Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!
Nosotros hemos reservado el Milford para nuestra luna de miel y la verdad que habiamos mirado y remirado los foros, indagado en internet y no teniamos mala opinion de este hotel. La chica de la agencia nos hablo bastante bien y tiene clientes de confianza que han estado allí y han vuelto contentos.
Pero después de leer esta tanda de mensajes estamos un poco asustados (por no poner otra palabra...).
Enfin, ahora ya esta hecho y después vamos al Palladium en RM, y ese si q es peazo de hotel, así q si la cosa sale muy mal en NY ya nos quitaremos la espinita en el caribe.
De todas formas suponemos que tb es cuestion de suerte, por lo menos la altura del piso para las vistas y el ruido. Lo del baño si que sera toda una aventura...Cruzaremos los dedos para que nos toque uno con todas las baldosas y sin cucarachas...
Ah! por favor, si alguien ha estado y puede aportar algo positivo...se lo agradeceremos...
Duniaypablo seguro que lo pasais muy bien en new york estas todo el día fuera por lo que el hotel sea lo que sea lo vas a agradecer de la ostia,la ubicación del hotel es muy buena que para manhatan es muy importante, y por supuesto siempre os quedara riviera,
Irene pues cuando tenga cerrado el viaje te digo en que hotel estamos y todo el rollo a ver si nos vemos en algun lado, me caso en la playa de gandia
Irene me vendria muy bien lo de las excursiones porque en riviera me dan mal rollo hacer las solo, siempre te la quieren pegar y 4 cabezas piensan mas que dos, aunque luego allí ya conoces a mucha gente
El hotel milford depende de la habitación que te den, las hay renovadas y las hay de hace 30 o más años, la nuestra era muy pequeña toda enmoquetada con un armario diminuto y un baño muy, muy antiguo (lo gracioso de los wc de NY es que tienen el agua hasta arriba o sea que si haces tus cositas las veras flotando por allí jaja)o sea de las que no estaban reformadas pero aun así no estabamos nada más que para dormir y ducharnos así que bueno se puede llevar, la ubicación es excelente ya que estas practicamente en Times square desde nuestra habitación que estaba por detras lo veias, la recepción es muy grande y lujosa.
Gracias por tu mensaje juensi, nos trankilizas un poco.
La verdad q en NY tampoco esperabamos grandes lujos, al fin y al cabo se trata de patear y ver cosas.
SALUDOS
Hola a tod@s.
Necesitaría saber si alguno de vosotros ha hecho o conoce a alguien que haya hecho un combinado de new york y riviera maya en el hotel bahía principe para saber con que mayorista se puede mirar.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
beita2 Escribió:
Hola a tod@s.
Necesitaría saber si alguno de vosotros ha hecho o conoce a alguien que haya hecho un combinado de new york y riviera maya en el hotel bahía principe para saber con que mayorista se puede mirar.
Gracias.
Hola Beita2,
Traslado tu mensaje, al hilo abierto de los combinados New York +RM, en concreto nadie habla de el Bahía Príncipe, pero es fácil, que los foreros que lo tienen más reciente, puedan decirte el mayorista que te lo oferte.
Un saludo
buenas noches chicos, haber me caso el 14/06 y quiero hacer el combinado a NY y RMaya alguien sale por esa fecha??alguien me puede decir si esta bien y cuanto de dinero me puede salir mas o menos? yo estaba pensando en 4dias en NY y 6 en riviera...que me decis...
Gracias
PD.paciencia conmigo que soy nuevita.jejejeje
buenas noches chicos, haber me caso el 14/06 y quiero hacer el combinado a NY y RMaya alguien sale por esa fecha??alguien me puede decir si esta bien y cuanto de dinero me puede salir mas o menos? yo estaba pensando en 4dias en NY y 6 en riviera...que me decis...
Gracias
PD.paciencia conmigo que soy nuevita.jejejeje
Yo me caso el mismo día y quiero hacer el mismo combinado.
¿Casualidad?
Yo estaba viendo uno con 3 noches ny y 4 rm y a falta de presupuesto "oficial" creo que supera algo los 4000 €
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. YO TAMBIÉN ME CASO ESTE VERANO, EL 25 DE JULIO Y QUEREMOS HACER EL COMBINADO DE NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA. HEMOS MIRADO EN VARIOS AGENCIAS PERO EN ESAS FECHAS NOS SALE MUY CARO, AUNQUE A DECIR VERDAD NOS HAN MIRADO MUY BUENOS HOTELES EN AMBOS LUGARES. UNO DE LOS PRESUPUESTOS ES DE 3 NOCHES EN NY Y 6 NOCHES EN RM SOBRE UNOS 4500 (MILFORD Y GRAN KANTENAH PALLADIUM) Y EL OTRO PRESUPUESTO UN PELÍN MAS CARO PERO CON MEJORES HOTELES, SAN CARLOS EN NY 3 NOCHES Y GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT EN RM 7 NOCHES UNOS 5600.
