Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El hotel White Sand está muy bien, ahí estuve hospedada durante mi Boda en Palladium. Sin embargo, si van con niños y piensan visitar el kids club, les recomiendo mejor el Colonial porque para llegar ahí desde White Sand hay que tomar el trenecito.
Exactamente Arancha40 el gymnasio es bastante amplio y no suele tener mucha mucha afluencia de gente. Encontrarás practicamente todos los tipos de máquinas.
Una duda el equipo de snorkel te lo prestan allí?Ya tenemos reserva en White Sand para junio
El snorkel te lo dejan todos los días los 45mn que dura el tour de snorkel giado, pero luego debes devolverlo y tampoco puedes sacarlo del complejo ,yo siempre llevo el mio por comodidad.
En algunas excursiones que vamos a hacer tendremos que salir sobre las 6h30am, sabeis si a esa hora se puede desayunar?
A partir de que hora dan desayuno?
Gracias
Arancha40
A las 7 son los bufet. Siempre en el bar del colonial , al final de la barra tienes varios bollos ,cafe leche y zumo, yo pillaba ademas la noche anterior del bufet 1 platano y nueces para media mañana y genial
En el lobby del riviera y del colonial dejan, en teoría, zumos, bollería, y café de máquina para que vayas convenientemente desayunado.
Ahora, te aviso que a mí, en la primera de las excursiones, fui al Colonial y tenían de todo lo que te he comentado.
En cambio, en el Riviera, no había nadie y nos quedamos sin desayunar. Un fiasco total.
Las propinas van a tu criterio si te apetece das lo q consideres , si te gusta como te atienden la habitación pues un detalle siempre me parece bonito como agradecimiento, yo lo dejaba en la tarjeta q dejan con su nombre y le escribo un gracias no cuesta nada,...lo mismo a algun camarero o algun restaurante, cada uno da lo que considere, lo mismo que darias aquí por ejemplo . Saludos ¡