Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaaa, chicos!!! Somos unas pareja de Málaga que vamos a RM del 2 al 9 de diciembre y estamos dispuesto a compartir taxi para hacer alguna escurción, x cierto, estaremos en el hotel catalonia Yucatán
Hemos reservado una van para el día 19 de diciembre (a falta de confirmación). Confirmame tu también porfa,
La excursión es Chichen Itza-ik kil- ek balam - aldeas mayas
El precio de taxi y guía en Chichen Itza es de unos 20eur/pax, por ahora con vosotros somos 6, pero si conseguimos otras 4 personas más podríamos reducirlo a 10 eur/pax.
¡Si hay alguien más interesado que contacte conmigo!
Lo antes posible porfa, que quiero pasar al hilo del ¿que me pongo???
Si, estoy interesado, ademas la fecha me parece perfecta. Cuenta conmigo, ok?
Hemos reservado una van para el día 19 de diciembre (a falta de confirmación). Confirmame tu también porfa,
La excursión es Chichen Itza-ik kil- ek balam - aldeas mayas
El precio de taxi y guía en Chichen Itza es de unos 20eur/pax, por ahora con vosotros somos 6, pero si conseguimos otras 4 personas más podríamos reducirlo a 10 eur/pax.
¡Si hay alguien más interesado que contacte conmigo!
Lo antes posible porfa, que quiero pasar al hilo del ¿que me pongo???
Si, estoy interesado, ademas la fecha me parece perfecta. Cuenta conmigo, ok?
Vale, pero envíame en un privado algún dato de contacto: email, whatsapp.... Algo para hablar allí ...
Olaaa, voy dirigido a pelicano77 y bilvazur, me interesaría ponerme en contacto cn vosotros ya que vamos al mismo hotel y la misma fecha, para poder hacer un grupito way, si os interesa contéstame, mi email es eze_1986@hotmail.es x cierto somos una parijita joven y de Málaga gracias
Hola a todos,
Nosotros somos 4, mi hermana (23), mis padres (de espiritu jóven :D) y yo (28) que vamos al Grand Xcaret del 6 al 13. Hemos cerrado con el taxista Andrés de la Mora una escursión a chichén, cenote ik kil, ek balam y pueblito maya para el día 8. Necesitamos a 2 ó 3 personas más. Si a alguien le interesa que me diga y le mando más información.
Un saludo.
Hola kaleldark,
Aun tenemos 2 plazas para la excursión a Tulum el día 28 con Juan Carlos Hedding, y creo que joosema86 y nirune están mirando para hacer chitchen itza con Andrés de la Mora.
Si te interesa dímelo y cerramos grupo. Si necesitas mas información que no este en mis post anteriores dime, el precio quedara en unos 32€ siendo 10.
Saludos!
Buenas somos una pareja que vamos desde el 25 de Noviembre al 2 de Diciembre, hay grupo todavía para esta excursión?? Estaría muy interesado... Muchas gracias!!!
Hola!
Si, aun nos quedan esas dos plazas para Tulum, si no encuentras la Info en mis post anteriores dimelo y la pongo de nuevo
Si os animais me tendrías que pasar vuestros nombres completos y el hotel donde estaréis alojados, para que el taxista pueda pasar al complejo.
Saludos!
Gracias por la rapidez!!!
Una pregunta, a la del 27 nos podríamos unir también???
Hola a todos:
Nosotros somos de La Coruña y estaremos del 8 al 15 de luna de miel en el bahia principe sian kan.
Alguien mas que se aloje allí en esas fechas??
Nosotros tenemos 31 y 33 años.
Que ganas de ir ya!!!jejeje
Somos una pareja que estará a partir del 25 de noviembre en Riviera Maya y estamos interesados en realizar diversas excursiones.
Acabo de escribir a Juan Carlos Hedding para preguntarle si tiene alguna excursión a Chichen-itza para el 27 o el 29, con lo que me conteste te digo....
Somos una pareja que estará a partir del 25 de noviembre en Riviera Maya y estamos interesados en realizar diversas excursiones.
Acabo de escribir a Juan Carlos Hedding para preguntarle si tiene alguna excursión a Chichen-itza para el 27 o el 29, con lo que me conteste te digo....
Hola,
Nosotros también estaríamos interesados en ir a Chichen Itza y quizá otras excursiones. Estamos del 25 al 1 de diciembre.
