Language:

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p01 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Next
Page 46 of 75 - Topic with 1486 messages and 122369 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo por ser mi mejor mes para viajar siempre he visitado Palladium en Junio, a mediados para mas datos, el agua menos 1 día q habia olas inmejorable y muy clara , tumbonas en ninguna de las veces q fui me falto ninguna , cierto es que poco antes de las 10 estabamos allí muchos días ,qizas la hora mas solicitadas fuesen de 10,30 a 12.....y es q a esa hora muchos extranjeros comen...asi q quedan bastantes libres, tumbonas hay para aburrir...yo me quedaba en la zona segun entras a la derecha , a medio camino de playa y piscina, pero si mirabas pelin mas adente...10mtros hacia el emilia o hacia zona royal habian bastantes libres,
Lo mismo digo, esta ha sido mi experecia cuando me ha tocado ir a mi.....eso no quiere decir q en otra epoca este mas masificado....tambien es cierto q es muy grande y la gente nos repartimos mucho....playas, piscinas,siestas,descanso en el lobby,excursiones.....a mi nunca me resulto saturado en Junios q fui, respecto a playa....pues tuve mucha suerte siempre...ya ves las fotos....pero claro.... la naturaleza manda
Back to ⬆️

Willy Fog

chechente

Te digo lo mismo, 2 buenos Hoteles.....te aconsejo leerte las opiniones y decidir...
Yo te puedo decir que Palladium en mi caso me parece una apuesta segura.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Anmo que razón llevas en lo de apuesta segura, después de conocer Palladium Palace en Punta Cana pensé que jamás encontraría algo parecido y me equivoqué, cuando el año pasado os preguntaba que hacer y vosotros me hicisteis inclinarme hacía el Palladium Riviera Maya, jamás podré agradeceros que guiarais mi camino hacía el paraíso terrenal, jamás volveré a tener esos días tan maravillosos y con tanto encanto, fue todo tan sumamente perfecto que dudo que vuelva a pasar, aunque se intentará.
Sin dudar ni un minuto mis próximas vacaciones serán al mismo complejo por espacio, lujo, comida, servicio, personal, playa, cercanía, realmente me hicieron sentir especial y hoy día ni con dinero se paga eso GRACIAS familia Palladium por cambiar mi forma de viajar, ahora no solo quiero conocer el país sino volver abrazar a personas que me pusieron la luna a mis pies.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, tengo dudas sobre los hoteles Barceló ¿el Maya Beach está todavía en obras? ¿En caso de que este en obras o esté completo y me ofrezcan otro Barcelo, la playa del Maya Beach (que parece que es la mejor) es facilmente accesible desde los otros complejos? Gracias, saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cai75

Yo pienso que Palladium es un magnifico complejo de los mejores, pero el equipo humano que lo compone es excepcional y para mi es lo mejor que tiene
Back to ⬆️

Indiana Jones

chechente wrote:
Buenas tardes gente anable del foro, se me plantea la misma duda que a Sloth, respecto al Barcelo Tropical-Colonial y Palladium Kantenah ( El Catalonia lo descarto porque viajo con mis hijos, pero me parece excelente opción ).
Yo me aloje en el Barcelo en Junio 2.013 ( palace ) y pienso repetir en Junio 2.014 esta vez al Tropical o Colonial ( me da igual ), pero me ofrecen por el mismo precio el Palladium Kantenah.
Teniendo en cuenta que nuestras prioridades son en primer lugar buena playa,tranquila, sin masificación, con buen snorkel ( que disfrutamos en el Barcelo ), y luego los buffet, retaurant, habitación y por ultimo actividades y spa.
Alguien que conozca los dos hoteles, y me pueda echar luz sobre estas cuestiones, he leido todos los hilos de los dos hoteles y aun tengo mis dudas, quisiera cambiar para conocer otra cadena, pero el tema de la playa no me cierra del todo.
Desde ya muchas gracias.Saludos
Holaa!
Yo he estado en los dos y , sin desmerecer el Palladium que me parece un buen complejo, me quedo con el Colonial/ Tropical de Barceló. Desde luego, por el mismo precio ni me lo pienso.
La playa es mejor en Barceló, y los temáticos también. Los buffets creo que similares ( ya no recuerdo muy bien Barceló, pero me acordaría si fueran malos). La habitación del Kantenah está muy bien, reformada, quizá algo mejor que Barceló, pero como tampoco es seguro que acabes en el Kantenah porque ya sabemos la política de mandar a la gente donde les conviene...y , aunque no sea demasiado importante, los espectáculos nocturnos y el teatro es muchísimo mejor Barceló.
Vamos que por el mismo precio me voy al Tropical de cabeza.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Guanaco77 wrote:
Hola, tengo dudas sobre los hoteles Barceló ¿el Maya Beach está todavía en obras? ¿En caso de que este en obras o esté completo y me ofrezcan otro Barcelo, la playa del Maya Beach (que parece que es la mejor) es facilmente accesible desde los otros complejos? Gracias, saludos.
Sí. Es muy fácilmente accesible. Yo me alojé en el Tropical y casi siempre nos íbamos a la playa del Beach. Definitivamente es mejor, aunque la del Colonial es muy buena también.
Ah! Y reza porque todavía esté en obras y te ofrezcan otro a precio de Beach, sería la caña!!
Back to ⬆️

