Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, gracias niness, pero en el mapa que pones sólo salen hoteles de lujo, muy caros, y nosotros buscamos económicos.
¿ alguien me puede recomendar algún hotel económico por la zona de puerto morelos o en otra zona?
Por la zona de Puerto Morelos revisa los Ocean (Coral y Turquesa), Marina el Cid, y un poquito mas al sur están los Iberostar (Paraiso del Mar, Paraiso Beach, Paraiso Lindo, Paraiso Maya y Grand Paraiso) y el Catalonia Playa Maroma, todos con muy buenos precios.
Sin embargo, yo te recomendaría un hotel sobre la carretera y al sur de Playa del Carmen si deseas hacer excursiones por libre utilizando las van, tal vez te salga mejor trasladarte hasta esta zona y ahorrar una buena cantidad de dinero y tiempo, utilizando las van es muy fácil ir a Tulum, Akumal, Xel Há, Xcaret, Río Secreto, Xplor, Cenote Dos Ojos, Cenote Azul, Yalkú, Aktun Chen, y algunos otras excursiones por libre y ahorrando mucho dinero. Hoteles en esta zona son los Palladium (Kantenah, Colonial, Silversands, Riviera), Los Barceló Maya (Beach, Caribe, Colonial, Tropical, Palace), los Bahía Principe (Tulum, Akumal, Cobá, Sian Khan), los Sirenis y el Catalonia Royal Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Pues yo no recomiendo los Rius , si es tu primer viaje y no conoces mas hoteles , bueno te gustara , pero si conoces mas hoteles como Iberostar ,Barceló ,Palladium , Bahía Principe , o Sunset Princess, por poner algunos ejemplos , veras lo distante que están de estos otros ,es solo mi opinión después de conocer varios de estos hoteles , y es que por mucho que defiendan las agencias de viajes (que la mayoría de las veces no conocen los hoteles) no todos son iguales y si hay mucha diferencia no solo instalaciones y si también en servicios
Hola!
A ver, teníamos una reserva en el Hotel Grand Palladium Kantenah pero hoy hemos recibido un email de la agencia que nos dicen que no hay sitio!!! Nos ofrecen el Grand Riviera Sunset Princess, alguien que nos pueda aconsejar si nos quedamos con el Sunset o nos aconsejais algun otro hotel?
Hola,
En septiembre tenemos pensado ir a la Riviera Maya de Luna de miel y no se aun en que hotel quedarnos, en principio tenia pensado el Gran Paladium pero he leido algunas quejas que me han dejado con la duda.
Yo te recomendaría el Gran Palladium , por su calidad y seriedad ,es una de las mejores cadenas hoteleras , también esta muy bien el complejo Iberostar , pero el que esta en Playa Paraíso , pero te comento que yo en Junio voy al Palladium eso es por que lo considero un hotel fabuloso
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
uriel1983 Escribió:
Hola,
En septiembre tenemos pensado ir a la Riviera Maya de Luna de miel y no se aun en que hotel quedarnos, en principio tenia pensado el Gran Paladium pero he leido algunas quejas que me han dejado con la duda.
Para mi Palladium es muy muy buen hotel, yo repetiré en RM este año y ni siquiera miro otro....sera por algo....piensa que con el transito de clientes que tiene es imposible que alguien no quede totalmente satisfecho.....eso seria imposible
Por otra parte también tienes que asegurarte de los servicios que pagas aparte en otros complejos...caja de seguridad....wifi en lobby...( en palladium son gratuitas) o las cenas que en los restaurantes que te entran...en este complejo son ilimitadas....
Para mi tiene una relación calidad-precio-servicio ,mas que excelente.
Revisa tus prioridades y lo que buscas en el hotel en este viaje y mira cual de los que te comentamos te encaja mas , sera la forma de acertar con la elección
Uriel1983, te recominedo a ojos cerrados la Cadena Iberostar PLaya Paraíso y si quieres lujo total en el Iberostar Grand Paraíso pasarás una Luna de Miel ¡¡INolvidable!!
Sikia Escribió:
Uriel1983, te recominedo a ojos cerrados la Cadena Iberostar PLaya Paraíso y si quieres lujo total en el Iberostar Grand Paraíso pasarás una Luna de Miel ¡¡INolvidable!!
Saludos.