Hola! Somos una pareja de chicas, nos alojamos en el Gran Palladium Kantenah, del 15 al 22 de diciembre. En principio nos gustaria compartir un taxi para 4, osea, buscar otra pareja. Por reducir el grupo. Y porque sale bastante bien de precio. Queremos hacer la excursion de chichen itza y alguna otra donde poder hacer snorkel (se aceptan sugerencias) Lo de la van de 8 personas tampoco lo descartamos. Así que los que viajeis en esta fecha, si quereis poneros en contacto conmigo, este es mi mail: yolypeke_sm@hotmail.com
Hola! Somos una pareja de chicas, nos alojamos en el Gran Palladium Kantenah, del 15 al 22 de diciembre. En principio nos gustaria compartir un taxi para 4, osea, buscar otra pareja. Por reducir el grupo. Y porque sale bastante bien de precio. Queremos hacer la excursion de chichen itza y alguna otra donde poder hacer snorkel (se aceptan sugerencias) Lo de la van de 8 personas tampoco lo descartamos. Así que los que viajeis en esta fecha, si quereis poneros en contacto conmigo, este es mi mail: yolypeke_sm@hotmail.com
SOMOS UN GRUPO DE FOREROS QUE VAMOS AL PALLADIUM DEL 8 AL 16 DE DICIEMBRE Y HEMOS ORGANIZADO UNA EXCURSIÓN A
CHICHEN ITZA-CENOTE IK KILL -EK BALAM - VALLADOLID (DIA 10/12/13)
SOMOS 6 PERSONAS PERO LA VAN ES HASTA PARA 14 DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PERSONAS PUEDE SALIR ENTRE 1200 PESOS A 800 PESOS
OS DEJO MAS INFO POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR!!!
INICIAS A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30 Y 08:45AM SALES DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS(AQUÍ ES MAS ECONÓMICO LAS COMPRAS DE SOUVENIRS EXCEPTO LA PLATA) A LAS 11:45 PARA PODER IR AL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID DONDE PUEDES HACER TUS COMPRAS DE PLATA QUE ES MAS ECONÓMICO
Si alguien esta interesado que me mande un privado o que me escriba dentro del foro.
Hola, somos una pareja que viajamos al Grand Sirenis del 1 al 8 y hemos decidido realizar las excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche, así que si alguien estuviera interesado podríamos compartir gastos. Nuestra idea es realizarlas los primeros días para luego disfrutar del hotel. El plan seria el siguiente:
Día 3 (ya descansaditos): Chitsen, ek balan, cenotes, pueblo maya y Valladolid.
Día 4 Sian kaan, y lo que vayamos planeando entre todos.
Día 5: Tulum, coba, playa paraíso, cenotes, akumal y terminar en playa del Carmen.
El alquiler del coche serian 90€ los tres días a dividir entre las personas que vayamos y aparte gasolina que es muy barata. Y claro las entradas se las paga cada uno.
Muy buenas a todos...acabamos de contratar el viaje a la zona a ver si esta vez es la buena(3º vez que intentamos hacer el viaje..jajajajaj), y estamos buscando grupos para hacer excursiones. Nos vamos a alojar en el Royal Suite Palladium entre los días 6-15 de diciembre. Yo estoy leyendo el foro para ir encontrando gente, pero el que quiera contactar que me mande privado...Gracias.
Hola, somos una pareja con un bebe que va estar por la zona de Playa del Carmen del 24 al 29 de Noviembre. Pensábamos hacer alguna excursión, por eso buscábamos gente con la que poder compartir un taxi o una van para que nos saliera más económico. Sobre todo para ir a Chitzen-Itza o a Tulúm.
Muy buenas a todos...acabamos de contratar el viaje a la zona a ver si esta vez es la buena(3º vez que intentamos hacer el viaje..jajajajaj), y estamos buscando grupos para hacer excursiones. Nos vamos a alojar en el Royal Suite Palladium entre los días 6-15 de diciembre. Yo estoy leyendo el foro para ir encontrando gente, pero el que quiera contactar que me mande privado...Gracias.
Buenos días Ana y Nacho.
Como podrás leer en anteriores mensajes PabloGes y Olifer (que soy yo) estamos organizando un grupo para ir a Chiche el día 10. Estamos en el mismo complejo. Tenemos información fiable porque familiares y amigos han viajado en 2012 y 2013 a este mismo hotel y han realizado estas excursiones con el mismo taxista.
Nuestra idea es realizar al día siguiente (?) otra que comprenda Tulum, Coba, gran cenote, Playa Paraiso, Akumal, o lo que nos apetezca, con el mismo taxista.
Animaros y vamos cerrando el grupo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
outumuro77 Escribió:
Hola, somos una pareja con un bebe que va estar por la zona de Playa del Carmen del 24 al 29 de Noviembre. Pensábamos hacer alguna excursión, por eso buscábamos gente con la que poder compartir un taxi o una van para que nos saliera más económico. Sobre todo para ir a Chitzen-Itza o a Tulúm.
Traslado tu mensaje al tema de búsqueda de compañeros en noviembre.