Travel Addict

licantropo wrote:
chechente wrote:
Buenas tardes gente anable del foro, se me plantea la misma duda que a Sloth, respecto al Barcelo Tropical-Colonial y Palladium Kantenah ( El Catalonia lo descarto porque viajo con mis hijos, pero me parece excelente opción ).
Yo me aloje en el Barcelo en Junio 2.013 ( palace ) y pienso repetir en Junio 2.014 esta vez al Tropical o Colonial ( me da igual ), pero me ofrecen por el mismo precio el Palladium Kantenah.
Teniendo en cuenta que nuestras prioridades son en primer lugar buena playa,tranquila, sin masificación, con buen snorkel ( que disfrutamos en el Barcelo ), y luego los buffet, retaurant, habitación y por ultimo actividades y spa.
Alguien que conozca los dos hoteles, y me pueda echar luz sobre estas cuestiones, he leido todos los hilos de los dos hoteles y aun tengo mis dudas, quisiera cambiar para conocer otra cadena, pero el tema de la playa no me cierra del todo.
Desde ya muchas gracias.Saludos
Holaa!
Yo he estado en los dos y , sin desmerecer el Palladium que me parece un buen complejo, me quedo con el Colonial/ Tropical de Barceló. Desde luego, por el mismo precio ni me lo pienso.
La playa es mejor en Barceló, y los temáticos también. Los buffets creo que similares ( ya no recuerdo muy bien Barceló, pero me acordaría si fueran malos). La habitación del Kantenah está muy bien, reformada, quizá algo mejor que Barceló, pero como tampoco es seguro que acabes en el Kantenah porque ya sabemos la política de mandar a la gente donde les conviene...y , aunque no sea demasiado importante, los espectáculos nocturnos y el teatro es muchísimo mejor Barceló.
Vamos que por el mismo precio me voy al Tropical de cabeza.
Un saludo

Muchas Gracias a todos por responder , creo que vuelvo al Barcelo nomas, viajo con mi madre también que es mayor, y me entere que no hay ascensores en el Palladium, quiza para otra..

.Licantropo, te habia enviado un privado, pero creo que me contestaste por aca, gracias un saludo.
.
Back to ⬆️

Travel Addict

Guanaco77 wrote:

Hola Guanaco, yo estuve en Junio en el complejo, y tengo entendido que las reformas tenian que estar terminadas para Diciembre, gente que recien regreso dice que lo ve verde al tema aun. Con respecto a la playa es muy accesible un paseo cortito desde el Colonial-Tropical, de todas maneras la playa frente a Colonial, esta muy muy bien, nunca he tenido problemas ni con lugares ni con spmbra en ninguna playa del complejo. Frente al Palace, donde la arena es mas aspera, y hay parte de coral, el snorquel fue estupendo, cualquier duda, aca estoy.Saludos

Dejo unas fotos justo donde termina el Palace y comienza el Colonial-Tropical

Back to ⬆️

Super Expert

chechente wrote:
Guanaco77 wrote:

Hola Guanaco, yo estuve en Junio en el complejo, y tengo entendido que las reformas tenian que estar terminadas para Diciembre, gente que recien regreso dice que lo ve verde al tema aun. Con respecto a la playa es muy accesible un paseo cortito desde el Colonial-Tropical, de todas maneras la playa frente a Colonial, esta muy muy bien, nunca he tenido problemas ni con lugares ni con spmbra en ninguna playa del complejo. Frente al Palace, donde la arena es mas aspera, y hay parte de coral, el snorquel fue estupendo, cualquier duda, aca estoy.Saludos

Dejo unas fotos justo donde termina el Palace y comienza el Colonial-Tropical

Gracias Chechente, la playa parece espectacular en las fotos, nuestra intención sería combinar lo que es playa pura y dura con snorkel...por lo que tendremos en cuental lo del Colonial
Back to ⬆️

Travel Addict

Es lo que yo hice con mis hijos y mi señora, combinar buena playa y snorquel, te recomendaria que lleves tu equipo, el hotel te presta una hora, y si eres medio fanatico, te va a parecer corto el tiempo. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Complejo RIU, pues de P.M la verdad, hemos estado en RIU YUCATÁN, con todo cerquita, y la opción de poder acercarte al Playacar, Riu Lupita y Riu Tequila, pero aunque hemos estado de pasada, no tengo queja ninguna del Yucatán,
La playa a 3 minutos, y caminando por ella en 40 5o minutos estás en Playa del Carmen
Back to ⬆️

Experto

Queridos amigos,
Tengo la intención de ir a la Riviera Maya en agosto de 2014 con mi familia.
En 2008 estuve en el Bahía Príncipe de Punta Cana y disfruté como nunca.
Siempre he sido pro Bahía Príncipe, lo he defendido y nunca pensé en alojarme en otra cadena.
Pero después de leer en Los Viajeros tantas buenas referencias del Palladium de Riviera Maya, he empezado a dudar.
¿Hay alguien que conozca los dos y me pueda decir a cuál volvería y en qué se diferencian? ¿Hay algún sub-foro que compare las dos cadenas?
Mi idea es decidirme entre Bahía Príncipe o Palladium y una vez decidido, escoger el hotel del complejo.
Mil gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros queremos viajar a Riviera Maya con mis padres y mi niña de 1 año.
Parece que el Palladyum está muy bien pero cuál es mejor el colonial o el kantenah? .No se si viajaremos en abril o mayo
Back to ⬆️

Silver Traveller

AH SE ME OLVIDABA PREGUNTAR POR EL PALLADYUMRIVERA PQ TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁ UN POCO ALEJADO
Back to ⬆️

Moderador de Zona

luciamarcos wrote:
Queridos amigos,
Siempre he sido pro Bahía Príncipe, lo he defendido y nunca pensé en alojarme en otra cadena.
Pero después de leer en Los Viajeros tantas buenas referencias del Palladium de Riviera Maya, he empezado a dudar.
¿Hay alguien que conozca los dos y me pueda decir a cuál volvería y en qué se diferencian? ¿Hay algún sub-foro que compare las dos cadenas?
Mi idea es decidirme entre Bahía Príncipe o Palladium y una vez decidido, escoger el hotel del complejo.
Mil gracias!!

Yo he estado en los 2 hoteles, en el BP Tulum, el más básico y en varios del Palladium. Los 2 hoteles son buenos, y en cualquiera de ellos estarás bien.
La playa del BP, es peor, pero tiene un buen snorquel.
En general, por restaurantes, instalaciones, habitaciones , me quedo con el Palladium, por eso repito en esta cadena.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

martukiña wrote:
Hola, nosotros queremos viajar a Riviera Maya con mis padres y mi niña de 1 año.
Parece que el Palladyum está muy bien pero cuál es mejor el colonial o el kantenah? .No se si viajaremos en abril o mayo

El kantenah está recién reformado y el colonial no. Quitando eso, las instalaciones son las mismas (piscinas, playa, restaurantes, etc...) y la ubicación dentro del complejo muy parecida.
Back to ⬆️

Travel Addict

luciamarcos wrote:
Queridos amigos,
Mil gracias!!
Hola! Estuve en 2010 en el Bahía Principe y en 2011 en Palladium, y para mi no hay color: Palladium sin duda, en cuanto a playa, vegetación, comida y bebida...
No lo dudes, el Palladium no t defraudará.
Este año vamos al Barceló, la gente opina muy bien y la playa dicen que es mejor
Back to ⬆️

Indiana Jones

luciamarcos wrote:
Queridos amigos,
Mil gracias!!
Hola, nosotros también vamos en agosto y también hemos estado en los dos. A mí, personalmente me gusta más el Palladium. La playa es mejor y me encanta su restaurante en la playa, tiene unas vistas preciosas. Además, si no me equivoco, han hecho un parque acuático nuevo. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Este verano ire a riviera maya en Julio y estoy dudando entre dos hoteles espero que me ayudeis ya que no estoy seguro de cual ir. Las dos opciones son el BP Sian Ka´an o el GP White Sand. Gracias y un saludo a todos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages