Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas a todos,
He visto que estais haciendo grupos por aquí para hacer excursiones, con lo cual yo estaria muy interesada, nosotros somos una pareja de 40 y 45 años y nos vamos a la RM el día 15 de agosto hasta el 22 y estariamos interesados en hacer la excursion al Chichen Iza y SIAN KAAN y no se como organizarlo, he estado mirando por algunas agencias donde las organizan y sale más barato hacerlo por grupos , a si que me gustaria contactar con más viajeros, ah nuestro hotel será el Grand Palladiun, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Hola buenas a todos,
He visto que estais haciendo grupos por aquí para hacer excursiones, con lo cual yo estaria muy interesada, nosotros somos una pareja de 40 y 45 años y nos vamos a la RM el día 15 de agosto hasta el 22 y estariamos interesados en hacer la excursion al Chichen Iza y SIAN KAAN y no se como organizarlo, he estado mirando por algunas agencias donde las organizan y sale más barato hacerlo por grupos , a si que me gustaria contactar con más viajeros, ah nuestro hotel será el Grand Palladiun, muchas gracias
Hola Tesis,
Bienvenidos, Miridaira va del 12 al 18 y está haciendo un grupo para varias excursiones. Os podeis poner en contacto y así os organizais. Por lo que yo sé, ya tiene contacto con un taxista para que le haga tres excursiones, y claro, necesita llenar la van. Nos vemos en el Kantenah!!nosotros estaremos hasta el día 20 Un saludo
Hola Cataleña, gracias por contestar
Como puedo hacer para comunicarme con Miridaira? he intentado ponerme en contacto con ella por privado y no puedo, de todas maneras nosotros llegamos el día 15 y ella esta hasta el 20, no se si llegaremos a tiempo.
Gracias
Hola, ya tenemos viaje para agosto!! en el grand palladium kantenah del 7 al 14 de agosto. Uno de los grupos ya se ha cerrado ¿no? ...bueno espero que se forme otro
Hola, ya tenemos viaje para agosto!! en el grand palladium kantenah del 7 al 14 de agosto. Uno de los grupos ya se ha cerrado ¿no? ...bueno espero que se forme otro
Hola Jarvy!! En ese grupo somos 10 personas pero creo que el taxista con el que hemos contratado tiene una van para 14 personas, o al menos eso pone en la descripción del foro. Todo seria hablar con el y listo!! mas barato para todos
Ok perfecto, apunta a dos mas en la lista . Si se puede claro. Muchas gracias.
Hola Jarvy!! Comentarte que Juan Carlos Hedding Salazar (nuestro taxista) me ha contestado al mail que le mande ayer y me ha dicho que tiene una van para 14 personas, por lo que atiende sin problemas
Así que ahora seriamos doce personas:
Merche00 (2pax)
JaviXaxi82 (2pax)
Anuskita1989 (2pax)
Cfjv (2pax)
Novia_Cadaver (2 pax)
Jarvy (2pax)
Nos saldria mas barato que antes, ya que el precio es 3200 pesos/ 12 = 266 pesos + entradas a los sitios + comida
A mi me gustaría hacer xcaret o alguna que no este muy lejos del gran palladium, por no tener que estar mucho tiempo en el transporte.....si alguno os animais podríamos mirarlo!!
Un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27475
Votos: 0 👍
Merche00 Escribió:
A mi me gustaría hacer xcaret o alguna que no este muy lejos del gran palladium, por no tener que estar mucho tiempo en el transporte.....si alguno os animais podríamos mirarlo!!
Un saludo!!
Haz caso a anmovasa, no necesitas a nadie para ir a Xcaret, te montas en la van, te para en el cruce, coges el despeinado, que es un bus gratuíto del propio parque y que te lleva a la entrada, pasas por taquilla y cuando acaba el espectáculo nocturno tienes van y taxis esperando para llevarte al hotel
Hola somos una pareja de Barcelona con dos niñas de 10 y 7 años
Estamos Mirando preciós para ir en Agosto
Cuando tenga todo cerrado os lo Digo para hacer alguna excursion en grupo