Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ p14 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Next
Page 18 of 74 - Topic with 1464 messages and 101938 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola chic@s. Podéis decirme que tal es la playa de este hotel. Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lana83 wrote:
La playa es muy chula, lo único es que tiene algunas piedras al meterte en el agua, pero a cambio el snorkel es mas bonito y creo que atrae más peces.
A mi me la recomendaron y NO me defraudó, claro que yo soy de interior y no veo mucha playa y a lo mejor soy menos exigente con el tema.

Que la fuerza te acompañe.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lana83 wrote:

La zona del kantenah está muy bien para el baño, y la del riviera para snorkel. No es la mejor playa caribeña pero está bien.

Eso sí, a 5 minutos del hotel dirección Tulum tiene la playa de akumal que es una pasada para nadar con tortugas, y a otros 5 minutos dirección pdc tienes xpu-ha que probablemente sea una de las mejores playas (no virgenes) de riviera maya, así que te puedes mover perfectamente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es simartour quienes me han dado precio.

Igualmente aún no tengo los días de vacaciones confirmados, así que tengo que esperar un poco para acabar de detallar las fechas, pero serían unas 13-14 noches.

Me han dicho q habitación deluxe, es la estándar. Que sólo me pueden ofrecer esa, que si quiero por ejemplo Mayan Suite, lo pida directamente en el hotel cuando lleguemos y si hay disponibilidad me la pondrían pagando la diferencia.

Como lo veis?

Habitación estándar está bien? Me hacía gracia eso de la ducha maya y de que la habitación sea un poco más grande, pero si no la puedo reservar de antemano, no sé si quedarán una vez que llegue allí, y a parte quizás el precio no me compensa, no?

Me podéis dar vuestra opinión al respeto?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novia_Cadaver wrote:
Es simartour quienes me han dado precio.

Igualmente aún no tengo los días de vacaciones confirmados, así que tengo que esperar un poco para acabar de detallar las fechas, pero serían unas 13-14 noches.

Me han dicho q habitación deluxe, es la estándar. Que sólo me pueden ofrecer esa, que si quiero por ejemplo Mayan Suite, lo pida directamente en el hotel cuando lleguemos y si hay disponibilidad me la pondrían pagando la diferencia.

Como lo veis?

Habitación estándar está bien? Me hacía gracia eso de la ducha maya y de que la habitación sea un poco más grande, pero si no la puedo reservar de antemano, no sé si quedarán una vez que llegue allí, y a parte quizás el precio no me compensa, no?

Me podéis dar vuestra opinión al respeto?

Gracias

La standar del kantenah está nueva, es bonita, pero sobre todo es muy funcional. Espaciosa sin ser gigante. Con un baño de tamaño normal y una terraza pequeñita,con mini tendedero incluido. TV de plasma y armario de tamaño medio.

Yo estuve en Mayo en el Riviera y en Diciembre en el kantenah y me quedo con el kantenah
Back to ⬆️

Willy Fog

Novia_Cadaver

Me parecia ya buen precio ....y si me dices q ya te lo dio Simartour , pues apaga y vamonos, dudo y mucho que lo mejores....te lo digo por experencia sera el mejor q consigas .

Cualquiera de los hoteles te gustara....kantenah esta recien reformado, creo q no te defraudara.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anmovasa, creo que ni tan siquiera voy a mirar en otras agencias, el precio me parece bastante bueno, y simartour tiene muy buenas referencias aquí en el foro, así que prefiero "jugármela" con una agencia que tenga buenas referencias.

Lo único que tengo la duda es lo de las habitaciones. No entiendo porque no te pueden dar precio de alguna habitación superior a la standard.
Me dicen que si quisiera una superior, la pida una vez lleguemos allí, y en el mismo hotel pago la diferencia (supongo que esto es lo que comunmente llamais el UPGRADE que te hacen en el hotel, no?)