Nunca recomendare a ojos cerrado un hotel ,sin conocer todos los demás , soy un enamorado de los hoteles Iberostar de Playa Paraíso , sobre todo del Lindo y Maya , el Grand es otra historia , posiblemente el hotel mas lujoso y mejor Ti del Caribe , pero a mi no me gusto ,demasiado lujo y serio , mas bien me recuerda a Venecia que al Caribe con sus góndolas , no se , yo soy mas sencillo y me gusta mas el tarto personal pero cercano , no tan frio
Ahora desde que conozco la cadena Palladium , ya no solo se que hay hoteles igual o mejor que los Iberostar , ahora disfruto de esta cadena como de mi casa , y si en instalaciones son muy parecido ,e n el personal Palladium triunfa sobre Iberostar por mucho , y al final es lo que cuenta , que te sientas como en casa pero mimado
Saludos.
Nunca recomendare a ojos cerrado un hotel ,sin conocer todos los demás , soy un enamorado de los hoteles Iberostar de Playa Paraíso , sobre todo del Lindo y Maya , el Grand es otra historia , posiblemente el hotel mas lujoso y mejor Ti del Caribe , pero a mi no me gusto ,demasiado lujo y serio , mas bien me recuerda a Venecia que al Caribe con sus góndolas , no se , yo soy mas sencillo y me gusta mas el tarto personal pero cercano , no tan frio
Ahora desde que conozco la cadena Palladium , ya no solo se que hay hoteles igual o mejor que los Iberostar , ahora disfruto de esta cadena como de mi casa , y si en instalaciones son muy parecido ,e n el personal Palladium triunfa sobre Iberostar por mucho , y al final es lo que cuenta , que te sientas como en casa pero mimado
Yo este es el 5 año que voy y he pasado por los diversos hoteles de riviera maya, desde Barceló, Iberostar, y Palladium,y desde que conozco esta ultima Palladium, como dice royal31, parece que estas en tu casa, tanto de personal como también de instalaciones y cercanía para poder moverte a tu aire si quieres fuera del hotel. Con decirte que este año repito en Mayo jjajaj!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
danito__25 Escribió:
royal31 Escribió:
Sikia Escribió:
Saludos.
Yo este es el 5 año que voy y he pasado por los diversos hoteles de riviera maya, desde Barceló, Iberostar, y Palladium,y desde que conozco esta ultima Palladium, como dice royal31, parece que estas en tu casa, tanto de personal como también de instalaciones y cercanía para poder moverte a tu aire si quieres fuera del hotel. Con decirte que este año repito en Mayo jjajaj!!
Somos unos cuantos los que repetimos , por algo será!!!!
Grand Palladium en todas sus versiones (Colonial, Kantenah, Riviera, White Sand o The Royal Suites) es asegurarte unas vacaciones 10, los mexicanos de por sí son excelentes trabajadores pero este complejo esta diseñado para superar cualquier expectativa!!!
Paga, vuela y disfruta...ni lo dudes. Esta vez coincidí con muchos repetidores hasta de 20 veces y eso es por algo, yo ni lo pienso, si no es Palladium...no hay otro.
Si,Royal,efectivamente estoy de acuerdo con tu comentario,si uno no conoce otros hoteles no puede recomendar a ojos cerrados alguno en particular.
En mi caso conozco las cadenas Catalonia,Riú,Bahía Príncipe,Palladium e Iberostar entre otras y sigo eligiendo Iberostar entre todas, porque como bien lo expresaste en tu comentario, es cuestión de gustos, a tí no te gusta tanto lujo y a mí me encanta !!!
Si,Royal,efectivamente estoy de acuerdo con tu comentario,si uno no conoce otros hoteles no puede recomendar a ojos cerrados alguno en particular.
En mi caso conozco las cadenas Catalonia,Riú,Bahía Príncipe,Palladium e Iberostar entre otras y sigo eligiendo Iberostar entre todas, porque como bien lo expresaste en tu comentario, es cuestión de gustos, a tí no te gusta tanto lujo y a mí me encanta !!!
Incluso conociendo varias cadenas no son iguales los hoteles de un sitio a otro.
Opino lo mismo - Palladium -es asegurarte unas vacaciones 10
A la altura de los mejores
Y desde luego conozca uno mas hoteles o no lo que no se puede decir es que no se puede recomendar ¡¡¡ jajajaja
¡¡¡ lo que faltaba ¡¡
Eso es cierto capseal pueden cambiar los servicios y las calidades....pero por ejemplo en España para mi los Melia son una cadena con calidades mas que aceptables y las tengo siempre en cuanta, para mi gusto dentro de las categorías siempre son correctos...
Saludos ¡¡
Eso es cierto capseal pueden cambiar los servicios y las calidades....pero por ejemplo en España para mi los Melia son una cadena con calidades mas que aceptables y las tengo siempre en cuanta, para mi gusto dentro de las categorías siempre son correctos...
Saludos ¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Sikia Escribió:
Saludos.
Yo también me iría al Iberostar Grand Paraiso, es una pasada como hotel, en todos los aspectos