TENIENDO EN CUENTA QUE ES PLENO AGOSTO Y LOS HOTELES, ¿QUÉ TAL VEIS LOS PRECIOS?
ADEMÁS, ¿ALGUIEN VA A VIAJAR EN ESAS FECHAS A ESTOS LUGARES?
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. YO TAMBIÉN ME CASO ESTE VERANO, EL 25 DE JULIO Y QUEREMOS HACER EL COMBINADO DE NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA. HEMOS MIRADO EN VARIOS AGENCIAS PERO EN ESAS FECHAS NOS SALE MUY CARO, AUNQUE A DECIR VERDAD NOS HAN MIRADO MUY BUENOS HOTELES EN AMBOS LUGARES. UNO DE LOS PRESUPUESTOS ES DE 3 NOCHES EN NY Y 6 NOCHES EN RM SOBRE UNOS 4500 (MILFORD Y GRAN KANTENAH PALLADIUM) Y EL OTRO PRESUPUESTO UN PELÍN MAS CARO PERO CON MEJORES HOTELES, SAN CARLOS EN NY 3 NOCHES Y GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT EN RM 7 NOCHES UNOS 5600.
TENIENDO EN CUENTA QUE ES PLENO AGOSTO Y LOS HOTELES, ¿QUÉ TAL VEIS LOS PRECIOS?
ADEMÁS, ¿ALGUIEN VA A VIAJAR EN ESAS FECHAS A ESTOS LUGARES?
HOla! Nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de junio y salimos a NY el 17 de junio, haciendo 6 noches y el 23 de junio iremos a Rivera Maya al Gran Palladium Rivera and White Sand, alojándonos el royal junior suite ¡qué ganitas!
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este foro,pero lo he leido mucho y me esta sirviendo de gran ayuda.
Haber os comento.
Me caso en junio y tenemos intención de hacer en nuestro viaje de luna de miel un combinado,pero en nuestro caso cambia en algo.
No se donde encontrar el hilo para lo que busco,pero espero me podais ayudar,bien dandome el hilo correspondiente o si alguien podria aconsejar,se lo agradeceria.
Mi intención es hacer 4 noches en las vegas y 4 en rivera maya.
Os digo el precio que me an dado:
Los vuelos serian.....(que no son pocos )
Madrid-miami
Miami-las vegas
Las vegas-dalas
Dalas-cancun
Cancun-miami
Miami-madrid
4 noches en las vegas - hotel luxor - solo alojamiento.
4 noches en rivera maya - hotel paradisus rivera cancun - todo incluido.
Precio 2 personas --6200 euros tasas incluidas
¿Merece la pena?¿Son demasiadas escalas?¿Son pocos días en rivera maya?¿De precio,entra en lo normal?¿Que tal los hoteles que me an dado?
Muchas gracias por escucharme y si alguien me puede ayudar de alguna manera,se lo agradeceremos mucho.
Esperamos no equivocarnos con este viaje tan importante en nuestra vida.
Un abrazo y graciaaaaaas
Hola soy nueva, me caso el 4 de julio, kiero hacer el combinado del 6 al 9 NY, y circuito del 9 al 13 gran yucatan terminando la estancia del 13 al 19 en RM. Total 12 noches 14 días. Hotel Milford plaza NY,H.Gran Paladium Colonial RM.me han dado un precio de 6.850 e incluidas las tasas y sin kitar un descuento, sin escursiones.Casi me da un patatus. Lo veo muy caro(creo). ¿sabe alguien como estan los precios? estoy esperando precio de halcon viajes¿donde hay buenos precios? por cierto cuantas horas de avion son.
Ya tengo mi viaje, al final 5 noches en NY en el Hotel San Carlos y otras 7 noches en RM en el hotel Gran Palladium Riviera. Salimos hacia NY el 27 de julio, alguien coincide con nosotros para estas fechas?¿cúantas horas de avíón hay de madrid a NY?
Buenas tardes a todos/as, yo tb quiero hacer este combinado d NY-RM, pero mi inteción es irme en la época d navidades seria dl 26/12 al 4/01, y seria 3 noches en N.York y otras 3 ó 4 noches en RM,es q en esa época en NY hace tela d frio y 8 días con esas temperaturas no las aguanto así q habia pensado en unos días ir a la playita,q es buena época esa no? como lo veis?
Saludos y gracias
anamapeco Escribió:
Ya tengo mi viaje, al final 5 noches en NY en el Hotel San Carlos y otras 7 noches en RM en el hotel Gran Palladium Riviera. Salimos hacia NY el 27 de julio, alguien coincide con nosotros para estas fechas?¿cúantas horas de avíón hay de madrid a NY?