Todos los que habéis ido lo habéis echo así? o alguien ya ha ido con la reserva de una mayan suite, o una junior suite directamente?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La habitación estándar del Kantenah está muy bien. Muy grande, reformada, tele de plasma (aunque para lo que se ve allí la tele...), buen baño... Para ser habitación estándar la veo estupenda, claro que si quieres más lujos, pues los tienes que pagar. Y es verdad que me parece extraño que no puedas llevar la habitación superior reservada desde aquí.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, me imagino que cualquier habitación en ese complejo es preciosa, y que al final cuánto más pagues tendrás un poco más de categoría, pero en general las standard supongo que cumplen las expectativas.

Lo único que me gustaría saber precio de una y de otra para saber de cuánta diferencia estamos hablando y si realmente merece la pena.

Y claro, no sé si cuando lleguemos allí tendremos esa opción de poder cambiar, ya que quizás no queden plazas disponibles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novia_Cadaver wrote:
Si, me imagino que cualquier habitación en ese complejo es preciosa, y que al final cuánto más pagues tendrás un poco más de categoría, pero en general las standard supongo que cumplen las expectativas.

Lo único que me gustaría saber precio de una y de otra para saber de cuánta diferencia estamos hablando y si realmente merece la pena.

Y claro, no sé si cuando lleguemos allí tendremos esa opción de poder cambiar, ya que quizás no queden plazas disponibles.

CATEGORIA HABITACIONES KANTENAH

Echa un vistazo a la pagina oficial del Palladium Group. Aparte de ver la habitación 360º también hay fotos donde se ven las habitaciones remodeladas (esta en la linea verde arriba a la derecha)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias!! Acabo de verlo....he flipado!!! Que resort y que habitaciones!!!!

Me sigue gustando mucho la mayan suite del Kantenah jeje

Intentaré pedir precio desde aquí y si me entra en presupuesto reservarla, y sino a cruzar los dedos para que haya disponibilidad y me salga bien de precio una vez allí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novia_Cadaver wrote:
Muchas gracias!! Acabo de verlo....he flipado!!! Que resort y que habitaciones!!!!

Me sigue gustando mucho la mayan suite del Kantenah jeje

Intentaré pedir precio desde aquí y si me entra en presupuesto reservarla, y sino a cruzar los dedos para que haya disponibilidad y me salga bien de precio una vez allí.

De nada Novia_cadaver, me alegro que te haya gustado, espero que cuando llegues te guste aun mas. Disfruta de tu estancia ya nos contaras cuando regreses
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aún me quedan unos meses jeje
Estoy mirándolo para agosto...así que todavía os haré más preguntas jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien que haya estado en el kantenah, ¿me puede decir como son los enchufes en las habitaciones?¿hace falta llevar adaptador? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Crisperfal wrote:
Alguien que haya estado en el kantenah, ¿me puede decir como son los enchufes en las habitaciones?¿hace falta llevar adaptador? Gracias

No,no es necesario!
Back to ⬆️

Travel Addict

Crisperfal wrote:
Tal y como han comentado no hace falta adaptador; ahora, los aparatos tardan en cargarse el triple que en España... Mi movil que es un Galaxy Note tardaba unas 12-14horas en estar al 100%. Para que lo tengas en cuenta y no te lleves un susto al ver que ha estado 6 horas y va por la mitad!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Waltarra wrote:
Crisperfal wrote:
Tal y como han comentado no hace falta adaptador; ahora, los aparatos tardan en cargarse el triple que en España... Mi movil que es un Galaxy Note tardaba unas 12-14horas en estar al 100%. Para que lo tengas en cuenta y no te lleves un susto al ver que ha estado 6 horas y va por la mitad!

El enchufe del baño tiene mas potencia, supongo que es porque esta destinado para enchufar el secador, lo mejor es que os llevéis un "ladrón" porque hay pocos enchufes, cargad durante la noche.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! He leído que para entrar al Spa ahora hay que pagar 10 USD y quería saber si se puede pagar en euros o solo aceptan dólares...Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por lo que he leido te cargan el importe a la habitación y lo liquidas al hacer el check out ( o sea que el cargo será en pesos).
Back to ⬆️

Indiana Jones

GABI007 wrote:
por lo que he leido te cargan el importe a la habitación y lo liquidas al hacer el check out ( o sea que el cargo será en pesos).

Yo he pagado con la Visa y mi Banco no me hizo ningun recargo. Me aplicaron el cambio de divisa del día
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages