestra parte cnfirmado tulum para el 24.
Q precio y ruta te ha dado andrés??? Yo tengo precios d juan carlos hedding salazar!! Podemos comparar

Buenas a nosotras nos interesaría si es posible la del día 20 de chichen itza, si es posible unirnos! Somos 4 gracias. SAludos
Azuloide. Yo tengo reservado con andres de la mora el 20 a chichen itza. Somo 2 asique con 4 mas que sois hariamos el grpuo.
Si me confirmas se lo comentos a andres de la mora y cerramos grupito.
Sabes en cuento se quedaría el precio final de cada uno? Te lo confirmo en cuanto sepa eso. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo tengo una oferta para ir del 01 al 08 de Diciembre al Palladium por 830 euros, pero me da miedo el mal tiempo. El resto de gente que vais en Diciembre, por qué habeis elegido ese mes? Alguien con experiencia previa?

Es que tengo una experiencia negativa, fui a Koh Samui en Septiembre que me dijeron que había microclima, y finalmente de los cinco días que estuvimos, nos llovió dos, y los otros tres estuvo completamente nublado...

Mil gracias por adelantado por vuestros comentarios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros ! hay lugares para Chichen Itza el dìa 16 de noviembre, si alguien quiere sumarse bienvenido !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todoS, somos una pareja de Barcelona de 33 y 36 años q estaremos en el catalonia playa maroma del 18 al 25, estaríamos interesados en hacer excursiones en grupo, así que si faltan plazas para rellenar avisarme!! gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bully1975 Escribió:
Hola franavefenix, nosotros vamos del 11 al 19. Estáis con los grupos ya completos?

Buenas somos una pareja de Madrid iremos del 10 al 17 al bahia príncipe Cobá y haremos excursiones por libre si hay algún grupo o más personas interesadas en contar con nosotros podemos quedar

Estamos interesados de hacer Chichen itza + ruinas ek balam y cenote

También Tulum tuinas+ coba+ playa akumal
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes