RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 122685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Han montado esto en el BP coba.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !! somos un grupo de 4 parejas que este verano queremos visitar RM y la verdad he estado visitando varias agencias y cada una me recomienda un hotel diferente. En cuanto al bahía príncipe tulum me lo recomienda pero otras me comentan que los bares temáticos están bastante separados y para ir a la playa ay que coger trenecito, luego el palladium katenanh me lo recomiendan pero mejor el bahia, en fin que tenemos un lió.

Haber si me podéis echar una mano ya que somos parejas de 25 años?

También comentaros que ay mucha diferencia de precio respecto a las agencias que a los comerciales del foro !
⬆️ Arriba

Willy Fog

DSG85 Escribió:
Buenas !! somos un grupo de 4 parejas que este verano queremos visitar RM y la verdad he estado visitando varias agencias y cada una me recomienda un hotel diferente. En cuanto al bahía príncipe tulum me lo recomienda pero otras me comentan que los bares temáticos están bastante separados y para ir a la playa ay que coger trenecito, luego el palladium katenanh me lo recomiendan pero mejor el bahia, en fin que tenemos un lió.

Haber si me podéis echar una mano ya que somos parejas de 25 años?

También comentaros que ay mucha diferencia de precio respecto a las agencias que a los comerciales del foro !

DSG85

Cierto los precios del foro son muy buenos, miralo con ellos también

Yo siempre confio en Mario de simartour, te dejo enlace para que leas
Tiene trayectoria de años en este foro y es super confiable

www.losviajeros.com/ ...84#4207084

www.losviajeros.com/ ...99#4205299

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
telefono agencia: 965923448

Pregunta por Mario a ver si te mejora los presupuestos que ya tienes.

Los dos hoteles son muy buenos, yo personalmente soy una enamorada de Palladium
La diferencia de precio mirala bien en Palladium tienes cenas temáticas ilimitadas,wifi en lobby gratuitas.caja fuerte gratuita,compara si otros hoteles ofrecen lo mismo...lo digo para que te ayude a filtrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo Escribió:
Me acaban de encontrar plaza, la diferencia son 300€ más caro el palladium en habitación standar, en bahia principe tenemos una junior suit . De verdad que cada vez me lío más!! No se qué hotel coger!!!

Nadiaburdallo intenta ver que ofrecen los dos complejos en cuanto:

cenas temáticas ilimitadas,wifi en lobby gratuitas.caja fuerte gratuita
Así ves si los 300€ son reales.....si no tienes que pagar cosas aparte

Y lee todas las opiniones así veras pros y contras de los 2 complejos que dudas....sera lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wifi tienen los dos! Gratuito en el lobby, pero no encuentro en el todo incluido cuantas cenas temáticas entran en cada uno.
Gracias de verdad, os voy a volver locos, y a mi marido!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo Escribió:
Wifi tienen los dos! Gratuito en el lobby, pero no encuentro en el todo incluido cuantas cenas temáticas entran en cada uno.
Hace unos meses los foreros que estaban decían que en el BP ya eran ilimitadas también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me dicen q en BP son 3 y en paladium kantenah son 2.
Espero relajarme allí! Porque nos falta decidir hotel y organizar excursiones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadiaburdallo Escribió:

En el Bahía tienes tres cenas por semana , en el Palladium todas las que quieras la playa del bahía esta llena de rocas y si te toca el Bahía Coba estaréis muy muy lejos de la playa, tendréis que coger el trenecito para ir y venir , si al final contratáis el Bahía pedir el Tulum ,para mi gusto el mejor , pero yo no vuelvo a ese hotel , no por que sea malo que no lo es ,es que me gustan mas otros , este año voy y recomiendo el Palladium , pero ojo que en calidad de bebidas comidas e instalaciones el Bahía Principe es buen hotel y la zona de ocio del Pueblo Principe me encanta ,pero yo prefiero Palladium por muchos pequeños detalles que al final son los que cuentan ,jejejejeje

Última edición por Royal31 el Jue, 20-02-2014 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo

Ya tienes también la info de capseal, tienes ya mucho filtrado te animo a leerte los hilos de los 2 complejos ,ver los matices y decidir en cual te quedas, los 2 están en muy buena zona para excursiones.

Puedes preguntar x email directamente a los hoteles, en Palladium son cenas ILIMITADAS, creo que tu agencia no esta actualizada en la información que te esta dando.... ni en la Palladium, ni en la de B.P...averigua x tu cuenta sera lo mejor...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por quitarme de la duda creo que escogeré el katenah, sin dudarlo. Ahora solo me queda decidirme por las excursiones !! gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! Perdonar por las molestias!! Me he quedado con BP, ahora mirare excursiones!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡vais a estar genial, disfrutarlo mucho ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DSG85 Escribió:
Muchas gracias por quitarme de la duda creo que escogeré el katenah, sin dudarlo. Ahora solo me queda decidirme por las excursiones !! gracias a tod@s

Para eso estamos , no hay nada que agradecer , buena elección .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadiaburdallo Escribió:
Muchas gracias!!! Perdonar por las molestias!! Me he quedado con BP, ahora mirare excursiones!!

No hay nada que perdonar ,tu preguntas y el resto respondemos ,para eso es el foro ,que lo pases genial y a la vuelta cuéntanos como te fue.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Necesitariamos que nos ayudaran o nos aconsejaran
Que hotel mayores de 18 años podemos elegir para nuestra luna de miel, hemos estado mirando el hotel bahía príncipe siankann y el palladium pero no sabemos cual.

Graciassssszz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristi1984 Escribió:
hola buenas,

Que hotel mayores de 18 años podemos elegir para nuestra luna de miel, hemos estado mirando el hotel bahía príncipe siankann y el palladium pero no sabemos cual.

Graciassssszz

Yo te recomiendo el Palladium Royal Suite Yucatán es de lo mejor que puedes contratar y si vais en Junio incluso tomar algo juntos
⬆️ Arriba

New Traveller

royal31 Escribió:
Cristi1984 Escribió:
hola buenas,

Graciassssszz

Yo te recomiendo el Palladium Royal Suite Yucatán es de lo mejor que puedes contratar y si vais en Junio incluso tomar algo juntos

Graciasss!! E iremos a finales de junio. Pues miraremos a ver si nos convence porque siankan lo que no me convence es que esta muy alejado de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristi haz caso a royal31, The Royal Suites by Palladium es un sueño y de luna de miel ya ni te cuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Cai75 Escribió:
Cristi haz caso a royal31, The Royal Suites by Palladium es un sueño y de luna de miel ya ni te cuento <3 <3 <3

Muchisimassss gracias!! miraremos ese!! por que me estáis conveciendo jejéje
⬆️ Arriba

Willy Fog

CRISTI

Te dejo estos 2 enlaces, podrás ver muchas cosas del hotel, una vez allí aun te parecerá mejor Palladium Royal es un lujazo ,pero el wite sand ...kantenah te aseguro que vas a estar super bien ¡¡ no te va decepcionar.....aunque claro a poco que podáis y siendo la ocasión que es Royal seria un sueño

www.palladiumhotelgroup.com/ ...palladium/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Vete metiendo en los circulitos azules y te llevara a distintos lugares del hotel , luego en pincha en tour maps para que tengas idea de la situación del hotel frente playa y piscinas creo que puede ayudarte mucho

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes