Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos reservado nuestra luna de miel en Palladium White Sand. Salimos de Madrid el 12 de Mayo y regresamos el día 24 (hacemos 11 noches).
He encontrado este foro y me gustaría que los que hayáis estado nos contéis que tal está el hotel White Sand y como es el complejo Palladium...
has hecho la elección perfecta, preparate para disfrutar, la gran familia Palladium hará que tu luna de miel sea de película
El hotel es una pasada, os va a encantar, he probado varios Palladium, Riu, iberostar, Gran Bahia Principe y Barcelo, y del que mejor recuerdo tengo es del White sand, estuve en las Cabañas que hay sobre el lago pero aparte de la cabaña las instalaciones, el spa, la comida, la piscina de agua salada con peces para hacer snorkel, la playa......, en fin, muy muy recomendable.
Hola! Sabeis la diferencia de estar en el white sanz con la pulsera roja de vip y llevar la normal k creo k es lila? Me refiero a si te da derecho a algo mas
Graciassss, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
sannxy Escribió:
Hola! Sabeis la diferencia de estar en el white sanz con la pulsera roja de vip y llevar la normal k creo k es lila? Me refiero a si te da derecho a algo mas
Graciassss, saludos
La pulsera roja es de repetidor, yo la llevé el año pasado y no noté nada de llevarla roja a llevarla morada, a no ser el ud-grade que me hicieron del Kantenah al White Sand, la junior suite era fantástica
Indiana Jones Registrado: 10-01-2014 Mensajes: 1006
sannxy Escribió:
Graciassss, saludos
Muy buenas a todos,
Estoy en dudas entre el Kantenah y el white sand, ¿es cierto que las habitaciones del kantenah estan reformadas y las del el white sand no?
Que diferencias hay entre uno y otro
Muchas garcias por la ayuda, es que no me decido!
Hola, vamos de luna de miel en principio al White Sand, pero queriamos saber si merece la pena coger la Mayan Suite, que son las cabañas,que tiene ducha maya y lago con barquita.
Merecen la pena?
El resto de habitaciones del White Sand tienen jacuzzi en el dormitorio ?
Soy nuevo por aquí.
Me gustaría hacernos una pregunta. Tenemos una viaje reservado para las mayan suites del white sand en junio.
Me gustaría saber si hay un límite de reservas en los restaurantes temáticos o puedes ir todas las veces que quieras.
También quería preguntaros acerca del tema del tabaco.
Se puede fumar en la terraza de las mayan suites?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27585
jose-martinez Escribió:
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí.
Me gustaría hacernos una pregunta. Tenemos una viaje reservado para las mayan suites del white sand en junio.
Me gustaría saber si hay un límite de reservas en los restaurantes temáticos o puedes ir todas las veces que quieras.
Muchas gracias de antemano viajeros
No tienes límites de cenas en ningún hotel del complejo.
Lo del tabaco dudo en contestar, pero pienso que si estás en la terraza de tu habitación, podrás ¿no? . A ver si nos lo aclaran.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
niness Escribió:
jose-martinez Escribió:
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí.
Muchas gracias de antemano viajeros
No tienes límites de cenas en ningún hotel del complejo.
Lo del tabaco dudo en contestar, pero pienso que si estás en la terraza de tu habitación, podrás ¿no? . A ver si nos lo aclaran.
Mi marido fumaba en la terraza de la mayan suite pero del Colonial