Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 6 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 83622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
2590e 13 días 11 noches en Royal? Menuda pasada de precio...
Podrías confirmarnos que es así y no 9 días 7 noches?

En qué tipo de habitación, si no es mucha intromisión??

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

10 noches y 12 días. La habitación la Junior Suite. El año pasado los mismos días con la misma habitación pero fuimos sobre el 8 de Febrero 3990€. Fue una oferta que me paso Mario de Simartour y no lo dude
⬆️ Arriba

Willy Fog

gz1987 Escribió:
10 noches y 12 días. La habitación la Junior Suite. El año pasado los mismos días con la misma habitación pero fuimos sobre el 8 de Febrero 3990€. Fue una oferta que me paso Mario de Simartour y no lo dude

Mario da unos precios muyyy buenosss, es un crak ¡ menudo precio te dio ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los expertos en Palladium quizás me puedan orientar:
Estoy planeando unos 15 días en Palladium saliendo sobre el 23-25 de Julio ¿Alguien me podría orientar sobre precio? No necesariamente en las Suites, con el Kantenah creo que tendríamos suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GABI007 Escribió:
Los expertos en Palladium quizás me puedan orientar:
Estoy planeando unos 15 días en Palladium saliendo sobre el 23-25 de Julio ¿Alguien me podría orientar sobre precio? No necesariamente en las Suites, con el Kantenah creo que tendríamos suficiente.

GABI007

Igual por aquí ojeando puedes orientarte,

www.losviajeros.com/ ...38#4101638

Yo siempre encuentro unas condiciones y precios excelentes con Mario de Simartour ademas de ser de totalconfianza

www.losviajeros.com/ ...start=4430

Y aquí te contestaran otras agencias también del foro

www.losviajeros.com/ ...start=1030

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias anmovasa.
Seguiré investigando, pero hasta ahora lo único que he encontrado son de 7 noches. Incluso preguntando en alguna agencia me han comentado que de dos semanas no ha salido nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Estoy pensando en mandarle ya el correo para "pedir" la ubicación de las habitaciones.... Ya tenemos la reserva hecha para abril.
Igual es un poco pronto, pero prefiero recordárselo más adelante a que cuando se lo pida ya no se pueda...XD
Aparte de que sea en el piso más alto, alguna otra recomendación de alguna villa en concreto que tenga mejor ubicación/vistas?
A que email hay que mandar las peticiones? Seria lo de la habitación y recordarle que vamos de luna de miel, por lo de los detalles...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xino1986 Escribió:
Hola de nuevo. Estoy pensando en mandarle ya el correo para "pedir" la ubicación de las habitaciones.... Ya tenemos la reserva hecha para abril.
Igual es un poco pronto, pero prefiero recordárselo más adelante a que cuando se lo pida ya no se pueda...XD
Aparte de que sea en el piso más alto, alguna otra recomendación de alguna villa en concreto que tenga mejor ubicación/vistas?
A que email hay que mandar las peticiones? Seria lo de la habitación y recordarle que vamos de luna de miel, por lo de los detalles...

Gracias!

Hola xino1986 en que envies el correo una semana antes es suficiente, es cuando distribuyen las reservas, antes es inutil, tu mismo

Sobre los detalles de luna de miel, lo tienes que decir a tu agencia que lo pongan en tu reserva, y ya te lo arreglan a no ser que tu quieras algo en especial

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:
xino1986 Escribió:

Gracias!

Hola xino1986 en que envies el correo una semana antes es suficiente, es cuando distribuyen las reservas, antes es inutil, tu mismo

Sobre los detalles de luna de miel, lo tienes que decir a tu agencia que lo pongan en tu reserva, y ya te lo arreglan a no ser que tu quieras algo en especial

Estoy con matigine, con que escribas al hotel una semana, o diez días antes de tu llegada, es suficiente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, pues entonces me esperaré a la semana de antes
Para no volver a preguntarlo por entonces, alguna recomendación sobre qué villa pedir? Así me lo dejo apuntado XD
Muchas gracias a ambas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xino1986 Escribió:
Para no volver a preguntarlo por entonces, alguna recomendación sobre qué villa pedir? Así me lo dejo apuntado XD
Muchas gracias a ambas

Como ves en el plano los bloques están al ladito de la piscina, y tienes todo cerca.
Yo no tengo ningún bloque preferido, con tal de estar allí me da igual

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
xino1986 Escribió:
Muchas gracias a ambas

Como ves en el plano los bloques están al ladito de la piscina, y tienes todo cerca.
Yo no tengo ningún bloque preferido, con tal de estar allí me da igual

Un saludo

niness me pasa como a ti ....estando allí me da igual ¡¡¡ tumbonas siempre hay no? digo yo q se apidaran de nosotros bueno eso seguro xque a mi me han contado que en casos graves ( huracanes y temas de ese estilo ) han resguardado a gente q incluso no tenia q ver con ellos.... iigualitos que algunos q no nombro cuando lo de ORBEST...recuerdas?¿?
Ademas .... En peores sitios he toreado jajajjaja una tumbona frente al caribe no seria lo peor de mi vida... 8) ......aun recuerdo alguna noche de SAN JUAN....en mis tiempos mozos ehhhh , luego ya sente la cabeza....o no.....

xino1986

Hablan de la 46,47,45.......pero una vez allí veras q estamos hablando de andra 3 minutos mas o menos....si estas cerca de pisci...mas retirado los restaurantes....si al reves lo mismo...es un complejo grande ,eso si dispones de carritos para q te lleven de un sitio a otro ...y estamos hablando de andar entre manglares.....jardines...para mi sinceramente una gozada yo todas las tardes andabamos buen rato por el GUSTO de hacerlo... , yo creo q te va a gustar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si que está todo mas o menod cerca de todo así que no habrá problema.
Que ganitas hay ya de ir, ya solo quedan 4 meses
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xino1986 Escribió:
Pues si que está todo mas o menod cerca de todo así que no habrá problema.
Que ganitas hay ya de ir, ya solo quedan 4 meses
Gracias a todos

Mira aestos mapas y te haces idea...

Delimitado por zonas

Normal

Pincha en tour maps ,aqui es donde mejor se aprecia como veras yo creo q no llega ni a 2 minutos mas menos de una a otra... eso a mi me da exactamente igual

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Animo ya queda menos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en 2 días comprobaremos lo que decís, ya os contare si da igual unas que otras....:):):)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, ya lo diras, en mi experencia allí no tiene ninguna importancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anaynacho que lo paseis muy bien y contarnos que tal el palladium que yo voy en agosto que disfruteis de las vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Felices fiestas a todos de parte de Palladium y Royal:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chewon Escribió:
Felices fiestas a todos de parte de Palladium y Royal:)

Igualmente!!! mis mejores deseos para vosotros
⬆️ Arriba

Experto

Hola! El mes que viene volvemos a Royal Suites por tercera vez. Compartiré con vosotros todo lo nuevo que me encuentre... Que ganitas... De vuelta al paraíso!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes